Email   Password         

Si te ha gustado esta web, ayuda a María del Mar a continuar con su trabajo. Muchas gracias !!!


Auto-ayuda
Cuentos para reflexionar
Eneagrama de la personalidad
Habilidades Sociales
Historias verídicas
Pareja - Autoayuda
Sobre mí...
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Varios
Sobre mi...

Sobre mi...

Mª del Mar Trejo Morales, es Coach personal, profesional y ejecutivo.



Ella ha creado esta página para estar más cerca de ti y así poder ayudarte, la ha hecho de una forma muy personal para que sintáis que hay una persona detrás. Ella no quiere aparentar que es una SÚPER mujer ni nada de eso, porque se siente igual que TÚ, con sus errores y sus miedos, con la única diferencia que adquirió conocimientos que la hicieron CAMBIAR, y HOY quiere compartirlo con todos vosotros para que consigáis el control de vuestras vidas.

Desde su más temprana infancia, su deseo más grande y profundo ha sido poder ayudar a los demás, y fue cuando descubrió el coaching, el momento en que supo que era ésta la herramienta que estaba buscando para lograr su objetivo.

Asistió a un curso de Coaching (Ponente: Juan Antonio Devecchi Mas Coach personal, que a los ojos de ella es una figura muy importante para su inicio y el cual ella valora por su asertividad y buen hacer) Realmente aun no lo sabía, no tenía ni la más remota idea, de lo que aquél simple seminario iba a cambiar su vida, pues le apasionó, así que comenzó el verdadero estudio del Coaching. Era como si la vida comenzara a verla desde otra perspectiva, como si se pusiera unas gafas y pudiera verla de diferente forma. Estas herramientas que ofrecía el coaching eran realmente buenas, pensó Mar, funcionan a la perfección con cualquier persona que esté dispuesta al cambio. Es increíble, repetía en su cabeza, porque te da el poder para cambiar todo lo que no te guste, para lograr lo que quieras, para saber y distinguir tus objetivos, para lograr llevarlos a cabo, para maximizar tu tiempo, para controlar tu mente, para hacerte dueño/a de tu enfoque, de tu VIDA.


Desde siempre había estudiado psicología por vocación, pues le interesaba mucho todo lo relacionado con la mente, sobre el comportamiento humano y su desarrollo, otros estudios de Mar son: Gestión y administración de empresas, Técnica especialista administrativa, Técnica intermedia en PRL (Prevención de riesgos laborales), Máster en Dirección y Administración de RRHH (Recursos Humanos), PNL (Programación Neuro Lingüística), Liderazgo personal y profesional, formador de formadores, Técnica directiva de la comunicación, Ofimática, Cisco CCNA, Montaje y administración de redes y muchos otros pues a ella le apasiona adquirir nuevos conocimientos para no quedar obsoleta. Y por supuesto estudió varios años Coaching personal, profesional y ejecutivo, más un año de prácticas presenciales.


Su inicio como Coach comenzó en su trabajo como Jefe y Directora de Dto. de RRHH , se acercó a cada uno de los trabajadores para sacar y acceder a todo su potencial y así lograr que se encontraran plenos, llenos de vida, de vitalidad, de energía sobrante para lograr sus objetivos tanto profesionales como personales.


Todos tenemos un objetivo en la vida para poder estar completos y llenos, y así buscar la felicidad. El de Mª del Mar es ayudar a todas las personas que le necesitan, porque así se nutre, se siente viva y en paz con Dios y el mundo!



Ella, espera de todo corazón que AQUÍ encuentres lo que buscas... El camino y PRIMER PASO para tu felicidad.