Email   Password         

Si te ha gustado esta web, ayuda a María del Mar a continuar con su trabajo. Muchas gracias !!!


Auto-ayuda
Cuentos para reflexionar
Eneagrama de la personalidad
Habilidades Sociales
Historias verídicas
Pareja - Autoayuda
Sobre mí...
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Varios
Loading
La diferencia de edad entre las parejas ¿Tiene buen fin?

Hola amigos, hoy quiero abordar un tema que me ha pedido una muy buena amiga mía llamada Nancy. (Hola Nancy espero de todo corazón poder ayudar a tu amiga al igual que a las cientos de personas que entran a diario en mi página).

¿Es bueno o positivo entablar una relación con personas de mayor edad que la vuestra o viceversa? Entiendo que todo esto os preocupa pero intentaré dialogaros lo más claramente posible para que resolváis todas vuestras dudas.

Es curioso, pero la creencia habitual conocida en la India, es que las parejas se hacen en lo más alto, en el cielo, pero se solemnizan, se celebran, en la tierra, pero en nuestro mundo moderno, existe una gran diferencia…

En la edad contemporánea, la actualidad, los matrimonios se unen de todas las formas y modelos, Gays, Lesbianas y por supuesto personas con mucha diferencia de edad y aunque antes todo esto era un gran problema pues estaba mal considerado por la sociedad, en el presente no es así en su totalidad pues se va aceptando cada día más.

Debido a la aceptación y que las barreras de edad en el matrimonio se están disipando poco a poco, las personas cada vez son más atrevidas y aventureras.

Normalmente y quiero puntualizar que no siempre es el caso, este tipo de relaciones van unidas y vinculadas a unos menesteres, necesidades y carencias de la niñez no solventadas ni aclaradas.

Cuando se unen dos personas que tienen mucha diferencia de edad, normalmente no se fijan en el físico, sino en el saber, la experiencia, la personalidad o el poder en sí que tiene la madurez, o por el contrario, buscan la emoción, el entusiasmo, la vitalidad y fogosidad de la juventud o incluso tener al lado a alguien quien acepte sus normas, su estilo de vida, o inclusive, la reputación, respeto y prestigio social por estar con un joven.

/blog/imagen/regar_el_amor2.jpg

(Hay que regar a diario la planta del amor, para que broten las flores de la felicidad)



LO MÁS IMPORTANTE

Cuando dos personas se enamoran da igual la edad que tengan, da igual los años que se lleven, el lugar donde hayan nacido... Lo que verdaderamente importa es el amor, el respeto, la confianza que se tengan, la empatía hacia el otro, la comunicación, la sinceridad, el saber compartir y que cada uno de los cuales se encuentre bien con su pareja y con su forma o calidad de vida.



Algunos Testimonios reales:

“Soy una mujer de 40 años y mi pareja tiene 61 años. Llevamos viviendo juntos más de 16 años de los cuales 12 casados y con dos maravillosos hijos. No tenemos ningún problema por la diferencia de edad, cada día nos queremos más.”

“Soy un hombre de 45 años de edad, mi pareja tiene 59, hemos tenido algunos problemas en la relación. Pero quiero apuntar que estamos muy bien en todos los planos, afectivo, sexual, compartimos aficiones, etc. La comunicación es lo más importante. Yo soy más maduro y responsable desde que estoy con ella y ella a su vez es más joven que ninguna de sus amigas de la misma edad. Somos más felices que en toda nuestra vida desde que nos encontramos, hace ya 20 años.”

Cualquier tipo de pareja, haya diferencia de edad o no, pueden generar malestar y discordias o amor y pasión. Aunque pueden haber algunos problemas relacionados con la diferencia de edad y ahora hablaré de ellos.

/blog/imagen/la_pareja2.jpg

EQUILIBRIO Y SOLIDEZ – Ó - DECEPCIÓN Y FRACASO

Cuando hablamos de que existe una diferencia de más de 20 años de edad (Algunos casos menos de 20 años según la ética, moralidad y valores de su entorno en los que haya crecido o propios de su tipo de personalidad), uno de ellos tiende a llevar al otro a su terreno, a su forma de vida. En el caso de que el hombre fuera el joven, trataría de rejuvenecerla y si no puede, entonces él tendría que intentar madurar para poder llegar a una buena relación, con el fin de sincronizar las personalidades (En la mayoría de los casos la mujer se adaptará al hombre). En cada etapa de nuestra vida, existen diferentes formas de vivir y disfrutar la vida y ninguna es mejor que la otra, sino simplemente diferentes.



Como me decía mi madre ¡Una de cal y otra de arena! ¡Hoy por ti y mañana por mí! ;)

Para que una relación funcione los dos tienen que poner de su parte, es decir, se tienen que adaptar a las necesidades del otro, pero es de vital importancia que lo hagan sin perder su libertad, ni intentar que el otro cambie su aspecto, ni personalidad, para no llevarle a la depresión o baja autoestima.

Está demostrado estadísticamente que cada vez son más los que optan estar con parejas con diferencias considerables de edad. Aunque el porcentaje de hombres mayores y mujeres jóvenes es mucho mayor que la inversa, y es muy normal, pues en general las mujeres se mueven por el sentimiento, la madurez o sabiduría y los hombres se fijan más en el físico o la vitalidad de una mujer joven.



UNA RELACIÓN CON EDADES MUY DISTISTAS ¿TIENE BUEN FIN?

Pues todo depende de ti, todo depende del amor que sientas por tu pareja, de lo que estés dispuesto a dar por él/ella, del valor que le des a tu relación… Existen estadísticas donde marcan un tiempo de 5 años pero esto no tiene por qué pasarte a ti… Quiero precisar y matizar que todo está en tus manos, todo depende de ti, de vosotros.



Ahora para ayudarte y esclarecer tus ideas, te haré unas preguntas:

¿Eres feliz a su lado?

¿Hasta dónde estás dispuesto/a a llegar por el amor de tu pareja?

¿Imaginas tu mundo si él/ella?


Si las respuestas a las preguntas anteriores son estas o similares “Sí” ”Hasta donde haga falta” ”No”. Pues solo decirte que ¡¡¡ADELANTE!!! Puedes ser muy feliz al lado de tu compañero/a, vive el día a día, disfruta del presente sin pensar en el futuro, disfrutando minuto a minuto de tu relación y sin dejar que te influyan terceros (el qué dirán).



/blog/imagen/positivo.png

"PROS" DE LA RELACIONES CON DIFERENCIAS DE EDAD

Rejuvenecimiento y Vigorosidad: La persona mayor quiere impactar sobre la joven motivándose a mejorar su aspecto físico a través de ejercicios y de cuidar su alimentación, es como si se llenaran de vida, se vuelven a sentir llenos de vitalidad porque sube la seguridad en ellos mismos y aumentan su autoestima.

Extensión de posibilidades: Al intercambiar los puntos de vista de tu pareja, puedes ver las cosas desde otra perspectiva, desde otro punto de vista, todo ello amplía tu horizonte, te crea y genera otra forma de pensar mucho más abierta a posibilidades.

Aumento de la autoestima: El simple hecho de que una persona joven se haya fijado en nosotros, o que esa persona mayor pero con tanta sabiduría nos haya escogido como pareja, nos aumentará la autoestima a niveles incalculables e impensables.



/blog/imagen/negativo3.png

"CONTRAS" DE LA RELACIONES CON DIFERENCIAS DE EDAD

El engaño, la infidelidad: La más grande amenaza en una relación de este tipo es la infidelidad y sobre todo cuando la mujer es mayor que el hombre, pues en el caso contrario la mujer es más sensible y suele dejarse guiar por sus sentimientos.

El sexo: Cuando la diferencia de edad no es demasiada, incluso es favorable, por ejemplo si hablamos que el joven tiene 27 años y la mujer 37, se crea una muy favorable relación sexual, pero si la diferencia de edad es mayor de 15 años y de edades superiores, habría una gran diferencia de actividad sexual y esto puede llevar a la separación si no se llega a una sincronización de expectativas.

Diferencia Rutinaria: Otra circunstancia que podría llegar a una ruptura de la relación es la diferencia entre estilos de vida, las aficiones, los valores y convicciones, incluso las pequeñas cosas de nuestra vida cotidiana.



/blog/imagen/pareja_diferente.jpg

(Pareja muy especial y poco usual)

CUANDO LA MUJER ES MAYOR QUE EL HOMBRE

Estas relaciones no son muy comunes como antes puntualicé y tradicionalmente eran casi inexistentes y no aceptadas por la comunidad. Aunque en la actualidad cada vez es más común ver este tipo de parejas, pero por desgracia aun continúa levantando y promoviendo algunas dudas y preguntas respecto a ello.

Hoy por hoy, la mujer se prepara profesionalmente, trabaja igual que el hombre y se independiza en su totalidad, al no depender de un hombre para vivir, se relaciona con todo tipo de personas y se convierte en alguien atrayente, cautivadora, seductora e inteligente.

Cierta mayoría de estas mujeres son dominantes, no consienten la manipulación del hombre como antiguamente sucedía y quieren el campo de la igualdad de condiciones.

En muchos casos estas mujeres buscan una relación con un hombre más joven para poder dirigir con más facilidad su vida, para lograr tener las riendas y control en sus manos.

Algunas mujeres cuando se enamoran de hombres más jóvenes, se obsesionan y encelan con todas las mujeres más jóvenes que ella, se preocupan con exceso por su físico incluso se operan o se hacen lifting ofuscadas con que su pareja las dejará. Si este es tu caso déjame decirte que él está contigo por algo más que el físico, valórate y quiérete a ti misma tal y como eres (te recomiendo ver este vídeo para aumentar tu autoestima Levanta tu autoestima).

El hombre inexperto en muchas ocasionas busca en ellas la experiencia y entendimiento, se sienten bien con personas capaces, seguras de sí mismas, protectoras y comprensivas.



/blog/imagen/diferencia_de_edades.jpg

CUANDO EL HOMBRE ES MAYOR QUE LA MUJER

Este tipo de parejas es el más común, donde el hombre tiene una gran diferencia de edad sobre la mujer. La sociedad está acostumbrada a ver este tipo de emparejamientos pues viene pasando desde hace muchísimos años e inclusive no estaban mal vistas, aunque en la mayoría de los casos se sospechaba que la joven tendría algún tipo de interés económico para estar al lado de una persona mayor.

La mujer busca la protección, la cultura y conocimientos o el estatus social que genera un hombre mayor. Le gusta aprender de él y sentirse apoyada y segura.

El hombre en este caso como antes he mencionado lo que está buscando es la vitalidad, la frescura, la alegría y el físico, es decir, la belleza de una mujer en plena juventud.





¿CUÁL ES LA EDAD IDEAL PARA UNA RELACIÓN?

La edad tópica para una relación es que el hombre tenga de 2 a 6 años más que su mujer, pero depende mucho de la estructura psicológica de cada individuo.

Aunque como antes he expuesto, la relación ideal te la creas tú con tu pareja tenga la edad que tenga, por lo tanto la edad ideal te la estableces tú mismo mirando más profundamente, indagando en el interior de tu pareja porque cuando se trata de AMOR, la edad se convierte en un simple número.



¡No te detengas por nada ni por nadie, ve a por lo que quieres!







Mª del Mar Trejo Morales

Coach personal, profesional y ejecutivo










Tus comentarios son muy importantes para mí, los leo todos y cada uno de ellos.


Compartir
Andrés2010-12-10 01:46:52
M DEL MAR, CUÁNTO ME HAS Y ME ESTÁS AYUDANDO.
ESTE NUEVO TEMA ME HA VENIDO FANTÁSTICO, YO ESTOY CASADO CON UNA MUJER 9 AÑOS MAYOR QUE YO Y CADA DÍA SOY MÁS FELIZ, COMO BIEN DICES, "NO TE DETENGAS POR NADA NI POR NADIE, VE A POR LO QUE QUIERES".

SOBRE LAS PREGUNTAS:

¿Eres feliz a su lado? SÍ, MUCHÍSIMO.

¿Hasta dónde estás dispuesto/a a llegar por el amor de tu pareja? HASTA EL FIN DEL UNIVERSO

¿Imaginas tu mundo si él/ella? NO, NO PODRÍA VIVIR SIN ELLA.

QUE DIOS TE BENDIG POR LA LABOR QUE ESTÁS HACIENDO.
¡TU WEB ME APSIONA, ME LLENA DE GANAS DE VIVIR! TU FORMA D ESCRIBIR ES MUY CLARA Y LLENA DE SINÓNIMOS.

GRACIAS.............................................................


Mª del Mar Trejo Morales2010-12-10 12:46:49
Hola Andrés, me alegro muchísimo que mi web te guste y te ayude.
Tienes mucha suerte de tener una relación tan estupenda como me cuentas, de verdad, me alegro mucho.

Gracias por tu comentario amigo mío.

Un abrazo!!


Alba2010-12-10 17:14:28
Gracias por este tema, ya que es muy interesante y nos ayuda a ver las cosas desde otro plano.Es bueno saber que las cosas pueden ser y como tu dices hay que vivir el dia a dia


Alfonso2010-12-11 13:17:45
Tienes mucha razon cuado se trata de amor la edad se convierte en un simple numero me ha sevido de mucho.gracias.


Mª del Mar Trejo Morales2010-12-11 16:55:19
Muchas gracias Alba y también a ti Alfonso por vuestro comentario.
Sí Alba, un punto muy importante es vivir el día a día, disfrutar cada segundo de nuestra vida centrándonos en el presente.

Gracias por entrar aquí.

Un abrazo!!


JORGE2010-12-28 18:43:13
Mª del Mar Trejo Morales
tienes mucha razon que para que una relacion funcione es no cambiar su forma de ser ni su forma de vida que se sienyan en libetatad y que no cambian su forma de ser uno ni del otro porque asi se conocieron y poner mucho de su parte de ambos para que se adapten a las nesecidades al espacio de cada quien y que no se sienta atrapados, que compartan en todo lo mismos gustos como en el amor,la cocina, los hijos, la limpieza de la casa, el super y las salidas a cualquier lugar que se sientan agusto tomados de la manos y siempre juntos



Mª del Mar Trejo Morales2010-12-28 19:34:12
Gracias Jorge por entrar aquí y por tu comentario.

Te deseo una relación afable, tierna, justa y sobre todo para toda la vida.

Un abrazo!!


marielis2011-01-12 22:07:23
hola M del Mar soy una joven de 22 año y estoy comprometida con un hombre que me llava 14 años, y a ma familia le procupa la diferencia de edad que tenemos... pero yo lo amo y me siento muy bien con el, tenemos casi 2 años juntos, y lo que mas me ha gustado de el es su respeto hacia mi y su sinceridad...queria acotarte algo importante y es que embos somos cristianos


Mª del Mar Trejo Morales2011-01-12 22:57:42
Hola Marielis, si eres feliz a su lado, te respeta y te quiere, la diferencia de edad se convierte sólo en un simple número...
Adelante amiga mía, céntrate en tu presente y en lo que sientes, sin que te incomode el qué dirán, pues estoy segura que Dios ha hecho que vuestros caminos se cruzaran por alguna razón.

Un abrazo y os deseo lo mejor!!


estelagh_842011-01-21 15:06:00
Hola, me parece muy bueno tu comentario, tengo una relación mi novio es 23
Años mayor el tiene 49 y yo 26. Tenemos muchas cosas en común
Algo q nos ha ayudado a seguir juntos ademas del amor y la confianza
Es su forma de ver la vida ya q parece un treintañero le encanta estar
Siempre en lo ultimo ( tecnología, moda etc) Ademas de q no me ha impuesto
Su forma de pensar, no es impositivo!!! Yo aunque tengo 26 siempre he sido
Un poco mas madura q algunas personas de mi edad, sin llegar a ser cuadrada
O aparentar q soy señorona.
Lo único malo es q mi familia siempre me augura q no me va ir bien
Q después se va aburrir de mi y m dejara, q me busque otra persona
Mas joven, entre otras cosas. Es enfadoso q t estén diciendo eso, en ocasiones
De tanto q me decían llegue a dudar de nuestro amor. Pero al final m doy cuenta
Q es el hombre q cubre todas las cualidades q yo quiero en un hombre, q a pesar de lo
Q digan el y yo nos sintonizamos. Hace días m entere q stoy embarazada y eso nos hace
Muy feliz será mi primer bebe y de el el tercero!!! Mi experiencia con un hombre mayor me ha hecho muy feliz y espero k todo siga asi. Gracias!!!!


Mª del Mar Trejo Morales2011-01-21 22:44:10
Hola Estela, me alegro muchísimo de tu embarazo y de que seas feliz con tu pareja.

Un abrazo muy fuerte!!!
Os deseo mucha felicidad para toda la vida!!!


natali2011-03-16 05:23:56
hola me encanta tu sabuduria respecto las diferencias de edades me da gusto saber que tus consejos son muy positivos,pero en mi caso estoy triste,desesperada pues estoy enamorada de un hombre maravalliso que conoci hace dos años pero desgraciadamente pues no soy correspondida por el pues el tiene 50 años y yo tengo 26 es un hombre encantador,respetuoso con unos principios hermosos super respetuoso,aparte de ser un hombre culto pue lo admiro bastante por lo que es ypor lo que hace pero entiendo que es casado tiene dos hijas pero su esposa e hijas no son nada agradables pue se ven que sonun poco dificiles pero en fin yo le he enviado mensajes diciendole que tengas bonito dia que lo admiro pero de tantos solo me ha respondido en tres ocasiones y la ultima vez me envio diciendome que no era que no importaban los mensajes que le enviaba pero que no podia fomentar algo que no podia ser y la verdad pues me senti muy mal y entiendo que es casado por lo cual le he dejado de nviar mensajes pero lo que siento por el es algo que no puedo eevitar por mas que intento ser realista y sacarlo de mi corazon y mente espero me pueda guiar con sus lindos consejos gracias.


gift2011-03-16 23:26:00
hola a todos, hace un año y medio inicie una relacion con alguien que me lleva 22 años de diferencia. yo tengo 25 y el cumplio 47. en verdad que lo amo. al principio creia que todo era meramente somero pero con el paso del tiempo me fui enamorando incondicionalmente de el. fue el primer hombre de mi vida en todo, hasta que un dia pude descubrir que estaba saliendo con otra que tiene hijos y que tiene 32 años. dice que el lo hizo por dejarme ser libre y que meresco a alguein mas joven con quien pueda envejecer a su lado que seria demasiado egoista atarme a un viejito, mal ejemplo para sus hijos. ya le dije de mil y un maneras que lo amo y se aferra a que lo nuestro no podra ser y que lo deje estar en mi vida como amigos. estoy muy trizte y piensoq ue la vida es injusta por no haber nacido unos años menos para tener una edad parecida.


gift2011-03-16 23:32:31
ahora solo nos vemos de vez en cuando, yo me deprimi mucho por tan solo pensar que a ella le esta dando lo que a mi me pudo haber dado se que lo hace por dejarme ser feliz. ya me habia llevado a conocer a sus hijos me presentaba como su amiga y siempre les hablaba de mi, en su trabajo la secretaria me decia que a todos les habla de mi el me perjuraba que era el amor de su vida y que solo podria haber amado en su vida a su ex esposa y a mi, inclusive me llevaba a su casa en mi familia ya lo conocian. No se cansaba de decirme que tenia todo para que fuera una gran esposa pero creo pudo mas temor de envejecer y que yo cambie de parecer y lo cambie por otro necesito un consejo porfavor. un dia le dije que si amaba a la otra y me dijo que se podria amar a dos personas a la vez y que no la queria perder pero tampoco a mi


natali2011-03-17 06:19:49
por favor ma.del trejo responde amis inquietudes pues estoy desesperada todos los dias pienso en el aunque el no me corresponda ni siquiera saber de mi por favor ayudame con tus consejos no se que hacer si lucho por el o me olvido de el aunque siento que no podre pues todo el tiempo pienso en el y como te comentaba anteriormente el tiene 50 y yo 26 he esta casado pero seve que su familia es su adoracion aunque su familia se han dificiles pero yo lo amo que hago por favor ayudeme con sus consejos gracias.


Mª del Mar Trejo Morales2011-03-17 18:55:22
Hola Natali, entiendo como te sientes amiga mía.

El amor tiene que ser correspondido, NO se puede imponer, en tu caso querida Natali, él no quiere formar parte de tu vida pues ya forma parte de otra.
Tienes que dejarlo ir....

Estoy segura que en breve encontrarás a otra persona, entiendo que ahora mismo esto sea lo que menos deseas, pero es la realidad... Natali, tu futuro será perfecto, por alguna razón el destino te ha cerrado esta ventana, pero mira a tu alrededor Natali, porque tienes muchas puertas abiertas amiga mía, dentro de unos años mirarás para atrás y te reirás de todo esto, pues habrás crecido como persona, te ayudará a madurar.

Todo lo mal que te sientes NO durará para siempre Natali, esto será pasajero te lo aseguro amiga mía, poco a poco te irás sintiendo cada vez mejor, ya lo verás.

Ahora entra en este blog donde expongo ayuda para casos como el tuyo y de verdad Natali, espero que te ayude.

http://www.micoach.es/coach/La-Separacion-o-Divorcio,-como-superarlo-.html

Un abrazo!!


natali2011-03-17 22:35:19
muchas graacias de todo corazon dios te bendice amiga ma.mar trejo la verdad no sabes como me han estado ayudando tus consejos gracias por que se que de ahora en adelante cuento con tus consejos sabios que se que me guiaran por el buen camino por algo dios me mando ha esta pagina maravillosa que encontre pues la verdad esto es dificil para mi pues cuando uno ama y tiene que hacerse aun lado por que esta persona no quiere formar parte de mi vida duele y mucho,pues yo lo admiro y lo amo pues es un hombre encantador pero hoy por ultima le mande un mensaje despidiendome de el pues le dije que jamas volveria a molestarlo con mis mensajes adios le dije y lo llene de bendiciones pero constate una vez mas que nunca le importe pues jamas me contesto pero tratare de cerrar este de capitulo de mi vida aunque duela muchas gracias amiga por que almenos tu si me respondiste y espero seguir contando contigo.dios te bendice amiga


Mª del Mar Trejo Morales2011-03-18 00:36:41
No sabes cuánto me alegro que te haya ayudado querida Natali.

Aquí estoy para lo que necesites.

Un abrazo enorme!! Todo va a ir bien, ya lo verás!!


Mª del Mar Trejo Morales2011-03-19 18:13:36
Hola Gift, querida amiga, entiendo tus sentimientos, pero él me da la sensación que está jugando contigo, juega con su experiencia adquirida por los años, pues por una lado te dice que te quiere, pero por otro, está con otra chica.... Querida Gift, cuando quieres a una persona, cuando estás enamorado/a de él/ella haces cualquier cosa para estar a su lado, ¿entiendes? En ningún caso la abandonas y te vas con otro/a.
Él no merece tus lágrimas, tú mereces a alguien que te quiera de verdad y estoy segura que lo encontrarás.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!

Entra aquí: (copia y pega en tu navegador)

http://www.micoach.es/coach/La-Separacion-o-Divorcio,-como-superarlo-.html


Mary S R2011-03-19 18:38:29
Increíble artículo, me has levantado el ánimo!!
Llevo una relación de 3 años con un hombre increíble pero el me lleva 16 años; estamos muy enamorados pero las personas a nuestro alrededor no creen que esta relación funcione... incluso nuestras familias creen que estamos muy mal, muy equivocados. Yo he hecho todo lo posible para que esto funcione, solo quiero ser feliz junto a él!


Mª del Mar Trejo Morales2011-03-20 00:55:20
Hola mary, me alegro muchísimo de que te haya ayudado!!

A tu comentario "solo quiero ser feliz junto a él"
Estoy segura que lo serás!! El amor vence todas las barreras!!

Un fuerte abrazo!!


Alejandra2011-07-22 23:19:07
Hola, me gustaron muchos sus comentarios. Quiero contarles que estoy de novia con un hombre maravilloso que me lleva 15 años (el 40 y yo 25) nos dijeron de todo pero la verdad es que nunca sentimos la diferencia de edad y eso que él tiene 3 hijos y yo nunca me casé, nos hemos entendido de maravilla y creo que por tantos prejuicios y problemas que atravesamos es que nos hemos unido incluso más que otras parejas.

Yo lo amo, lo respeto y lo quiero para padre de mis hijos y sé que él siente igual.

Animo a todas aquellas parejas que tienen miedos, dudas, al final los matrimonios fracasan porque las personas fallan, no por la edad, ni el trabajo, ni las familias.


Gift2011-08-07 20:04:04
Hola, no hace mucho te escribi a tu blog. Intente dejarlo todo por la paz. No hace mucho me entere que la otra persona con quien me habia sido infiel le puso el cuerno, me siento confundida porque quiere regresar conmigo. me dice que ahora si sere completamente correspondida, que me presentara a sus padres, ya no sabe que darme y decirme a dioario. Lo intente dejar pero me dice que por ahora no cuando mas me necesita. Que aunque sea lo deje estar a mi lado como amigos, por amor estoy dispuesta a perdonarlo todo, el miedo que tengo es que el solo me tome como su pañuelo de lagrimas. Aunque dice que le de tiempo, va a regresar con la otra persona que le fue infiel para darse cuenta que en verdad ya no hay nada que arreglar que lo espere, solo me ofrece su amistad pero de aqui a enero el me dara una respuesta y esta seguro que el quiere estar conmigo, que regresa solo por orgullo de hombre y que reconozca que en verdad la rego la otra persona. Una vez ya lo habia mandado bien lejos y aun haci me sigue buscando y la verdad es que lo amo.


Angela2011-09-11 18:15:18
Hola Ma,del Mar Trejo: mira yo soy una mujer de 36 y él de 48.mi pregunta es¿hasta que punto se puede perdonar en casos de violencia 1,2,3?él fué en busca de ayuda y esta tratando de cambiar ,aunque yo no tengo muchas ganas de que lo haga ya,me cansé de esa situación.tenemos 3 hijos maravillosos e inteligentes.y lo intentaria por ellos.pero por la cabeza me pasa un"habrá una cuarta vez?"y que haré? sé que estoy mal también por permiirlo.no sé por dónde empezar. ni que hacer con mi vida.también cometí errores pero sé que nada justifica la violencia y estoy muy dolida y más por que prometió a sus hijos no volverlo hacer nunca más. que hago,ayúdame porfabor Ma.del Mar...gracias


Paula2011-10-08 01:11:01
Hola, llegué a este blog porque estoy confundida.
Yo tengo 25 años y he conocido a una persona muy especial y tiene 47 años, próximo a los 48.
Recién nos conocemos pero me da vergüenza acercarme para ser su amiga, porque nos conocemos en un entorno donde los mayores están con los mayores y los jóvenes con los jóvenes y el tiempo de charla al finalizar es muy corto.
No sé si aventarme a escribirle por correo o invitarlo a tomar un café o que se den solas las cosas.
Y en verdad me interesaría mucho conocerlo, pero tengo miedo que la gente se interponga y no lo vea con buenos ojos.
Por cierto, no estuvo casado ni tiene hijos.
Ayúdame por favor.
Gracias


Paula2011-10-13 23:14:55
Hola de nuevo.
Finalmente pude salir con el señor en cuestión. Me parece una linda persona, solo que siento que no tengo mucho por aportar. Además, no me dio ningun indicio de que sintiera otra cosa más que una amistad.Quedará como amistad o es que esta yendo lento?


Mª del Mar Trejo Morales2011-10-14 04:47:32
*ALEJANDRA:

Hola Alejandra, los juicios negativos son muy comunes en este tipo de relaciones, pero lo verdaderamente importante, no es el qué dirán, sino lo que tú me comentabas: “Yo lo amo, lo respeto y lo quiero para padre de mis hijos y sé que él siente igual”. Esto es lo maravilloso Alejandra, el amor por encima de todos los perjuicios.

También me ha gustado mucho el aliento y empuje que das a las parejas.

Gracias y enhorabuena por tu relación.

*GIFT:

Hola Gift, lo único que esta vez te voy a decir, es que te guíes por tu corazón, por tus sentimientos y también por tu cabeza y por tu instinto….
Amiga mía, si no lo intentas, jamás sabrás qué podría haber pasado ¿no es verdad?

Ánimo, sea lo que sea lo que elijas, será TÚ OPCIÓN, la decisión que tú deseas tomar, busca dentro de ti y además, siempre podrás corregir.

Un abrazo!!

*ÁNGELA:

Hola querida Ángela, entiendo por lo que estás pasando, sientes frustración, angustia, desasosiego, porque la persona que amas, con la cual tienes 3 maravillosos hijos, te está castigando, minimizando con esta vejación.
Me preguntas hasta qué punto se puede perdonar en casos de violencia….. Y yo te pregunto querida amiga… ¿Hasta qué punto estás TÚ dispuesta a aguantar? ¿Hasta cuándo? ¿No crees que ya sea hora de decir BASTA? ¿A qué estás esperando? ¿Qué es lo que te retiene?¿Qué necesitas para dar el primer paso? (Respóndete todas estas preguntas y cuestiónatelas)
Ángela, es normal que tengas miedos, los cambios en nuestra vida por pequeños que sean, nos producen ansiedad y angustia, pero Ángela, detrás de toda esta vida de intranquilidad e inquietud, existe una nueva vida sin temor, sin miedos, con alegría y felicidad.
Exacto Ángela, las personas cometemos errores, pero NADA y digo NADA, puede justificar la agresión.

Si necesitas ayuda o información más exhaustiva, llama al: “016” y ahí obtendrás una atención profesional y totalmente gratuita para la prevención de la violencia de género, atendiéndote a cualquier hora del día, las 24 horas, los 365 días del año.

Ánimo y adelante, puedes hacerlo, eres más fuerte de lo que piensas.

*PAULA:

Hola Paula, me alegra mucho que dieras el gran paso y salieras con él sin tomar en cuenta el qué dirán.
Paula, me da la sensación que tienes la autoestima muy baja, estoy segura que tienes MUCHO que aportar y que ofrecerle amiga mía, te lo aseguro, otra cosa es, que él te vea como una amiga.
Me preguntas que si quedará como amistad o es que está yendo lento, pues bien, bajo mi punto de vista, tendrás que continuar citándote con él y por supuesto, sincerarte para saberlo, de hecho, te animo a hacerlo, es decir, habla con él cuando tú veas la oportunidad y pregúntale, sin tapujos, sin miedos, sin perjuicios.

Un abrazo y ánimo.

P.D. Paula, te invito a ver este vídeo para levantar tu autoestima: http://www.micoach.es/coach/LA-AUTOESTIMA-(Video).html (copia y pega en tu navegador de Internet)


Judith Ibarra2011-10-16 12:49:33
Me da mucho gusto q gente preparada como tu se de el tiempo d ayudar a los demas de una forma desinteresada,espero lo sigas haciendo por mucho tiempo mas,habemos gente q lo necesitamos tanto,como yo en estos momentos,gracias, d verdad te felicito :)


Judith Ibarra2011-10-16 13:06:49
Oh! olvide comentarte que el video "La autoestima" esta muy completo.realmente me ayudo.creo q ahora si podre conciliar el sueno ;)


Paula2011-10-21 01:21:13
Hola de nuevo!

Si, la verdad es que ese comentario reflejaba mi baja autoestima del momento. Agradezco mucho tu consejo!

Les comento que ahora todos se han dado cuenta de que él y yo hablamos de una manera especial, pero no me ha vuelto a invitar a salir, y los dias que coincidimos, nos vemos por algunos minutos, pero eso si, noto que me busca exclusivamente para hablarme.

Espero que todo llegue a algo que fluya naturalmente; estoy disfrutando el momento.
Sigan adelante!


griselda2011-10-22 17:32:06
HOLA AMIGA!! GRACIAS POR EL VIDEO PARA AUMENTAR L A AUTOESTIMA. ME ENCANTA, ME HACE BIEN, Y TU TONITO ESPAÑOL ES HERMOSO. TE CUENTO QUE SALGO CON UN MUCHACHO QUE TIENE 35 AÑOS Y YO 52. NOS LLEVAMOS CADA VEZ MEJOR Y AUNQUE HACE 5 AÑOS QUE LO CONOZCO HE TRATADO DE DEJARLO POR EL TEMA DE LA EDAD PERO ÉL SIEMPRE VUELVE A MÌ. HE DECIDIDO CONFIAR Y COMPARTIR Y VIVIR CADA MOMENTO CON ÉL COMO ALGO MUY VALIOSO Y PRECIADO. GRACIAS POR EL GRAN AMOR QUE PRODIGAS!!!


Elizabeth2011-11-09 09:01:08
hola Ma. del Mar Trejo, que tal recien entre a tu blog por casualidad encontre un video y me encanto al igual que te quiero felicitar por tu blog esta genial y hablando de este tema, actualmente estoy pasando por una situacion asi, es algo complicado me enamore de mi profesor en la universidad el tiene 47 y yo estoy por cumplir 23, al principio todo empezo con una muy bonita amistad y eso nos llevo a dar el siguiente paso, fue como una relacion en secreto fuimos novios durante mucho tiempo hemos sido muy felices ya son 3 años de la relacion con altas y bajas, pero mi familia no lo sabia y es algo que ahora q se enteraron no los tiene muy contentos, hemos decidido separarnos, estamos en proceso del rompimiento aunque ambos no queremos separarnos pero decimos que es lo mejor mas que nada el lo dice por mi que porque no quiere que yo pase mis mejores años al lado de alguien viejo, es muy inseguro porq cree q lo voy a cambiar por alguien mas joven despues y me voy a aburrir de estar con el, el tiene una hija, a la cual yo conosco y ella me quiere mucho pero solo sabe q soy amiga de su papa, el es divorciado desde hace 6 años, y pues como te comento fue mi maestro y sigue dando clases y tambien la cuestion es q en la universidad no le permiten tener relacion con parejas menores es un reglamento, y el adora dar clases, es algo muy complicado y en verdad nos queremos mucho pero tristemente nos hemos dejado llevar por el que diran y eso nos esta llevando a un triste rompimiendo..... algun consejo que me pudieras dar, te lo agradeceria mucho.......
GRACIAS POR TU TIEMPO
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO..!!


Paula2011-11-11 01:34:53
Elizabeth!
No puedes permitir que el que diran de tus padres o de tu universidad quiebre algo tan hermoso!
Yo conozco casos de chicas que pasan por lo mismo y viven relaciones ocultas (aunque la gente siempre nota la cercanía inevitable) entre alumna de veintitantos con profesores cuarentones.
Incluso conocí un caso a la inversa: un chico de 25 con una chica de 14, quienes tenían un romance oculto: ahora, casados y con una bebe preciosa.
¿Te das cuenta? La vida, en serio es muuuy corta, y no creo que te sea agradable mirar atrás y decir "dejé al hombre de mi vida y ahora me arrepiento", es lo peor que te puede pasar.
Y no es mero cliché, es la pura verdad.

En mi caso peculiar, yo estaba saliendo con una persona de 47 años, pero finalmente me di cuenta de que era un engreído, no se interesó en gran medida en conocerme... era un inmaduro... conclusión: la edad no tiene nada que ver, sino el corazón.
Por eso, te digo nuevamente, mira las cosas en perspectiva... pregúntale a tu mejor amiga que es tu interior, y ella te dará la respuesta que te dé paz, pero a ti, no al resto.
Me cuentas cómo te fue; cariños.

Pd: Ma. del Mar Trejo, eres lo máximo!!


Elizabeth2011-11-22 05:11:51
Paula:
Muchas gracias por sus consejos, en vdd creo q tienes mucha razon, al final de cuentas a la gente nunca les daremos gusto, y en mi caso a mis papas tampoco les daré gusto asi que pienso seguir hasta donde la relacion nos lo permita porque pues en vdd tenemos una muy bonita relacion y pues si Dios nos hizo para estar juntos asi será, si mas adelante el tiempo decide que debemos dejarnos pues que sea por otras razones y no por el que diran..... mil gracias en verdad me siento mas tranquila despues de haber analizado mas la situacion...!!!!


Paula2011-11-28 19:28:54
Elizabeth, que bueno que hayas tomado esa decision!
Si gustas, escribeme a paula_rigacci@hotmail.com y podemos seguir conversando.
Cariños.


eleny 2012-02-16 17:14:52
q tal, yo stoy con una persona 12 años mayor q yo, ase poco cumplimos 6 años juntos, creo q ya m ama, me lo dice, kda dia, pero m volvi madura, muy joven , xq el yeve otro ritmo d vida, y d apoco fue convirtiendom, en vieja a los 23 años, xq no salims en fiestas, es un poco aburrido, pero m siento, protejida a su lado


Carlos espana2012-03-10 22:34:53
Hola amiga vi tu web en youtub y me encanto todos los comentarios que haces. ahora estoy pasando tiempos dificiles pero tus palabras alientan y dan ezperanza y eso esta muy bien.

Dios te bendiga


Olga 2012-03-17 04:58:07
Es la primera vez que entro a su blog y me parece EXCELENTE.. Gracias!!


Candela2012-03-19 03:02:22
Mª del Mar...hermosas palabras, hermosos artículos e historias. Agradecerte por ello, comentarte que también el eneagrama me ah servido mucho para reconocerme y ver que actitudes debo cambiar para equilibrar la balanza. Y referente a este artículo contarte que hace 2 años tengo una relación con un hombre, 13 años mayor que yo, (tengo 26, y él casi 40) , aunque por su personalidad, actitudes y físico aparenta 32, la experiencia de vida y la sabiduría es de un hombre de 39, en fin...las cosas van bastante bien, solemos tener algunos problemas de comunicación y que no nos entendemos, o tenemos puntos de vista muy diferentes, y yo me dejé ¨arrastrar hacia su terreno¨ dejándo que él me enseñe, me guíe, o en algún punto haga de padre....no sé...la cuestión es que últimamente me subestima mucho, yo me considero bastante madura para mi edad también por lo que eh vivido, y todo el tiempo me trata como si fuera una niña pequeña y me dice que no entiendo lo que él me quiere decir, o que me falta madurar, o que debería juntarme con gente de mi edad...o ponerme a su altura y realmente esto me fastidia muchísimo....porque me es muy dificil decir ¨ahora voy a madurar¨, porque hay cosas que todavía no eh vivido que no puedo hacer que me pasen!... en cambio él podría ser mas comprensivo y entender que soy mas chica y habrá cosas en las que todavía me queda camino por recorrer, equivocarme etc, pero él dice que no es un puchinball... :( pero bueno....es la persona que está al lado mío y con la cual estoy aprendiendo, sobre todo salta en las discusiones, porque no suele pasar en otros momentos, pero esto contínuamente ya está haciendo que me aleje de él, y la realidad es que los dos nos queremos muchísimo y nos imaginamos una vida juntos, pero ya tuvimos varias ¨pequeñas separaciones¨ de 5 días, y cada vez que volvemos me dice que sus amistades no lo ven conmigo, que soy muy chica para él y bla bla....pienso también que se deja llevar por lo que le dice todo el mundo y por no quedar mal él, y le falta jugarse por lo que siente realmente...
Y yo, no sé muy bien que hacer, porque lo amo, pero estar al lado de una persona que todo el tiempo te está minimizando y te dice que haces todo mal, que no entiendes porque eres muy chica y que te juntes con chicos de tu edad no creo que sea muy sano....
me gustaría que me dieras tu opinión acerca de esto, para ver si estoy tan equivocada, o si esto suele pasar cuando estas con alguien 13 años mayor que tú....
Muchas gracias! y saludos!


Yolanda2012-03-24 21:14:40
Hola, me ha gustado mucho este artículo
Yo tengo 32 años y mi marido 63. Llevamos tres años juntos y le quiero muchísimo. Es mi amigo y mi cómplice. Cada día es una felicidad llegar a casa y abrazarle. Compartimos los mismo gustos por la vida y las mismas inquietudes intelectuales. Nos divertimos, nos reímos.. en fin, nunca me han importado las miradas de los demás ni lo que la gente piense.
Como dices en tu artículo, mi atracción por él ha sido más una atracción basada en el aspecto intelectual, la madurez, pero también otras cosas que tienen que ver con su personalidad única y diferente. Hasta ahora todo ha sido maravilloso, si bien es cierto que por mi parte el sexo ha estado siempre en un segundo plano con él, lo he llevado bien. Pero últimamente he empezado a sentir un rechazo sexual que me preocupa. Me siento culpable porque puedo destruir toda esta felicidad y sin embargo no puedo evitarlo. Por momentos empiezo a ver al anciano que antes no veía y me asusta porque al mismo tiempo le quiero tanto. Intento obligarme a no ver eso, a pasar por encima y poner mi amor por delante de todo, pero cada vez me cuesta más. El se siente rechazado y hemos empezado a tener nuestras primeras peleas. Me dice que soy una egoísta, que no le quiero verdaderamente.
Está esta relación condenada al fracaso como intuyo? hay algo que yo pueda hacer para evitar una posible ruptura?
Muchas gracias


Dalya2012-03-27 23:46:42
muy bonito su articulo, yo llevo una relacion con un hombre mayor que yo 8 años, nos estamos llevando bien y me siento muy feliz a su lado. Es muy cierto eso que dice de que las mujeres nos adaptamos mas a ellos, yo en lo personal si noto que el ha tenido un dia pesado de trabajo y esta con pocos animos para que hablemos trato de darle su espacio y volvemos a comunicarnos cuando El ya está mas tranquilo.

Felicidades y seria bueno tener mas temas relacionados.

saludos desde Nicaragua


Elizabeth 2012-05-09 03:55:43
Interesante articulo muchas gracias ...


AGUSTIN2012-06-07 20:16:01
yo llevo una relacion con una mujer menor que yo 14 años, nos estamos llevando bien y me siento muy feliz a su lado. Es muy cierto eso que dice de que las mujeres se adaptan mas a los hombres..


Paula2012-07-09 19:51:39
Hola!
Hace tanto tiempo que no escribia por aca, ya extrañaba leer tu blog.
Te cuento a manera de miniresumen, el señor, de ahora 48 años y yo, ahora de 26, hemos desarrollado una amistad muy peculiar.
De octubre a diciembre salíamos de vez en cuando y conversábamos igual una vez por semana en nuestras reuniones.
De enero a marzo, salimos esporádicamente (1 a 2 veces al mes) y siempre me recalcaba que no le gustaba nadie y en las reuniones dejamos de hablarnos tan seguidos (asumo porque se habrá enterado que regresé momentáneamente con mi antigua pareja, mas que nada por costumbre y sin amor).
Desde abril a la fecha, todo ha cambiado radicalmente.
Nos sentamos juntos, paramos juntos, ya no me junto con los jóvenes sino con los mayores, estamos en la boca de todos, jovenes y adultos ya asumen que estamos a punto de tener un romance o que seriamos lindos esposos hehe, pero la verdad es que hasta el momento, que ya son 9 meses, todavia no dice nada. Salimos una vez a la semana y cada vez hablamos mayor cantidad de horas. Pero, cero lenguaje corporal, o al menos eso parece (aunque muchos me dicen que cuando estoy volteada, se me queda mirando fijamente).
Y ya no dice eso de "no me gusta nadie".
Tres detalles para el análisis:
- Nos tenemos tanta confianza que yo ya puedo hacerle críticas y aconsejarlo, tanto como él a mí, estamos de igual a igual (nos aportamos mucho el uno al otro, nada que ver con lo que escribi el año pasado), ya hasta nos llamamos al movil, cosa que no pasaba antes.
-Ha aparecido otra Paula en el grupo, que está mas acorde con su edad y ella si es más aventada, lo invita a comer en su casa y todo eso. Ayer fue la segunda invitación y él me pidió que lo acompañase (mi tocaya se quedó con los crespos hechos jaja) y me agradeció que aceptara, porque no se sentia con mucha confianza con ellos.
-Hace ya tres semanas me mencionó a una "compañera de trabajo que le está empezando a interesar y que también no ta que ella esta interesada en él" y yo le pregunte que cómo se habia dado cuenta que ella estaba interesada en el, y se empezó a reir nerviosamente y mirarme y empezo a describir que la chica en cuestión se pone un poco torpe y no se porta igual con él que con los otros. Y le repregunté que cuál era su impedimento para tener algo con ella, a lo que respondió que era muy menor.
A la semana siguiente, me habló de una joven de su trabajo, y le dije "ah, es la chica de la que me hablaste" y me dijo "no, esta chiquita es una niña, tiene 19 años; la que te conté tiene 25, ah no perdón, acaba de cumplir 26 (y yo acababa de cumplir 26 dos semanas antes de eso). ¿Terrible coincidencia o seré yo?

Para acabar, como te decía, no dice absolutamente nada, ni me toma de la mano ni nada. Es como un adolescente, que no se define ni toma una decisión.
¿Deberé yo ser un poco más directa (y la pregunta es cómo?) o debo seguir esperando que todo esto siga fluyendo (aunque ya no sé a dónde irá a parar).

Agradezco tu tiempo de leerme, espero tu pronta respuesta.
PD: El eneagrama fue excelente!!


Wdtsotpn2012-09-04 20:53:03
I have my own business


roci2012-09-05 06:10:14
HOLAAAAA
QUE HERMOSO ARTICULO, LA VERDAD ME LEVANTA EL ANIMO, LLEVO APROXIMADAMENTE UN AÑO DE CONOCER AUN PERSONA DE 48 AÑOS Y O TENGO 29,(ME LLEVA POR 18 AÑOS) SOMOS AMIGOS, PERO ES NOTORIO QUE EL TIENE ALGUN INTERES EN MI, Y LA VERTAS CON EL TIEMPO HEMOS FORMADO UN LAZO DE AMISTAD PROFUNDO, ES MUY CULTO, MADURO, EN SI TIENE MUCHAS CUALIDADES QUE ME GUSTAN DE UN HOMBRE, AUN NO ME DIJO DE FRENTE QUE ES LO QUE REALMENTE SIENTE POR MI, Y MENOS QUIERO INTERPRETAR MAL SU MANERA DE SER, AUN ASI LA VERDAD DESPUES DE UNA DESEPCION AMOROSA ANTERIOR ME DA MIEDO SER LASTIMADA OTRA VEZ O QUE ES PEOR SER YO LA QUE LASTIME... SI OCURRIESE EL CASO DE QUE SURGIERA ALGO ENTRE NOSOTROS LA VERDAD QUE SERIA DIFICIL EN LO FAMILIAR, ESPERO QUE NADA MALA SUCEDA..

GRACIAS POR ESTE ARTICULO, ME SIRIVE MUCHO PARA ENTEDER MUCHO ESTE TIPO DE RELACION Y LA MEJOR CLAVE ES COMO DICES LA MADURES DE LAS PARTES Y QUE CUANDO HAY AMOR TODO SE PUEDE SOLUCIONAR,

UN PLACER Y GRACIAS UNA VEZ MAS POR EXPONER ESTE TEMA DE ESA MANERA..

UN ABRAZO


patricia2012-09-14 17:56:32
bueno la verdad tengo muchas dudas al recpecto estoy en una incrusijada yo tengo 40 años y el 67 no se que hacer conoci a un hombre que me lleva 27 años y la verdad al principio me dijo q me llevaba 20 años y en estos momentos cuando me entere que me habia dicho mentiras me molesto porque no creo que debia ser asi debia ser franco conmigo, y en estos momentos tengo enrredados los sentimientos no se que hacer estaa muy ilusionada con el pero ahoro no se que quiero




Richard2012-09-28 14:03:17
Buenos días.
Soy una persona que tiene 40 años cumplidos y saliendo con una joven de 28. Nos llevamos bien los dos somos solteros y sin hijos.

quisiera conocer algun testimonio real de alguien que hubiese experimentado una relacion con 12 años de diferencia para tener una idea de como es. una experiencia de alguien mayor como mi caso de 40 que se haya casado recien con alguien menor de 12 años para ver si realmente hay algun inconveniente.

no es lo mismo llevarse con 12 años cuando ambos somos mas jovenes (varon 30 muujer 18) ya que ambos tienen la vitalidad y juventud mas frescas.

Si hubiera algun testimonio favor compartirlo.
Su consejo por favor.

Muchas Gracias.



Luis2012-10-15 06:31:55
Que buen articulo que puede ayudadr a mmuchas parejas,
yo tengo 42 años y mi pareja 25 y vivimos juntos desde ya
6 años con un bebe de 3 añitos,nuestra relacion funciona muy bien en todo los aspectos es el amor de mi vida.


carlos torres2012-10-15 09:58:59
hola estimada.muy apreciable lo que usted hace por los demas.mi caso es un poco especial de los participantes de este espacio,ya que soy de condicion humilde social y economicamente,provengo de un pais latino.tengo 52 años casado con 2 hijos,21 y 24 años.y como pareja lo nuestro no funciona hace aproximadamente 2 años,y por eso comence a frecuentar con una persona de 24 años separada con hijo de 1 año.el tema es que todavia no concretamos nada ya que ella todavia tiene planes de recuperar su pareja el padre de su hijo,pero nuestras salidas como nuestra comunicacion via mobil es fluido ella sinte atraccion fisica por mi y mucho cariño y repeto,me ve como su protector ,confidente ,y de ayuda economica en sus momentos de necesidad,nuestra amistad es de antes que ella se haga de pareja.y yo enamorado hasta no poder mas de ella,dispuesto a presentarle a mi actual esposa la separacion
TEMAS DE CONSULTA: ella es muy dulce conmigo,me manda mensajes,me llama al mobil.accede a las citas,salimos de compras,a comer,charlamos de todo,pero me dice que el dia que su ex pareja le pida casarce con ella ,ella aceptara y volvera con el por la felicidad de su hijo.(ellos no se habian casado antes ,solo se juntaron).
cuando hablamos de un futuro comviviendo en pareja,no ve con agrado tener un hijo en comun,(sera por la diferencia de edad? a mi me haria feliz)
me pide esperarla un año para estar un poco libre de compromisos ya que se separo hace 3 meses.
no acepta llevar mis logros economicos a nuestro posible hogar,ella no quiere disfrutar de mis bienes,quiere lograr todo juntos con el trabajo de ambos.
lo bueno de todo esto esque ella no se guia por los que diran con el tema de la diferencia de edad.es mas no lo nota cundo salimos se siente lo mas bien,no le afecta en nada,.sera que hoy es asi para ella y mañana cuando pase los 30 lo vera de otra forma.todavia no tocamos el tema de que en el futuro tendra que asumir la convivencia con un anciano pasando ella por sus 35 años ya que yo cumpliria mis 72,y es mi mayor temor que antes ella me cambie por uno mas joven.
querida toctora estoy preocupado y hasta descesperado,...me ayuda por favor?.usted es muy sabia con sus consejos y va directo al punto.le estare agradecido por su respuesta.le mando un cordial saludo,y que Dios le bendiga por su tiempo para dedicarlo a auydar a las personas.muchisimas gracias.ette. Carlos torres


ENCAR2012-10-24 11:00:55
ola soy una chica casi 47 años y el casi 24 lo nuestro fue algo especial nos enamoramos en un juego fue maravillo crei ke no llevaria tan lejos mira ahora ya llevamos 3 años juntos y estoy feliz, en algunas veces tengo miedo a ke el me deja por atra mas joven ke yo, el dice ke no sea tonta ke no me cambiaria por nada del mundo ke soy su chica ideal , el amor de su vida ke nadie lo va a cambiar eso jamas, si es verdad , nunca imagine ke me hiba suceder ami esto pero mira me toco ejej ahora soy la mujer mas feliz del mundo , no lo cambio por nadie, aunke ha veces las familia no esta ami mi lado como yo keria pero creo ke con el tiempo cambiara aunke les esta costando, bss para tods


Nicolas2012-10-26 19:11:12
Buenas, estoy pasando por una situacion muy complicada. Tengo 32 años y estoy viviendo con mi pareja de 12 años de relacion en una casa que hemos construido economicamente a medias pero que ella por confianza y el credito que saque ha dejado poner todo a mi nombre. El problema es que la relacion se ha desgastado en los ultimos 8 meses, haciendo lo imposible por recomponerla de mi parte y al no ver eco sobre los planteos se me dio por iniciar una conversacion con una chica a la que veia casi todos los dias.
El tema es que la chica esta tiene 24 años, no esta bien formada profesionalmente con lo cual vive como niña de los papis gastando su sueldo en vestimenta y lujos esteticos. Pero me ha volado la cabeza de enamoramiento, con lo cual he salido en varias ocasiones aunque no he avanzado en nada por mi indesicion de perder todo y tener que volver de mis padres. Esta chica va muy despacio, la conozco hace 4 meses pero en la ultima semanas demostro su amor para avanzar con una relación. A mi pareja que posee mi edad y es docente creo que la he dejado de amar a tal punto de contarle todo lo de esta nueva "relacion". Quisiera escuchar alguna opiñon ya que la casa que tengo fue diseñada por mi, con todo mi esfuerzo en la construccion, a la cual no quiero perder pero me gustaria poder llegar a un arreglo y que esta nueva persona ocupe su lugar. Tengo miedo tambien que la diferencia de edad haga que esta chica pruebe nuevas cosas a futuro aunque a al dia de hoy parecemos muy parejos con respecto a la edad en lo visual y gustos. Mi pareja no lo puede aceptar y es como que me esta dejando libre creyendo que es una ilusion mia esperando a que vuelva con ella. Necesito alguna opiñon ya que estoy cada vez peor. Muchas gracias y me encanto este rincon para expresar los sentimientos.


Nayeli2012-11-02 02:18:01
Hola, soy una chica de 17 años y estoy enamorada de un hombre de 32 años, de verdad que me enamore, es muy educado, muy interesante y muy inteligente y el piensa lo mismo de mi, el dice que soy una niña muy inmadura a pesar de mi edad y muy inteligente, el se aleja un poco de mi y se mantiene al margen ps dice que me lleva 17 años de edad y que tenemos diferentes intereses y formas de vida, pero de lo que si estoy segura es del amor sincero que nos tenemos porqe a pesar de la distancia que actualmente existe entre nosotros, nos queremos y no podemos evitarlo.
nesecito su opinion y sugerencias...

Gracias (:


Marierezsa Herrera ROdrigu2012-11-13 20:29:46
Me he enamorado de un hombre mayor que yo 20 años el tiene 50 y yo 30 esta casado dejo a su mujer y asus hijas y al mes de estar conmigo regreso a su casa conn su familia pero a los seis meses regreso conmigo y estamos viviendo juntos hace siete meses .Mi familia no lo acepta pq tiene una minusvalia de una lesion medular.me procupa p llevaba una relacion bastange buena con su mujer y era muy dependiente de ellla y adora a sus hijas que so kayores de edad y no me aceptan.Y EL SE ENAMORO DE MI PERO NO SE SI ES PQ LE SUBI LA AUTOESTIMA O POR AMOR.


diana 2012-11-18 01:04:07
hola! estoy pasando por una situacion asi... mi pareja tiene 43 años y yo tengo 19... lo quiero mucho y el a mi pero es obvio que la diferencia de edad representa un problema no para nosotros si no para mis padres que logicamente no lo aceptan. yo no quiero dejarlo pero no se como hacerle entender a mis papas que el es el hombre que me hace feliz. tienes algun consejo para mi?


anonimo2012-12-05 06:06:50
hola, yo tengo 17 y me estoy conociendo con un hombre de 43. el tema es q la pasamos muy bien juntos y estamos felices pero el me dice q no tenemos futuro lejano y q no quiere lastimarme, yo siento q me quiere y nunca me habia pasado de no desconfiar si alguien me quiere o no pero el no me gusta decirmelo mucho pq dice q yo me voy a enganchar. como tengo q tomar lo q el me dice? la corto antes de tiempo pq senti mal e q me queria o me quiere y lo hace pq me cuida?


Mª del Mar Trejo Morales2012-12-05 10:44:43
Hola pequeña,

Tú sólo tienes 17 años, eres menor de edad y muy joven para estar con alguien de 43 años (hombre maduro, aunque demuestra poca madurez estando contigo)
Yo sinceramente NO LO VEO, te recomiendo que te separes de él y busques a alguien acorde a tu edad.

Es que hay 26 años de diferencia, es decir, 9 años más de TODA tu vida (17+9=26) si tú tuvieras al menos 25 años y él 51 ya habría más compensación, sabrías mejor qué es lo que quieres al tener más madurez, pero tú eres una niña y él puede que se esté aprovechando de eso y NO ME GUSTA NADA!!!

Te recomiendo SEPARACIÓN!

Puede que sea buena persona, pero yo apostaría que NO.
No te fíes de sus palabras, espera unos años y entonces comprenderás lo que hoy te estoy diciendo y desde ahí, desde ese conocimiento que te lleva la madurez de los años, entonces decide sobre ese tipo de relación/es.

Un abrazo y mucho ánimo cariño!!!


Mª del Mar Trejo Morales2012-12-05 10:47:22
Diana cariño, a ti te digo lo mismo que a esta chica de 17 años.

Un fuerte abrazo para ti!!!


rolando2012-12-08 22:34:52
Hola queria decirte que he leido tu blog, realmente muy interesante.
Yo estoy en pareja con una mujer maravillosa hace 11 años, es 24 años menor que yo. Ella 39 y yo 63.
Nos llevamos maravillosamente en todos los aspectos.
Ambos estamos muy enamorados. Y asumimos con adultez el futuro.
Saludos


Daniel2012-12-10 02:35:21
Que sucede si esto de la diferencia de años se da a mas temprana edad? En mi caso yo tengo 21 y ella tiene 15. Cual seria tu opinión? Muchas gracias, y la información que nos has dado ha sido mucha ayuda. Saludos.


mary2012-12-10 02:51:32
hola me gusto tu pagina!!! quiero contarle mi historia hace 2 años k estoy trabajando de secretaria en una empresa en ese tiempo yo tenia mi novio pero no se que paso que cada dia me llamaba la atencion mi jefe es inteligente atento adecado el hombre ideal el ya estaba separado.... lo curioso k me gustaba mas estar con el k con mi novio me divertia me hacia reai como loca bueno en fin yo sabia k no le era indiferente al año yo termine con mi novio.... como al mes el me invito a desayunar lo curioso k esa noche lo soñe k estabamos en un parke y nos besamos fue un lindo sueño....y ala mañana siguiente cuando sali con el asi paso todo lo de mi sueño.... pues empezammos a tener un relacion solo k a escondidas ya k en el trabajo nadie se debe de enterar ..... me es dificil estar tan cercay no poder besarlo.... no se k pensara mi familia talvez se opongan ya k yo tengo 22 y el 41 años.... y pues el tiene tambien sus problemas tiene 3 niños.... no se


mary2012-12-10 02:54:24
no se que hacer casi no salimos por lo mismo porke en el trabajo no se deben de enterar ya que lo pueden despedir pero cuando estoy con el es o mejor k me puede pasar....aveses me desilucionoo el me dise k meresco algo mejor k el pero lo kiero k puedo hacer y estoy desesperada espero tu consejo... muchas gracias


Veronica2012-12-11 19:14:25
Hola

Espero me puedas ayudar, pues yo tengo 34 años y mi novio 26 el tema es que cuando nos conocimos yo vivia con mi esposo pero al conocerlo (es mi compañero de trabajo) me gustaba mucho , bueno las cosas con mi esposo no iban bien años atras, me di cuenta que lo quiero mucho y decidi separarme, ahora vivo sola con mi s 3 hijos, el mi novio dice que me quiere y se porta muy bien, cada dia lo quiero mas, pero me incomoda el yo ser mayor con 8 años y tener 3 niños que a la final siempre viviran conmigo, el dice que no le importa que me quiere asi con niños y todo y que quiere fomrar un hogar conmigo, me da miedo enamorarme de el y que luego me deje ilusionada y todo, el es muy carinoso y me hace sentir importante mucho, me abraza, me besa en la frente en fin hace cosas que me encantan. pero tengo muchas dudas pues el puede encontrar alguien mas joven y sin hijos pero me escogio a mi, el fisicamente es simpatico y es alto de hecho algunas compañeras de mi trabajo estaban atras de el incluso una chica soltera super linda pero no entiendo porque a mi, creo que tengo el autoestima por el piso pero los 15 años que pase con mi esposo fueron terribles. ME da miedo como tomaran las cosas mis hijos mi familia en fin estoy hecho bolas, lo unico que se es que lo quiero mucho.


Lucy 2012-12-13 06:51:11
hola, me han ayudado con este blog, yo llevo una relacion de un año con un hombre de 66 y yo tengo 27 es un hombre maravilloso y creo que el amor lo es todo primero. nos llevamos de maravilla aunque siempre existen diferencias pero hemos sabido llevarlas, pero si es bueno hablar y saber que hay un profesional que te puede aconsejar .


jaime barrientos2013-01-02 03:05:30
estimada amiga soy un hombre de 39 años y tengo una relacion con una chica de 22 años por el momento todo va de maravilla y ella me dice que me tiene mucha confianza y me comenta que se siente bien a mi lado y que le he demostrado con hechos lo que yo la quiero. y ha sentido una gran diferencia con sus anteriores noviazgos.
Gracias por todos tus consejos me ayudaran bastante, un abrazo.
saludos.

Jaime Barrientos.


tere2013-01-04 19:54:09
hola yo tengo 23 años y mi pareja tiene 47 años llevamos muy poco tiempo de relacion y me siento muy contenta con el es solo ke no se ke pasa en estos dias ya ke el pareciera llevar todo apresuradamente kiere formar una vida juntos y no creo estar preparada no se si sea lo mejor alejarme de el ya ke no puedo tomar una desicion aun aconsejame
por favor


susi2013-01-05 17:36:31
Hola, te cuento que tengo 38 años y mi pareja va a cumplir 23 el proximo mes,hace 5 años q nos conocemos y dos que estamos juntos,año y medio viviendo juntos...
El era el hijo de una compañera de trabajo y paseaba mi perro , asi lo conoci cuando estaba por cumplir 18 años, pero recien cuando el tubo 20 años empezamos aestar juntos, antes habiamos desrrolado una amistad y nos reiamos mucho contandonos cosas.

Yo soy na mujer muy atractiva y aparento menos edad, soy de esas mujeres que salen ala calle y los hombres siempre como moscas y he sido asi siempre desde mis 16 años muy atractiva, con buen cuerpo haga ejersicio o no.

Yo lo quiero pero siento aveces una locura porque me gustaria q me ayde mas en la casa, aveces llego de trabajar y losplatos sucios , y muchas otras cosas , parece que no se da cuenta y dice que me hago mucho problema por nada, peropara mi si esproblema, me gustaria que se preocupe mas por cosas de la casa, preparar la comida aveces, pero nada, ultimaente siento que no estamos bien por ese motivo, el solo piensa en sexo y noes que ami no me guste, meencanta, pero necesitaria sentirme mas relajada para tener mas ganas, ya que tambien tengo una hija de 14 años un poco dificil mas la casa y el trabajo...
no se que hacer, tuvimos una bonita historia, seria feo que se termine...el no quiere aepararse parece que habcecs no le importa estar mal, aveces soy dura con el y el regresa comosi nada...
espero me puedas ayudar con una opinion.
Gracias.


Ciara2013-01-06 05:15:34
Hola susi,me llamó la atencion tu caso. me pasas tu mail para platicar? tengo una relacion parecida aunque aun no vivimos juntos El y yo pero quiero compartir contigo, Gracias


Eva ! 2013-01-13 20:16:58
hla , te cuento q yo tengo 18 años y mi novio 39 , nos llevams muy bien , lo q me complica un poco es q tiene un hijo de 8 años y , creo q sera muy dificil al mens llevarnos bien , el desde q mi novio se separo de su exesposa jamas ha visto su papa cn otra mujer lo cual por eso se me complica mucho, aunq tambien mi problema es q llevo casi 8 meses cn el y mis padres aun no lo saben, no se cm decirselos para q lo acepten ya q no soportaria un \"alejate de el\" cm respuesta !! el es un amor de persona y me ha cambiado la vida , mis amigas dicen q piense en el futuro en las edades pero yo no puedodejar d lado lo feliz q soy cn el !!! ya q lo quiero un monton , y cada vez es muucho mas tierno cnmigo, y lo siento de mi misma edad a la hra de divertirnos y cuando necesito un consejo me da los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos !!


pamela2013-01-19 02:27:29
hola me gusto lo que punlicaron yo empece una relacion ya hace 2 semanas mi pareja mi mayor por 15 años yo me siento muy feliz a su lado el estar asu lado me da paz y confianza lo que temo es que me señalen los demas que piensen que es por interes...el tiene un gimnacio fuimos amigos como 5 años y mi otro problema es que el es mas bajo de estatura que yo y eso es lo que frustra un poco me pueden aconsejar qaue es lo que ago ??? yo tengo 20 años e4l tiene 35


Leyla2013-01-19 17:32:25
hola , tengo 43 años con hijos , estuve casada con un hombre 9 años mayor sin ningun problema relacionado a su edad. Ahora conoci a un hombre de 55 años, me encanta como es él, sexualmente me satisface plenamente y mucho más. Me preocupa un poco que nos embalemos tanto como para decidir estar juntos y me paso el rollo en el plano sexual en los prox 5-10 años, ya que yo soy una mujer muy intensa y este tema es importante para mi... Necesito tu opinion.


Dialex2013-01-19 20:13:45
Me encanto!!!! cuando se trata de AMOR, la edad se convierte en un simple número.


juana2013-01-21 00:00:31
Yo estoy fascinada por un hombre que me lleva 20 años. Los dos somos muy activos. Tiene 70 y ahora todo es perfecto. Pero no se si sera siempre asi y si soy la persona que le conviente a 5 o 10 años vista. Entonces las diferencias pueden ser mayores y el desear mas tranquilidad u otra forma de vida.

La repuesta a tus tres preguntas es: si, hasta donde haga falta, el siempre estará ahi pero debe vivir de la forma que el mas le convenga y mas feliz le haga, conmigo o sin mi.


Anis2013-01-25 02:55:24
Hace mas de un año aparecio en mi vida un ser maravilloso que me ha llenado de felicidad,,me lleva 18 años y agradezco a Dios el que exista en mi vida,,Sí ha habido problemas y situaciones en las que lejos de querer terminar han hecho mas fuerte nuestra relacion.


¿Eres feliz a su lado? SI

¿Hasta dónde estás dispuesto/a a llegar por el amor de tu pareja? HASTA EL LIMITE y un poco mas

¿Imaginas tu mundo si él/ella? SI LO HE HECHO Y DESPUES DIGO QUE NO VALE LA PENA SEGUIR IMAGINANDO ABSURDOS

Ya no imagino,,ya no sueño pues mi realidad es mejor



Gracias x tu escrito de vdd me ayudo a valorar aun mas mi relacion


fabi2013-01-29 13:18:08
Hola yo soy una mujer de 39 años y conoci a un hombre esplendido, culto, todo un caballero pero el tiene 68 hay una gran diferencia de edad entre nosotros, y aunque me sienta muy bien con el pienso en un futuro de 10 años, ya el sera aun mayor y yo todavia una persona joven y como entonces sera nuetra relación en todo aspecto? Esto es lo que ahora me esta impidiendo tener algo con el! La verdad no se que hacer? Te agradezco mucho tu consejo! Que se me van a ayudar a tomar una gran decisión para mi futuro! Gracias y espero tu respuesta.


sandra2013-02-02 02:59:08
Hola Mª de Mar, te cuento un poco mi situación a ver qué puedes decirme. Hace cinco años que empecé a ir a un abogado de prestigio reconocido para unos asuntos laborales. La cosa se ha alargado y debemos acudir a su despacho varias veces por año. Somos tres compañeras. Ellas dos son de 50 y pico de años, como él, yo tengo 36. Cada vez que vamos me dice algún piropo delante de mis compañeras. Pero siempre correctos y con educación. La cosa es que al principio yo no lo hacía caso, me lo tomaba a broma y desde que salía de allí ya no recordaba lo sucedido. La cuestión es que se está terminando el caso que teníamos pendiente y sé que dejaré de verle. No quiero que esto suceda porque la verdad que no sé si es enamoramiento pero ahora no dejo de pensar en él ni un solo día... La verdad que me gusta la sensación que tengo cuando pienso en él. Mis compañeras me dicen que está loco conmigo pero que como yo no le he dado pie no me ha llamado ni ha ha movido ficha, solo me dice lo guapa que estoy, y la última visita nos habló un poco de su vida privada, dejando caer que vivía solo y que eso cambiaría cuando me casara con él. Sé que es broma... Pero ha conseguido meterse en mi cerebro y no lo puedo echar. ¿Cómo lo ves?
Muchísimas gracias.
Besos


natalia vera aguirre2013-02-05 17:41:42
Hola Yo estoy pasando por algo muy feo mi marido fue infiel llevabamos un matrimoio de 15 años ella es 20 años menor que el ,lo malo que el cuando se fue de la casa estuvieron 5 meses y luego el volvio a su casa yo lo perdone porque todos tenem,os a una 2 oportunidad pero ,despued estuve 3 mses en casa,y despues el volvio otra vez con ella hasta el dia de hoy yo pienso que solo es un capricho de el ,a parte que ella no es el primer matrimonio que disuelve a andado con colectivero tipos que trabajan en buses y donde ella vivi tiene un apodo muy feo ,pero eso mi marido lo sabia pero nada le importa por eso quiero saber el volvera asu casa parara mucho tiempo de esto ,yo y mi hija hemos sufrido mucho hasta necesidad hemos pasado


Leslie2013-02-11 20:50:28
Very interesting tale


Logan2013-02-12 00:35:27
How long have you lived here?


Avery2013-02-12 01:24:31
Could you tell me the dialing code for ?


Amelia2013-02-12 02:13:26
perfect design thanks


Evan2013-02-12 03:03:31
Could you please repeat that?


Nathaniel2013-02-12 03:53:49
I like it a lot


Gianna2013-02-12 04:44:31
Could I have an application form?


Alexander2013-02-12 06:25:07
This is your employment contract


belu2013-02-28 05:29:33
Excelente post M. del mar!
Sabes, estoy en ésta situación, mi novio tiene 35 y yo 22, nos llevamos muy bien, apenas unas semanas conociéndonos, pero por ahora todo va como esperamos.
por otra parte en su casa me tratan muy bien y al parecer aceptan lo nuestro, ya que sino me aceptaran cada vez que voy a verles, me dirían algo,pero no es el caso.Sin embargo, lo que me mantiene nerviosa y preocupada, es que dirán mis padres cuando les informe de lo que está pasando, son muy conservadores, y estoy aterrada que me prohíban ver a quien de apoco, me ha regresado la felicidad que en mi antigua relación perdí..

Saludos, y agradecería opiniones.


victoria cole2013-03-05 19:46:52
Hola a mis amigos por ahí estoy testificando sobre el buen hacer de un hombre que me ayuda ha sido un infierno desde el día que mi esposo me dejó soy una mujer con dos niños de mi problema planteado cuando el padre de mis hijos que nunca ayudar a viajar que estaba viviendo, pero como a las dos semanas que no me puse mi ojo en mi marido me llama intenta pero no se tomó mi llamada algunas semanas él me llama me dice que ha encontrado el amor en algún lugar fácil al principio no me necesita para ser seroso pero un día después de que él llegó a la casa a recoger sus cosas, que era el tiempo me doy cuenta de que las cosas va mal ayudo a él volverá, pero las cosas que iba mal día a día que necesitaba hablar con alguien acerca de ello, así que se fue a su amigo, pero no había otro remedio, así que dejarlo en él el mes más tarde me encontré en Internet el un hechicero que nunca creer en esto, pero yo necesitaba mis hombres de vuelta, así que dio el hechicero mi problema al principio no confiaba en él para i estaba haciendo para hacer el amor, pero después de tres días mi esposo me llamó diciéndome que su regreso a casa yo todavía no creo pero hasta el día seis, el padre de mis hijos llegaron a la casa para pedirme que le dan la deletrear trabajar con dicho a mi mismo desde ese día yo estaba contento con mis familia gracias a la cura de esango (abamieghe) esango sacerdote dijo a su gran hombre tiene que juzgarlo usted puede también decirle su problema de modo que él pueda ser de ayuda para usted su dirección de correo electrónico de contenido es este esangopriest@hotmail.com hecho usted es un sacerdote gracias por hacer de mi casa un hogar feliz. Recuerdo su correo electrónico es esangopriest@hotmail.com


Alex2013-03-10 03:48:23
What sort of work do you do?


Rebecca2013-03-10 04:26:34
Have you got a telephone directory?


Logan2013-03-10 05:43:06
Could I borrow your phone, please?


Colin2013-03-10 11:30:51
Can I take your number?


Brian2013-03-10 13:26:58
Is it convenient to talk at the moment?


Dylan2013-03-10 16:03:31
What sort of music do you like?


Jozef2013-03-10 16:42:36
A pension scheme


quaker2013-03-10 18:01:05
Sorry, I ran out of credit


Ashton2013-03-10 18:40:27
I study here


Daniel2013-03-10 19:19:58
Through friends


Bryan2013-03-10 19:59:12
Have you got a current driving licence?


Mariah2013-03-10 22:36:09
I want to make a withdrawal


Amelia2013-03-11 00:32:31
Through friends


crazyfrog2013-03-11 01:51:43
How much is a First Class stamp?


Sydney2013-03-11 02:31:22
Children with disabilities


wnk2013-04-06 22:55:08
te cuento que teng un novio q nos llevamos 18 años de edad (yo 20, el 38)pero mis padres al enterearse de nuestra relacion oculta de 1 año d star juntos, me separaron de el por completo , es mui pocala comuicacion q tenemos ahora pero nos amamos mucho y decidimos dejar q el tiempo pase y estar juntos cuando se pueda y cuand yo ya me encuentre realizada como una profesional y no tngan ms excusas p n dejarme ir junto a el,, todos los dias d mi vida me duelen sin el y solemos llorar juntos en el telefono, yo pienso q si estamos para estar juntos pues lo estaremos ya sea dentro de un año como de 4 años,,,
Dime por favor tuu ue piensas al respecto. muchas gracias


ronny2013-05-08 20:40:35
rALXf4 vdNu73VgkspxmB


marry2013-05-23 11:16:01

LA GRAN DR GREATGUMBALA que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado
viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo,
empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia
llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y
él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva
amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados,
porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede
ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso
testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien,
greatgumbalaspelltemple@gmail.com así que le enviaré por correo electrónico
de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va
a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una
situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar
realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a
mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me
dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a
trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a
volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el
dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él
realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con
mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo
que eran antes.
Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí
para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En
este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy
escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “Dr
Greatgumbala” para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el
amor de mi vida.
mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o
se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier
problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el
lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este
greatgumbalaspelltemple@gmail.com, y le aseguro que va a ser de ayuda para
usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
Gracias Dr Greatgumbala


San2013-05-28 04:05:48
buena explicacion, yo tengo 22 años y mi novio 47 tenemos 8 meses juntos e hicimos una pausa hace un mes y regresamos, yo siento q estamos enamorados, su familia y mi familia ya nos conoce, hace un mes yo decidi dejarlo porque llegaron a mi muchisimas sospechas de infidelidad de su parte, el me busco y me pidio q regresaramos y asi fue, creo q mi temor es eso, q me sea infiel, yo veo las cosas en dos extremos; 1) me fue infiel porq aun no madura lo suficiente, pues si me ama y me lo ha demostrado y/o 2) me ama tanto q tuvo miedo a que yo se lo hiciera primero y mejor se adelanto. Cabe mencionar que las relaciones de ambos que tuvimos con otras personas nos jugaron mal. Necesito un consejo pues a veces las dudas duelen, lo hablamos y obviamente lo nego todo, decidimos regresar y luchar x nuestra relacion somos muy comunicativos pero me cuesta confiar.


alejandra veliz2013-06-18 01:03:52
hola chica me gusto la informacion, yo tengo mi esposo q es mayor por 10 años tenemos 3 años estando juntos y nos la llevamos bien pero un dia registre su cel y me entere de cosas infieles y obvio q lo nego todo. despues de 2 años sali embarazada y resulta q me entere q tuvo una beba con otra chica y el me lo confirmo pero lo q me da rabia es q no me lo dijo antes y le pregnto y me dice q no sabe porq o me lo dijo. y bueno desconfio de el pienso q estara con otra chica aunq el siempre me lo niega. odio desconfiar.


Minina2013-07-08 23:40:27
Estimada María del Mar:
He descubierto tu web y en realidad me encanta. El tema que tocas en esta ocasión me atañe. Soy una mujer profesional, mayor 6 años y medio, que mi esposo. Estamos casados hace 29 años y juntos desde hace 32.
En el balance nuestra vida ha sido buena.
Pero desde hace 3 años descubrí que ha tenido muchas aventuras, las cuales no imaginaba y no me daba cuenta. Me ha mentido por años. Saberlo se me cayó del pedestal
y aunque ha cambiado radicalmente, ahora no logro confiar en él.
Siempre tuve miedo por nuestra diferencia de edad, que según dicen los que nos conocen, no se nota.
Mi gran problema es recuperar la confianza en él y al mismo tiempo reforzar mi autoestima.


joan raven2013-08-06 16:41:27
hola: nosotros somos una pareja de 23 ella y 50 él, nos amamos mucho, no hay intereses economicos por ningún lado, sin ninguna duda, tampoco hay proyecciones de amante -papa-seguridad. Ella es mucho más inteligente que el hombre, y con capacidad de estudio y de ganarse la vida mucho mejor, coinciden en ser amantes del arte, practicantes de yoga, vegetarianos, no consumir nada de tóxicos... las familias estan , despues de un breve tiempo sorpresa, encantados con la relación, ella tiene una relación con sus padres y resto de familia de mucha confianza sinceridad y amor, no le falta nada de esto, y el , ya con padres mayores, junto con ella alegran un poco la vejez de papá y mamá de él. Vivimos en una casa con patio, sin muchas comodidades de estas de moda, nos gusta arreglar las cosas con nuestras manos, cultivar una pequeña huerta, escribir, pintar, leer, escuchar música, amar al prójimo, sexualmente estamos muy bien y muy sinceros y creativos. Buscamos , ahora , una finca en el campo o montaña para poder ir arreglando des de una visión ecologica , artistica i espiritual al mismo tiempo. besos a tod@s, pensad que podeis ser de diferentes edades , iguales sexos, que ademas podeis compartir vuestro amor , con los animales con otros seres humanos y hasta los minerales. :):):):)


Luisa2013-08-16 19:31:38
Tengo 45 años y mi pareja 30, tenemos 6 meses juntos, viendonos a escondidas entre 4 paredes solamente,no puedo salir con El ya que me da pena lo que mi familia y los demas puedan pensar o decir. A El no le importa, mas bien dice que le gusta salir conmigo, que no aparento la edad que tengo, que soy bien parecida, que se siente orgulloso que todos nos vean juntos. Pero tenemos problemas ya porque El quiere ir a un cine, a la playa, a comer y yo nunca quiero por verguenza. No se que hacer para superar esta situacion, soy feliz con El, siento que lo quiero y es la persona con quien quiero compartir mi vida.


stacey2013-08-18 11:41:10
Después vi el cargo de Pamela y Carolyn sobre cómo Dr confianza les ayudó a traer de vuelta a su amante, me decidí a contactar con él, entonces yo le dije que mi marido es llegar a divorciarse de mí y voy a estar perdiendo mucho de eso, El sólo me dijo que sonreír santiamén y me pidió que rellenar un formulario, la presenté y me dio la seguridad de 24 horas, para mi mayor sorpresa fue sólo su 18hrs y Minas Lee mi marido llegó a casa me decía, ¿por qué habría de hacerlo que entendido mal siempre y dijo que es muy triste y prometió nunca divorciarse de mí, mi alegría fue restaurada y me llamó el Dr. Awase decirle, pero me dijo que ya lo sabía que lo único que debe hacer es decirle a sus amigos y personas a contacta con él que con cualquier tipo de problema que sus dioses tienen soluciones, Amigos puedo jurar por nada que el Dr. Awase es un hombre que puede confiar, porque es por eso que lo llaman Dr. confianza en contacto con él en busca de ayuda y él es digno de confianza. Aquí el suyo es Awasespellcast@live.com correo privado ... Whitney


kite2013-08-18 11:46:44
Quiero dar las gracias a Dios por el uso de dr. Awase como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, han sido sólo el corazón roto hasta que me voy en contacto con el dr. Awase después vi un testimonio de las señoras de cómo ella fue ayudado por el mismo dr. Awase, así que decidí ponerme en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo va a estar bien en 3 días time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa que solicitó sobre 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am tan agradecido a dr Awase si desea ponerse en contacto con él en AWASESPELLCAST@LIVE.COM o es el número de células 2348156885231. Él no lanzó el hechizo de la siguiente manera

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres y hombres corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
Comuníquese con él hoy en: AWASESPELLCAST@LIVE.COM


Yeraldin Andreina2013-09-07 19:20:31
Holaa.. Me parece muy importante tu articulo. Ya que hace 5 meses inicie una relacion con una persona que tiene 26 años mas que yo.. el tiene 46 y yo 20. Nos queremos mucho y hemos considerado la posibilidad de irnos a vivir juntos y de formar un hogar.. Pero su temor es la diferencia de edad y que pueda pasar mas adelante.. Que me recomendarias.? Gracias.


Joseph2013-11-16 04:51:54
Free medical insurance trazodone online pharmacy 2.2 Evaluate and participate in the management and use of healthcare resources.


Julia2013-11-17 20:03:59
Recorded Delivery


Betty-Bop2014-03-05 20:50:22
Hola,saludos tengo 23 años y mi pareja tiene 36 tengo un hijo de 5 años, obvio no vivo con el papa de mi bebe pero la relacion que llevamos es algo muy padre, al principio yo no queria tener algo con el asi que me reservaba pero poco a poco me fue ganando ese amor porque lo amo,hemos llegado a hablar de vivir juntos pero lo principal que pienso es en mi hijo a mi hijo le da igual y eso no me gusta,a mis padre o mi familia no aceptan el tipo de relacion que llevo con elya vamos a cumplir un año juntos me encanta su forma de ser el es abogado y yo apenas estoy terminando de estudiar,tambien algo que me sucede con el es que estando con el siento un ego un poco grande pues el ha andado por muchisimos lugares y conoce a muchas chicas el que este conmigo me hacesentir especial y eso eleva mi autoestima, el es muy correcto,muy pero muy directo y siempre me ha dejado claro que esta conmigo por mi forma de ser mi inteligenci y por seruna mujer muy trabajadora.


JORGE2014-03-10 00:50:26
YO ESTOY ENAMORADO DE UNA JOVEN 16 AÑOS MENOR KE YO,Y AUNKE NOS CONOCEMOS UN POCO DE TIEMPO COMO UN AÑO EMPIEZO A SOSPECHAR KE LE GUSTO,ME FUE MAL EN EL AMOR CON 2 CHICAS DE MI PROMEDIO CUANDO FUI JOVEN Y PENSABA QUE EL AMOR NO ERA MI DESTINO,ME NEGABA A CREER KE VOLVERIA A ENAMORARME,Y ASI UN DIA VIAJE A OTRA CIUDAD A MI NUEVO TRABAJO Y EN UN RESTAURANTE CONOCI A UNA CHICA A LA KE NO CREI KE ME CAMBIARIA LA VIDA DE A POCOS,ME MIRO SIN DETENERSE Y YO LA IGNORABA POR KE SOY SU MAYOR PERO ELLA INSISTIO Y LUEGO CON LOS DIAS NOTE QUE SE PONIA FRIA Y PENSATIVA,KE UN BUEN DIA CAMBIO DE ESTADO Y SE PUSO COMO DECIDIDA A QUERER SER MI AMIGA Y SE ENAMORO DE MI ,ES LO KE CREO,BUENO LO ESTOY PENSANDO Y LA VERDAD DESPUES DE LEER ESTOS COMENTARIOS ME ARRIESGARE POR MI FELICIDAD,KISAS SEA EL ULTIMO TREN EN MI VIDA


enrique2014-03-26 01:11:43
lo q tu dices es muy importante, después q halla respeto empatia y otras cosas positivas para la relación es bueno seguir con esta yo tengo 23 años mi pareja tiene 53 llevamos 2 años viviendo juntos y somos muy felices al igual mi familia y la familia de ella xq ambas familias han notado la empatia q hay entre los dos.


Rebeca Neyra Brito2014-03-27 19:05:18
Soy mujer de 51 años y mi pareja tiene 34 años, (es 2 veces divorciado y tiene 1 hijo de 6 años), a él lo conocí hace 2 años, de inmediato comenzamos a vivir juntos pero nos separamos 2 veces porque yo estaba en tramites de separación y divorcio después de 17 años de matrimonio. Emocionalmente mi conciencia no estaba bien, mis hijos (varones 14 y 18 años) se quedaron a vivir en casa de su padre porque así yo lo decidí, yo pago pensión mensual para mis hijos, tenía sentimientos de culpa y abandono en mi conciencia constantemente, imposible poder llevar una relación. Pero él insistió, ahora ya llevamos viviendo juntos 8 meses. En particular lo que me llama la atención de él, es la experiencia de vida que tiene, es una persona joven con madurez, él viene de padres divorciados, a la edad que ahora tiene mi hijo menor fué que lo vivió. El me ayuda mucho a resolver algunos problemas de comunicación que tengo y también a tener seguridad en mis decisiones, cosa que ahora estoy segura me llevo al fracaso del matrimonio. Soy independiente económicamente, hago ejercicio cuido mi alimentación, pero también trabajo sobre que soy mucho mayor que él, él es muy guapo, varonil, eso me atrajo también de él. El me comenta que las chicas de su edad no le interesan, porque no quiere tener más hijos, ni casarse, ni formar una familia. No tiene ningún interés en fungir como el padrastro de mis hijos, cosa que estoy totalmente de acuerdo, ya que mis hijos son grandes y no necesitan un padrastro para que los eduque, pero si cuando los ha visto les cuenta sus experiencias de vida, para que mis hijos no cometan los mismos errores que él cometió, les habla con facilidad de esos temas, excesos en sexo, drogas, alcohol, esa parte me gusta mucho de él y mis hijos entablan comunicación en ese sentido con él. Si me ha costado llevar la relación, pero también me ha ayudado a tener seguridad en mi, en lo que soy, en ser honesta. El futuro.... como él mismo me dice ... Si, yo soy más joven que tú pero quien nos garantiza quien morirá primero? ... ni tu ni yo sabemos... solo Dios.


catalina 2014-04-15 03:06:14
Hola, la verdad es que queria leer sobre este tema por que estoy conociendo a alguien de 9 años mayor me da miedo como es logico por que el es el hombre y no se si lo toma con la misma seriedad que yo pero lo que me sorprende es que se encarga de demostrarlo cada dia mas... por fa solo un concejo yo tengo 18 y el 27 :/


anonimo2014-04-21 09:54:40
Me encanto el tema, les cuento... hace 3 años conocí a un chico... Amor a primera vista.... pero bueno DIFERENCIA de edad... al principio reprimía mis sentimientos (no puede gustarme un hombre 20 años mayor que yo ) en ese tiempo yo era menor de edad... decidí conocerlo bien ... en una sana convivencia sin insinuar nada... la situación social se presto para eso... nos conocimos y fue muy hermoso... nos dimos cuenta que terminábamos las oraciones del otro y que siempre estábamos en busca crecimiento... Hay ocaciones que empiesas una relacion... y otras, que la relacion empieza contigo... no les puedo decir si yo me ise a su estilo de vida o el al mio... yo siempre fui (antes de conocerlo) una chica madura para mi edad... realemente me frustaba a la hora de elegir a un chico... porque sabia que los chicos a mi edad buscan cosas que ami no me interesan ... en una ocacion por consejos de los demas.. acepte ser novia de un chico joven... aush... no se, no me podia fiar de el... infidelidad... mentiras... abitos contradictorios a los mios... Bien... al FINAL deje de hacerme la tonta.. y de ocultar lo que es evidente..... el amor de mi vida lleva 20 años.... y esa situación no la elegí yo.... se dio... lo que yo si decido es ser feliz... solo somos dos personas felices formando una pareja feliz :D saludos.. y bendiciones


belen2014-05-02 06:13:21
bueno yo tengo 15 y mi novio 19,lo que pasa es que mi mama es muy extricta conmigo y no me deja salir mucho con el,y aveces yo me siento muy deprimida,insegura y desmotivada por el tema de mi mama,que la mayoria de problemas han sido causa de ese tema,no se que puedo hacer,a veces la inseguridad me come,yo a el lo amo mucho,para mi es el hombre de mi vida,a su lado me siento bien,feliz,llena de alegria y proteccion,de el no me alejare pero mi mama siempre se interpone,con sus actitudes ella influencia en mi y eso me afecta en mi relacion,el me entiende,me cuida y me ama como yo a el,pero solo ahy un problema,mi mama...que puedo hacer?


belen2014-05-02 06:15:12
bueno yo tengo 15 y mi novio 19,llevamos un año y cuatro meses juntos,lo que pasa es que mi mama es muy extricta conmigo y no me deja salir mucho con el,y aveces yo me siento muy deprimida,insegura y desmotivada por el tema de mi mama,que la mayoria de problemas han sido causa de ese tema,no se que puedo hacer,a veces la inseguridad me come,yo a el lo amo mucho,para mi es el hombre de mi vida,a su lado me siento bien,feliz,llena de alegria y proteccion,de el no me alejare pero mi mama siempre se interpone,con sus actitudes ella influencia en mi y eso me afecta en mi relacion,el me entiende,me cuida y me ama como yo a el,pero solo ahy un problema,mi mama...que puedo hacer?


Ryan2014-06-24 13:55:43
It's funny goodluck http://marcustjean.com/contact/ purchase nolvadex for men Ordering & receipt of first and subsequent supplies


juan manuel2014-07-01 22:03:08
Soy 26 años mayor que mi ex mujer. Duramos 7 años hasta hace 10 meses. Ella ahora tiene 40, así que pueden calcular mi edad.
Lo curioso del caso es que economicamente ella está mejor posicionada que yo, asi que por esa parte...
Al principio yo estaba renuente a establecer esa relación por varias razones, entre ellas la de la notable diferencia de edad. Pero ella fue la que insistió.
Nuestras relaciones íntimas eran muy satisfacorias.
Sé que lo mejor ha sido romper aunque todavía tengo el sentimiento de pérdida y estoy pasando por el duelo.
Ahora no nos comunicamos -no he sabido más de ella- aunque vivimos relativamente cerca.
Tuvimos unos muy buenos años. Pero todo se desplomó por culpa de ambos.
En fin, perdonen mi incoherencia al escribir, pero esa es la realidad. No sé si hice bien o mal al ayudar a romper la relación.



maribel del carmen albornoz me2014-07-05 03:54:24
quiero q me oriente tengo una pareja menor que 20 años que hago sigo con el, es muy maduro me dice que me ama que quiere hacer una vida conmigo pero no se que hacer


maribel del carmen albornoz me2014-07-05 03:54:24
quiero q me oriente tengo una pareja menor que 20 años que hago sigo con el, es muy maduro me dice que me ama que quiere hacer una vida conmigo pero no se que hacer


sergio2014-07-06 02:24:48
quiero iniciar una relacion con una chica menor que yo tengo 41y 20 años nos conocemos hace tiempo pero hapra algo esta pasando que opinas?


Zoey2014-07-25 10:44:00
How many would you like? http://www.findagroomer.com/pet-owner-help.htm buy teva orlistat 120mg STUDENT EXPECTATIONS - What Students Are Expected to Do Provide patient and population-based care Deliver patient-centered care as members of an inter-professional team, emphasizing


J.L.LAND2014-08-29 07:07:49
yo requiero de un consejo, yo enviude hace 6 años, tengo 47 años y estoy enamorado de mi compañera de trabajo ella tiene 25 años, somos amigos en alguna ocasión le manifesté lo que sentía por ella tal vez no de manera directa...le dije que me gustaba mucho y que sentía algo muy especial por ella y que si quería ser mi novia...en ese tiempo ella se alejo de mi y actuaba muy cortante conmigo, me hizo sentir muy mal esa actitud de ella..en ese lapso de tiempo yo caí en una depresión muy fuerte, y hable con ella y le pedí disculpas por si la había ofendido..eme comento k no le gusto lo que le dije de mis sentimiento, ya que no tenia en mi ningún interés hacia mi y que no sentía lo mismo que yo que si deseaba que solo fuéramos amigos..hasta la fecha yo sigo enamoradisimo de ella...ella es muy reservada en sus cosas personales, pero me comenta que no tiene novio su comportamiento conmigo ha cambiado me cuenta ciertas cosas personales tal vez no de mucha importancia me espera par darle un aventon cerca de su casa, ya salimos tres veces a ver unas películas al cine y a tomar un café, le he prestado mi automóvil para que practique su manejo y ha aceptado, la he llevado varias veces a su casa ...yo lo que quisiera saber, es preguntarle a usted. si es conveniente que le diga a ella que estoy muy enamorado de ella y tengo miedo que me rechace y no me vuelva a dirigir la palabra...mas
espero su consejo para saber que podría hacer...gracias
seria tan amable de aconsejarme que hacer


jenny2014-08-30 17:50:19
Mi nombre es Jenny. quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran médico que hizo que mi vida una placentera uno hoy. Este gran hombre el Dr. Dave trajo mi marido de nuevo a mí, tuve 2 niños encantadores para mi marido, hace unos 3 años yo y mi marido ha estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó por una señora. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensé que nunca vería a su padre de nuevo. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias, porque yo estaba realmente enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean que vendría de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado para y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté cuál era la solución a mis problemas y me dio este gran hombre número de teléfono y su dirección de correo electrónico. i estaba dudando si este hombre era la solución, así que me puse en contacto a este gran hombre y me dijo qué hacer y yo les hice de todo, él me dijo que esperar a sólo dos días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para perdón, así que hice lo que fielmente este gran hombre me pidió que hiciera y por supuesto después de dos días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo estaba llorando y pidiéndome perdón, desde ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón se fue volando, desde entonces, yo y mi marido y nuestros niños encantadores son happy.that por eso quiero decir un gran gracias al Dr. Dave Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución así que por favor si usted sabe que usted tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que venir directamente a este gran hombre. También puede contactar PARA CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA Como CONTACTO CON ÉL AHORA EN: daveangela08@gmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
(11) Los hechizos Matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) PROFECÍA DEL ENCANTO
(15) El Hechizo de la Atracción
(16) Los hechizos mal de ojo
(17) Cartas Mágicas Kissing
(18) Retire la enfermedad Hechizos
(19) ¿Te quieres ganar tienes caso judicial

CONTACTO CON ÉL AHORA EN: daveangela08@gmail.com


fer 2014-09-28 20:49:32
Hola a todos y en especial a Ma. del Mar por el espacio!
Yo tengo cumplidos recientemente 34 años y el tiene 58 tenemos o teníamos una relación desde hace 4 años, la historia es muy larga de contar pero sin duda ha sido muy especial porque ambos experimentamos eso q llaman "amor a primera vista" y al cabo de pocos meses empezamos a vivir juntos.
Recientemente me ha expresando su idea de separarnos por un sinfin de pensamientos, sentimientos, emociones que tiene sobre el futuro dentro de unos pocos años. Idea que no comparto y que desde que me la ha dicho lo he estado pasando mal, porque jamás imeginé que esto estubiera pasando en su mente y corazón, argumenta que me ama con locura que me querrá toda la vida pero que con 25 años de diferencia le pesan y no puede ni quiere vivir así. Imaginariamente quiero pensar que puede cambiar su firma de pensar pero claro esto q no puedo contrar lo q siente y piense y menos cambiar su decisión...

Creo que lo debo hacer y aceptar lo que el piensa y dice y concentrarme en las cosas de trabajo q me depara la vida, pero el proceso de duelo es muy duro y sin duda necesito ayuda, es por ello que me atrevo por este medio a expresar parte de mi historia.


Agradezco a quien me dedique espacio y tiempo para leerme!!




Nombre *
Email
 
Código Seguridad. Introduzca un valor numérico.
Ejem: cuatro + dos = 6
uno+uno =
 
Comentario *