Email   Password         

Si te ha gustado esta web, ayuda a María del Mar a continuar con su trabajo. Muchas gracias !!!


Auto-ayuda
Cuentos para reflexionar
Eneagrama de la personalidad
Habilidades Sociales
Historias verídicas
Pareja - Autoayuda
Sobre mí...
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Varios
Loading
La diferencia de edad entre las parejas ¿Tiene buen fin?

Hola amigos, hoy quiero abordar un tema que me ha pedido una muy buena amiga mía llamada Nancy. (Hola Nancy espero de todo corazón poder ayudar a tu amiga al igual que a las cientos de personas que entran a diario en mi página).

¿Es bueno o positivo entablar una relación con personas de mayor edad que la vuestra o viceversa? Entiendo que todo esto os preocupa pero intentaré dialogaros lo más claramente posible para que resolváis todas vuestras dudas.

Es curioso, pero la creencia habitual conocida en la India, es que las parejas se hacen en lo más alto, en el cielo, pero se solemnizan, se celebran, en la tierra, pero en nuestro mundo moderno, existe una gran diferencia…

En la edad contemporánea, la actualidad, los matrimonios se unen de todas las formas y modelos, Gays, Lesbianas y por supuesto personas con mucha diferencia de edad y aunque antes todo esto era un gran problema pues estaba mal considerado por la sociedad, en el presente no es así en su totalidad pues se va aceptando cada día más.

Debido a la aceptación y que las barreras de edad en el matrimonio se están disipando poco a poco, las personas cada vez son más atrevidas y aventureras.

Normalmente y quiero puntualizar que no siempre es el caso, este tipo de relaciones van unidas y vinculadas a unos menesteres, necesidades y carencias de la niñez no solventadas ni aclaradas.

Cuando se unen dos personas que tienen mucha diferencia de edad, normalmente no se fijan en el físico, sino en el saber, la experiencia, la personalidad o el poder en sí que tiene la madurez, o por el contrario, buscan la emoción, el entusiasmo, la vitalidad y fogosidad de la juventud o incluso tener al lado a alguien quien acepte sus normas, su estilo de vida, o inclusive, la reputación, respeto y prestigio social por estar con un joven.

/blog/imagen/regar_el_amor2.jpg

(Hay que regar a diario la planta del amor, para que broten las flores de la felicidad)



LO MÁS IMPORTANTE

Cuando dos personas se enamoran da igual la edad que tengan, da igual los años que se lleven, el lugar donde hayan nacido... Lo que verdaderamente importa es el amor, el respeto, la confianza que se tengan, la empatía hacia el otro, la comunicación, la sinceridad, el saber compartir y que cada uno de los cuales se encuentre bien con su pareja y con su forma o calidad de vida.



Algunos Testimonios reales:

“Soy una mujer de 40 años y mi pareja tiene 61 años. Llevamos viviendo juntos más de 16 años de los cuales 12 casados y con dos maravillosos hijos. No tenemos ningún problema por la diferencia de edad, cada día nos queremos más.”

“Soy un hombre de 45 años de edad, mi pareja tiene 59, hemos tenido algunos problemas en la relación. Pero quiero apuntar que estamos muy bien en todos los planos, afectivo, sexual, compartimos aficiones, etc. La comunicación es lo más importante. Yo soy más maduro y responsable desde que estoy con ella y ella a su vez es más joven que ninguna de sus amigas de la misma edad. Somos más felices que en toda nuestra vida desde que nos encontramos, hace ya 20 años.”

Cualquier tipo de pareja, haya diferencia de edad o no, pueden generar malestar y discordias o amor y pasión. Aunque pueden haber algunos problemas relacionados con la diferencia de edad y ahora hablaré de ellos.

/blog/imagen/la_pareja2.jpg

EQUILIBRIO Y SOLIDEZ – Ó - DECEPCIÓN Y FRACASO

Cuando hablamos de que existe una diferencia de más de 20 años de edad (Algunos casos menos de 20 años según la ética, moralidad y valores de su entorno en los que haya crecido o propios de su tipo de personalidad), uno de ellos tiende a llevar al otro a su terreno, a su forma de vida. En el caso de que el hombre fuera el joven, trataría de rejuvenecerla y si no puede, entonces él tendría que intentar madurar para poder llegar a una buena relación, con el fin de sincronizar las personalidades (En la mayoría de los casos la mujer se adaptará al hombre). En cada etapa de nuestra vida, existen diferentes formas de vivir y disfrutar la vida y ninguna es mejor que la otra, sino simplemente diferentes.



Como me decía mi madre ¡Una de cal y otra de arena! ¡Hoy por ti y mañana por mí! ;)

Para que una relación funcione los dos tienen que poner de su parte, es decir, se tienen que adaptar a las necesidades del otro, pero es de vital importancia que lo hagan sin perder su libertad, ni intentar que el otro cambie su aspecto, ni personalidad, para no llevarle a la depresión o baja autoestima.

Está demostrado estadísticamente que cada vez son más los que optan estar con parejas con diferencias considerables de edad. Aunque el porcentaje de hombres mayores y mujeres jóvenes es mucho mayor que la inversa, y es muy normal, pues en general las mujeres se mueven por el sentimiento, la madurez o sabiduría y los hombres se fijan más en el físico o la vitalidad de una mujer joven.



UNA RELACIÓN CON EDADES MUY DISTISTAS ¿TIENE BUEN FIN?

Pues todo depende de ti, todo depende del amor que sientas por tu pareja, de lo que estés dispuesto a dar por él/ella, del valor que le des a tu relación… Existen estadísticas donde marcan un tiempo de 5 años pero esto no tiene por qué pasarte a ti… Quiero precisar y matizar que todo está en tus manos, todo depende de ti, de vosotros.



Ahora para ayudarte y esclarecer tus ideas, te haré unas preguntas:

¿Eres feliz a su lado?

¿Hasta dónde estás dispuesto/a a llegar por el amor de tu pareja?

¿Imaginas tu mundo si él/ella?


Si las respuestas a las preguntas anteriores son estas o similares “Sí” ”Hasta donde haga falta” ”No”. Pues solo decirte que ¡¡¡ADELANTE!!! Puedes ser muy feliz al lado de tu compañero/a, vive el día a día, disfruta del presente sin pensar en el futuro, disfrutando minuto a minuto de tu relación y sin dejar que te influyan terceros (el qué dirán).



/blog/imagen/positivo.png

"PROS" DE LA RELACIONES CON DIFERENCIAS DE EDAD

Rejuvenecimiento y Vigorosidad: La persona mayor quiere impactar sobre la joven motivándose a mejorar su aspecto físico a través de ejercicios y de cuidar su alimentación, es como si se llenaran de vida, se vuelven a sentir llenos de vitalidad porque sube la seguridad en ellos mismos y aumentan su autoestima.

Extensión de posibilidades: Al intercambiar los puntos de vista de tu pareja, puedes ver las cosas desde otra perspectiva, desde otro punto de vista, todo ello amplía tu horizonte, te crea y genera otra forma de pensar mucho más abierta a posibilidades.

Aumento de la autoestima: El simple hecho de que una persona joven se haya fijado en nosotros, o que esa persona mayor pero con tanta sabiduría nos haya escogido como pareja, nos aumentará la autoestima a niveles incalculables e impensables.



/blog/imagen/negativo3.png

"CONTRAS" DE LA RELACIONES CON DIFERENCIAS DE EDAD

El engaño, la infidelidad: La más grande amenaza en una relación de este tipo es la infidelidad y sobre todo cuando la mujer es mayor que el hombre, pues en el caso contrario la mujer es más sensible y suele dejarse guiar por sus sentimientos.

El sexo: Cuando la diferencia de edad no es demasiada, incluso es favorable, por ejemplo si hablamos que el joven tiene 27 años y la mujer 37, se crea una muy favorable relación sexual, pero si la diferencia de edad es mayor de 15 años y de edades superiores, habría una gran diferencia de actividad sexual y esto puede llevar a la separación si no se llega a una sincronización de expectativas.

Diferencia Rutinaria: Otra circunstancia que podría llegar a una ruptura de la relación es la diferencia entre estilos de vida, las aficiones, los valores y convicciones, incluso las pequeñas cosas de nuestra vida cotidiana.



/blog/imagen/pareja_diferente.jpg

(Pareja muy especial y poco usual)

CUANDO LA MUJER ES MAYOR QUE EL HOMBRE

Estas relaciones no son muy comunes como antes puntualicé y tradicionalmente eran casi inexistentes y no aceptadas por la comunidad. Aunque en la actualidad cada vez es más común ver este tipo de parejas, pero por desgracia aun continúa levantando y promoviendo algunas dudas y preguntas respecto a ello.

Hoy por hoy, la mujer se prepara profesionalmente, trabaja igual que el hombre y se independiza en su totalidad, al no depender de un hombre para vivir, se relaciona con todo tipo de personas y se convierte en alguien atrayente, cautivadora, seductora e inteligente.

Cierta mayoría de estas mujeres son dominantes, no consienten la manipulación del hombre como antiguamente sucedía y quieren el campo de la igualdad de condiciones.

En muchos casos estas mujeres buscan una relación con un hombre más joven para poder dirigir con más facilidad su vida, para lograr tener las riendas y control en sus manos.

Algunas mujeres cuando se enamoran de hombres más jóvenes, se obsesionan y encelan con todas las mujeres más jóvenes que ella, se preocupan con exceso por su físico incluso se operan o se hacen lifting ofuscadas con que su pareja las dejará. Si este es tu caso déjame decirte que él está contigo por algo más que el físico, valórate y quiérete a ti misma tal y como eres (te recomiendo ver este vídeo para aumentar tu autoestima Levanta tu autoestima).

El hombre inexperto en muchas ocasionas busca en ellas la experiencia y entendimiento, se sienten bien con personas capaces, seguras de sí mismas, protectoras y comprensivas.



/blog/imagen/diferencia_de_edades.jpg

CUANDO EL HOMBRE ES MAYOR QUE LA MUJER

Este tipo de parejas es el más común, donde el hombre tiene una gran diferencia de edad sobre la mujer. La sociedad está acostumbrada a ver este tipo de emparejamientos pues viene pasando desde hace muchísimos años e inclusive no estaban mal vistas, aunque en la mayoría de los casos se sospechaba que la joven tendría algún tipo de interés económico para estar al lado de una persona mayor.

La mujer busca la protección, la cultura y conocimientos o el estatus social que genera un hombre mayor. Le gusta aprender de él y sentirse apoyada y segura.

El hombre en este caso como antes he mencionado lo que está buscando es la vitalidad, la frescura, la alegría y el físico, es decir, la belleza de una mujer en plena juventud.





¿CUÁL ES LA EDAD IDEAL PARA UNA RELACIÓN?

La edad tópica para una relación es que el hombre tenga de 2 a 6 años más que su mujer, pero depende mucho de la estructura psicológica de cada individuo.

Aunque como antes he expuesto, la relación ideal te la creas tú con tu pareja tenga la edad que tenga, por lo tanto la edad ideal te la estableces tú mismo mirando más profundamente, indagando en el interior de tu pareja porque cuando se trata de AMOR, la edad se convierte en un simple número.



¡No te detengas por nada ni por nadie, ve a por lo que quieres!







Mª del Mar Trejo Morales

Coach personal, profesional y ejecutivo










Tus comentarios son muy importantes para mí, los leo todos y cada uno de ellos.


Compartir
Andrés2010-12-10 01:46:52
M DEL MAR, CUÁNTO ME HAS Y ME ESTÁS AYUDANDO.
ESTE NUEVO TEMA ME HA VENIDO FANTÁSTICO, YO ESTOY CASADO CON UNA MUJER 9 AÑOS MAYOR QUE YO Y CADA DÍA SOY MÁS FELIZ, COMO BIEN DICES, "NO TE DETENGAS POR NADA NI POR NADIE, VE A POR LO QUE QUIERES".

SOBRE LAS PREGUNTAS:

¿Eres feliz a su lado? SÍ, MUCHÍSIMO.

¿Hasta dónde estás dispuesto/a a llegar por el amor de tu pareja? HASTA EL FIN DEL UNIVERSO

¿Imaginas tu mundo si él/ella? NO, NO PODRÍA VIVIR SIN ELLA.

QUE DIOS TE BENDIG POR LA LABOR QUE ESTÁS HACIENDO.
¡TU WEB ME APSIONA, ME LLENA DE GANAS DE VIVIR! TU FORMA D ESCRIBIR ES MUY CLARA Y LLENA DE SINÓNIMOS.

GRACIAS.............................................................


Mª del Mar Trejo Morales2010-12-10 12:46:49
Hola Andrés, me alegro muchísimo que mi web te guste y te ayude.
Tienes mucha suerte de tener una relación tan estupenda como me cuentas, de verdad, me alegro mucho.

Gracias por tu comentario amigo mío.

Un abrazo!!


Alba2010-12-10 17:14:28
Gracias por este tema, ya que es muy interesante y nos ayuda a ver las cosas desde otro plano.Es bueno saber que las cosas pueden ser y como tu dices hay que vivir el dia a dia


Alfonso2010-12-11 13:17:45
Tienes mucha razon cuado se trata de amor la edad se convierte en un simple numero me ha sevido de mucho.gracias.


Mª del Mar Trejo Morales2010-12-11 16:55:19
Muchas gracias Alba y también a ti Alfonso por vuestro comentario.
Sí Alba, un punto muy importante es vivir el día a día, disfrutar cada segundo de nuestra vida centrándonos en el presente.

Gracias por entrar aquí.

Un abrazo!!


JORGE2010-12-28 18:43:13
Mª del Mar Trejo Morales
tienes mucha razon que para que una relacion funcione es no cambiar su forma de ser ni su forma de vida que se sienyan en libetatad y que no cambian su forma de ser uno ni del otro porque asi se conocieron y poner mucho de su parte de ambos para que se adapten a las nesecidades al espacio de cada quien y que no se sienta atrapados, que compartan en todo lo mismos gustos como en el amor,la cocina, los hijos, la limpieza de la casa, el super y las salidas a cualquier lugar que se sientan agusto tomados de la manos y siempre juntos



Mª del Mar Trejo Morales2010-12-28 19:34:12
Gracias Jorge por entrar aquí y por tu comentario.

Te deseo una relación afable, tierna, justa y sobre todo para toda la vida.

Un abrazo!!


marielis2011-01-12 22:07:23
hola M del Mar soy una joven de 22 año y estoy comprometida con un hombre que me llava 14 años, y a ma familia le procupa la diferencia de edad que tenemos... pero yo lo amo y me siento muy bien con el, tenemos casi 2 años juntos, y lo que mas me ha gustado de el es su respeto hacia mi y su sinceridad...queria acotarte algo importante y es que embos somos cristianos


Mª del Mar Trejo Morales2011-01-12 22:57:42
Hola Marielis, si eres feliz a su lado, te respeta y te quiere, la diferencia de edad se convierte sólo en un simple número...
Adelante amiga mía, céntrate en tu presente y en lo que sientes, sin que te incomode el qué dirán, pues estoy segura que Dios ha hecho que vuestros caminos se cruzaran por alguna razón.

Un abrazo y os deseo lo mejor!!


estelagh_842011-01-21 15:06:00
Hola, me parece muy bueno tu comentario, tengo una relación mi novio es 23
Años mayor el tiene 49 y yo 26. Tenemos muchas cosas en común
Algo q nos ha ayudado a seguir juntos ademas del amor y la confianza
Es su forma de ver la vida ya q parece un treintañero le encanta estar
Siempre en lo ultimo ( tecnología, moda etc) Ademas de q no me ha impuesto
Su forma de pensar, no es impositivo!!! Yo aunque tengo 26 siempre he sido
Un poco mas madura q algunas personas de mi edad, sin llegar a ser cuadrada
O aparentar q soy señorona.
Lo único malo es q mi familia siempre me augura q no me va ir bien
Q después se va aburrir de mi y m dejara, q me busque otra persona
Mas joven, entre otras cosas. Es enfadoso q t estén diciendo eso, en ocasiones
De tanto q me decían llegue a dudar de nuestro amor. Pero al final m doy cuenta
Q es el hombre q cubre todas las cualidades q yo quiero en un hombre, q a pesar de lo
Q digan el y yo nos sintonizamos. Hace días m entere q stoy embarazada y eso nos hace
Muy feliz será mi primer bebe y de el el tercero!!! Mi experiencia con un hombre mayor me ha hecho muy feliz y espero k todo siga asi. Gracias!!!!


Mª del Mar Trejo Morales2011-01-21 22:44:10
Hola Estela, me alegro muchísimo de tu embarazo y de que seas feliz con tu pareja.

Un abrazo muy fuerte!!!
Os deseo mucha felicidad para toda la vida!!!


natali2011-03-16 05:23:56
hola me encanta tu sabuduria respecto las diferencias de edades me da gusto saber que tus consejos son muy positivos,pero en mi caso estoy triste,desesperada pues estoy enamorada de un hombre maravalliso que conoci hace dos años pero desgraciadamente pues no soy correspondida por el pues el tiene 50 años y yo tengo 26 es un hombre encantador,respetuoso con unos principios hermosos super respetuoso,aparte de ser un hombre culto pue lo admiro bastante por lo que es ypor lo que hace pero entiendo que es casado tiene dos hijas pero su esposa e hijas no son nada agradables pue se ven que sonun poco dificiles pero en fin yo le he enviado mensajes diciendole que tengas bonito dia que lo admiro pero de tantos solo me ha respondido en tres ocasiones y la ultima vez me envio diciendome que no era que no importaban los mensajes que le enviaba pero que no podia fomentar algo que no podia ser y la verdad pues me senti muy mal y entiendo que es casado por lo cual le he dejado de nviar mensajes pero lo que siento por el es algo que no puedo eevitar por mas que intento ser realista y sacarlo de mi corazon y mente espero me pueda guiar con sus lindos consejos gracias.


gift2011-03-16 23:26:00
hola a todos, hace un año y medio inicie una relacion con alguien que me lleva 22 años de diferencia. yo tengo 25 y el cumplio 47. en verdad que lo amo. al principio creia que todo era meramente somero pero con el paso del tiempo me fui enamorando incondicionalmente de el. fue el primer hombre de mi vida en todo, hasta que un dia pude descubrir que estaba saliendo con otra que tiene hijos y que tiene 32 años. dice que el lo hizo por dejarme ser libre y que meresco a alguein mas joven con quien pueda envejecer a su lado que seria demasiado egoista atarme a un viejito, mal ejemplo para sus hijos. ya le dije de mil y un maneras que lo amo y se aferra a que lo nuestro no podra ser y que lo deje estar en mi vida como amigos. estoy muy trizte y piensoq ue la vida es injusta por no haber nacido unos años menos para tener una edad parecida.


gift2011-03-16 23:32:31
ahora solo nos vemos de vez en cuando, yo me deprimi mucho por tan solo pensar que a ella le esta dando lo que a mi me pudo haber dado se que lo hace por dejarme ser feliz. ya me habia llevado a conocer a sus hijos me presentaba como su amiga y siempre les hablaba de mi, en su trabajo la secretaria me decia que a todos les habla de mi el me perjuraba que era el amor de su vida y que solo podria haber amado en su vida a su ex esposa y a mi, inclusive me llevaba a su casa en mi familia ya lo conocian. No se cansaba de decirme que tenia todo para que fuera una gran esposa pero creo pudo mas temor de envejecer y que yo cambie de parecer y lo cambie por otro necesito un consejo porfavor. un dia le dije que si amaba a la otra y me dijo que se podria amar a dos personas a la vez y que no la queria perder pero tampoco a mi


natali2011-03-17 06:19:49
por favor ma.del trejo responde amis inquietudes pues estoy desesperada todos los dias pienso en el aunque el no me corresponda ni siquiera saber de mi por favor ayudame con tus consejos no se que hacer si lucho por el o me olvido de el aunque siento que no podre pues todo el tiempo pienso en el y como te comentaba anteriormente el tiene 50 y yo 26 he esta casado pero seve que su familia es su adoracion aunque su familia se han dificiles pero yo lo amo que hago por favor ayudeme con sus consejos gracias.


Mª del Mar Trejo Morales2011-03-17 18:55:22
Hola Natali, entiendo como te sientes amiga mía.

El amor tiene que ser correspondido, NO se puede imponer, en tu caso querida Natali, él no quiere formar parte de tu vida pues ya forma parte de otra.
Tienes que dejarlo ir....

Estoy segura que en breve encontrarás a otra persona, entiendo que ahora mismo esto sea lo que menos deseas, pero es la realidad... Natali, tu futuro será perfecto, por alguna razón el destino te ha cerrado esta ventana, pero mira a tu alrededor Natali, porque tienes muchas puertas abiertas amiga mía, dentro de unos años mirarás para atrás y te reirás de todo esto, pues habrás crecido como persona, te ayudará a madurar.

Todo lo mal que te sientes NO durará para siempre Natali, esto será pasajero te lo aseguro amiga mía, poco a poco te irás sintiendo cada vez mejor, ya lo verás.

Ahora entra en este blog donde expongo ayuda para casos como el tuyo y de verdad Natali, espero que te ayude.

http://www.micoach.es/coach/La-Separacion-o-Divorcio,-como-superarlo-.html

Un abrazo!!


natali2011-03-17 22:35:19
muchas graacias de todo corazon dios te bendice amiga ma.mar trejo la verdad no sabes como me han estado ayudando tus consejos gracias por que se que de ahora en adelante cuento con tus consejos sabios que se que me guiaran por el buen camino por algo dios me mando ha esta pagina maravillosa que encontre pues la verdad esto es dificil para mi pues cuando uno ama y tiene que hacerse aun lado por que esta persona no quiere formar parte de mi vida duele y mucho,pues yo lo admiro y lo amo pues es un hombre encantador pero hoy por ultima le mande un mensaje despidiendome de el pues le dije que jamas volveria a molestarlo con mis mensajes adios le dije y lo llene de bendiciones pero constate una vez mas que nunca le importe pues jamas me contesto pero tratare de cerrar este de capitulo de mi vida aunque duela muchas gracias amiga por que almenos tu si me respondiste y espero seguir contando contigo.dios te bendice amiga


Mª del Mar Trejo Morales2011-03-18 00:36:41
No sabes cuánto me alegro que te haya ayudado querida Natali.

Aquí estoy para lo que necesites.

Un abrazo enorme!! Todo va a ir bien, ya lo verás!!


Mª del Mar Trejo Morales2011-03-19 18:13:36
Hola Gift, querida amiga, entiendo tus sentimientos, pero él me da la sensación que está jugando contigo, juega con su experiencia adquirida por los años, pues por una lado te dice que te quiere, pero por otro, está con otra chica.... Querida Gift, cuando quieres a una persona, cuando estás enamorado/a de él/ella haces cualquier cosa para estar a su lado, ¿entiendes? En ningún caso la abandonas y te vas con otro/a.
Él no merece tus lágrimas, tú mereces a alguien que te quiera de verdad y estoy segura que lo encontrarás.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!

Entra aquí: (copia y pega en tu navegador)

http://www.micoach.es/coach/La-Separacion-o-Divorcio,-como-superarlo-.html


Mary S R2011-03-19 18:38:29
Increíble artículo, me has levantado el ánimo!!
Llevo una relación de 3 años con un hombre increíble pero el me lleva 16 años; estamos muy enamorados pero las personas a nuestro alrededor no creen que esta relación funcione... incluso nuestras familias creen que estamos muy mal, muy equivocados. Yo he hecho todo lo posible para que esto funcione, solo quiero ser feliz junto a él!


Mª del Mar Trejo Morales2011-03-20 00:55:20
Hola mary, me alegro muchísimo de que te haya ayudado!!

A tu comentario "solo quiero ser feliz junto a él"
Estoy segura que lo serás!! El amor vence todas las barreras!!

Un fuerte abrazo!!


Alejandra2011-07-22 23:19:07
Hola, me gustaron muchos sus comentarios. Quiero contarles que estoy de novia con un hombre maravilloso que me lleva 15 años (el 40 y yo 25) nos dijeron de todo pero la verdad es que nunca sentimos la diferencia de edad y eso que él tiene 3 hijos y yo nunca me casé, nos hemos entendido de maravilla y creo que por tantos prejuicios y problemas que atravesamos es que nos hemos unido incluso más que otras parejas.

Yo lo amo, lo respeto y lo quiero para padre de mis hijos y sé que él siente igual.

Animo a todas aquellas parejas que tienen miedos, dudas, al final los matrimonios fracasan porque las personas fallan, no por la edad, ni el trabajo, ni las familias.


Gift2011-08-07 20:04:04
Hola, no hace mucho te escribi a tu blog. Intente dejarlo todo por la paz. No hace mucho me entere que la otra persona con quien me habia sido infiel le puso el cuerno, me siento confundida porque quiere regresar conmigo. me dice que ahora si sere completamente correspondida, que me presentara a sus padres, ya no sabe que darme y decirme a dioario. Lo intente dejar pero me dice que por ahora no cuando mas me necesita. Que aunque sea lo deje estar a mi lado como amigos, por amor estoy dispuesta a perdonarlo todo, el miedo que tengo es que el solo me tome como su pañuelo de lagrimas. Aunque dice que le de tiempo, va a regresar con la otra persona que le fue infiel para darse cuenta que en verdad ya no hay nada que arreglar que lo espere, solo me ofrece su amistad pero de aqui a enero el me dara una respuesta y esta seguro que el quiere estar conmigo, que regresa solo por orgullo de hombre y que reconozca que en verdad la rego la otra persona. Una vez ya lo habia mandado bien lejos y aun haci me sigue buscando y la verdad es que lo amo.


Angela2011-09-11 18:15:18
Hola Ma,del Mar Trejo: mira yo soy una mujer de 36 y él de 48.mi pregunta es¿hasta que punto se puede perdonar en casos de violencia 1,2,3?él fué en busca de ayuda y esta tratando de cambiar ,aunque yo no tengo muchas ganas de que lo haga ya,me cansé de esa situación.tenemos 3 hijos maravillosos e inteligentes.y lo intentaria por ellos.pero por la cabeza me pasa un"habrá una cuarta vez?"y que haré? sé que estoy mal también por permiirlo.no sé por dónde empezar. ni que hacer con mi vida.también cometí errores pero sé que nada justifica la violencia y estoy muy dolida y más por que prometió a sus hijos no volverlo hacer nunca más. que hago,ayúdame porfabor Ma.del Mar...gracias


Paula2011-10-08 01:11:01
Hola, llegué a este blog porque estoy confundida.
Yo tengo 25 años y he conocido a una persona muy especial y tiene 47 años, próximo a los 48.
Recién nos conocemos pero me da vergüenza acercarme para ser su amiga, porque nos conocemos en un entorno donde los mayores están con los mayores y los jóvenes con los jóvenes y el tiempo de charla al finalizar es muy corto.
No sé si aventarme a escribirle por correo o invitarlo a tomar un café o que se den solas las cosas.
Y en verdad me interesaría mucho conocerlo, pero tengo miedo que la gente se interponga y no lo vea con buenos ojos.
Por cierto, no estuvo casado ni tiene hijos.
Ayúdame por favor.
Gracias


Paula2011-10-13 23:14:55
Hola de nuevo.
Finalmente pude salir con el señor en cuestión. Me parece una linda persona, solo que siento que no tengo mucho por aportar. Además, no me dio ningun indicio de que sintiera otra cosa más que una amistad.Quedará como amistad o es que esta yendo lento?


Mª del Mar Trejo Morales2011-10-14 04:47:32
*ALEJANDRA:

Hola Alejandra, los juicios negativos son muy comunes en este tipo de relaciones, pero lo verdaderamente importante, no es el qué dirán, sino lo que tú me comentabas: “Yo lo amo, lo respeto y lo quiero para padre de mis hijos y sé que él siente igual”. Esto es lo maravilloso Alejandra, el amor por encima de todos los perjuicios.

También me ha gustado mucho el aliento y empuje que das a las parejas.

Gracias y enhorabuena por tu relación.

*GIFT:

Hola Gift, lo único que esta vez te voy a decir, es que te guíes por tu corazón, por tus sentimientos y también por tu cabeza y por tu instinto….
Amiga mía, si no lo intentas, jamás sabrás qué podría haber pasado ¿no es verdad?

Ánimo, sea lo que sea lo que elijas, será TÚ OPCIÓN, la decisión que tú deseas tomar, busca dentro de ti y además, siempre podrás corregir.

Un abrazo!!

*ÁNGELA:

Hola querida Ángela, entiendo por lo que estás pasando, sientes frustración, angustia, desasosiego, porque la persona que amas, con la cual tienes 3 maravillosos hijos, te está castigando, minimizando con esta vejación.
Me preguntas hasta qué punto se puede perdonar en casos de violencia….. Y yo te pregunto querida amiga… ¿Hasta qué punto estás TÚ dispuesta a aguantar? ¿Hasta cuándo? ¿No crees que ya sea hora de decir BASTA? ¿A qué estás esperando? ¿Qué es lo que te retiene?¿Qué necesitas para dar el primer paso? (Respóndete todas estas preguntas y cuestiónatelas)
Ángela, es normal que tengas miedos, los cambios en nuestra vida por pequeños que sean, nos producen ansiedad y angustia, pero Ángela, detrás de toda esta vida de intranquilidad e inquietud, existe una nueva vida sin temor, sin miedos, con alegría y felicidad.
Exacto Ángela, las personas cometemos errores, pero NADA y digo NADA, puede justificar la agresión.

Si necesitas ayuda o información más exhaustiva, llama al: “016” y ahí obtendrás una atención profesional y totalmente gratuita para la prevención de la violencia de género, atendiéndote a cualquier hora del día, las 24 horas, los 365 días del año.

Ánimo y adelante, puedes hacerlo, eres más fuerte de lo que piensas.

*PAULA:

Hola Paula, me alegra mucho que dieras el gran paso y salieras con él sin tomar en cuenta el qué dirán.
Paula, me da la sensación que tienes la autoestima muy baja, estoy segura que tienes MUCHO que aportar y que ofrecerle amiga mía, te lo aseguro, otra cosa es, que él te vea como una amiga.
Me preguntas que si quedará como amistad o es que está yendo lento, pues bien, bajo mi punto de vista, tendrás que continuar citándote con él y por supuesto, sincerarte para saberlo, de hecho, te animo a hacerlo, es decir, habla con él cuando tú veas la oportunidad y pregúntale, sin tapujos, sin miedos, sin perjuicios.

Un abrazo y ánimo.

P.D. Paula, te invito a ver este vídeo para levantar tu autoestima: http://www.micoach.es/coach/LA-AUTOESTIMA-(Video).html (copia y pega en tu navegador de Internet)


Judith Ibarra2011-10-16 12:49:33
Me da mucho gusto q gente preparada como tu se de el tiempo d ayudar a los demas de una forma desinteresada,espero lo sigas haciendo por mucho tiempo mas,habemos gente q lo necesitamos tanto,como yo en estos momentos,gracias, d verdad te felicito :)


Judith Ibarra2011-10-16 13:06:49
Oh! olvide comentarte que el video "La autoestima" esta muy completo.realmente me ayudo.creo q ahora si podre conciliar el sueno ;)


Paula2011-10-21 01:21:13
Hola de nuevo!

Si, la verdad es que ese comentario reflejaba mi baja autoestima del momento. Agradezco mucho tu consejo!

Les comento que ahora todos se han dado cuenta de que él y yo hablamos de una manera especial, pero no me ha vuelto a invitar a salir, y los dias que coincidimos, nos vemos por algunos minutos, pero eso si, noto que me busca exclusivamente para hablarme.

Espero que todo llegue a algo que fluya naturalmente; estoy disfrutando el momento.
Sigan adelante!


griselda2011-10-22 17:32:06
HOLA AMIGA!! GRACIAS POR EL VIDEO PARA AUMENTAR L A AUTOESTIMA. ME ENCANTA, ME HACE BIEN, Y TU TONITO ESPAÑOL ES HERMOSO. TE CUENTO QUE SALGO CON UN MUCHACHO QUE TIENE 35 AÑOS Y YO 52. NOS LLEVAMOS CADA VEZ MEJOR Y AUNQUE HACE 5 AÑOS QUE LO CONOZCO HE TRATADO DE DEJARLO POR EL TEMA DE LA EDAD PERO ÉL SIEMPRE VUELVE A MÌ. HE DECIDIDO CONFIAR Y COMPARTIR Y VIVIR CADA MOMENTO CON ÉL COMO ALGO MUY VALIOSO Y PRECIADO. GRACIAS POR EL GRAN AMOR QUE PRODIGAS!!!


Elizabeth2011-11-09 09:01:08
hola Ma. del Mar Trejo, que tal recien entre a tu blog por casualidad encontre un video y me encanto al igual que te quiero felicitar por tu blog esta genial y hablando de este tema, actualmente estoy pasando por una situacion asi, es algo complicado me enamore de mi profesor en la universidad el tiene 47 y yo estoy por cumplir 23, al principio todo empezo con una muy bonita amistad y eso nos llevo a dar el siguiente paso, fue como una relacion en secreto fuimos novios durante mucho tiempo hemos sido muy felices ya son 3 años de la relacion con altas y bajas, pero mi familia no lo sabia y es algo que ahora q se enteraron no los tiene muy contentos, hemos decidido separarnos, estamos en proceso del rompimiento aunque ambos no queremos separarnos pero decimos que es lo mejor mas que nada el lo dice por mi que porque no quiere que yo pase mis mejores años al lado de alguien viejo, es muy inseguro porq cree q lo voy a cambiar por alguien mas joven despues y me voy a aburrir de estar con el, el tiene una hija, a la cual yo conosco y ella me quiere mucho pero solo sabe q soy amiga de su papa, el es divorciado desde hace 6 años, y pues como te comento fue mi maestro y sigue dando clases y tambien la cuestion es q en la universidad no le permiten tener relacion con parejas menores es un reglamento, y el adora dar clases, es algo muy complicado y en verdad nos queremos mucho pero tristemente nos hemos dejado llevar por el que diran y eso nos esta llevando a un triste rompimiendo..... algun consejo que me pudieras dar, te lo agradeceria mucho.......
GRACIAS POR TU TIEMPO
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO..!!


Paula2011-11-11 01:34:53
Elizabeth!
No puedes permitir que el que diran de tus padres o de tu universidad quiebre algo tan hermoso!
Yo conozco casos de chicas que pasan por lo mismo y viven relaciones ocultas (aunque la gente siempre nota la cercanía inevitable) entre alumna de veintitantos con profesores cuarentones.
Incluso conocí un caso a la inversa: un chico de 25 con una chica de 14, quienes tenían un romance oculto: ahora, casados y con una bebe preciosa.
¿Te das cuenta? La vida, en serio es muuuy corta, y no creo que te sea agradable mirar atrás y decir "dejé al hombre de mi vida y ahora me arrepiento", es lo peor que te puede pasar.
Y no es mero cliché, es la pura verdad.

En mi caso peculiar, yo estaba saliendo con una persona de 47 años, pero finalmente me di cuenta de que era un engreído, no se interesó en gran medida en conocerme... era un inmaduro... conclusión: la edad no tiene nada que ver, sino el corazón.
Por eso, te digo nuevamente, mira las cosas en perspectiva... pregúntale a tu mejor amiga que es tu interior, y ella te dará la respuesta que te dé paz, pero a ti, no al resto.
Me cuentas cómo te fue; cariños.

Pd: Ma. del Mar Trejo, eres lo máximo!!


Elizabeth2011-11-22 05:11:51
Paula:
Muchas gracias por sus consejos, en vdd creo q tienes mucha razon, al final de cuentas a la gente nunca les daremos gusto, y en mi caso a mis papas tampoco les daré gusto asi que pienso seguir hasta donde la relacion nos lo permita porque pues en vdd tenemos una muy bonita relacion y pues si Dios nos hizo para estar juntos asi será, si mas adelante el tiempo decide que debemos dejarnos pues que sea por otras razones y no por el que diran..... mil gracias en verdad me siento mas tranquila despues de haber analizado mas la situacion...!!!!


Paula2011-11-28 19:28:54
Elizabeth, que bueno que hayas tomado esa decision!
Si gustas, escribeme a paula_rigacci@hotmail.com y podemos seguir conversando.
Cariños.


eleny 2012-02-16 17:14:52
q tal, yo stoy con una persona 12 años mayor q yo, ase poco cumplimos 6 años juntos, creo q ya m ama, me lo dice, kda dia, pero m volvi madura, muy joven , xq el yeve otro ritmo d vida, y d apoco fue convirtiendom, en vieja a los 23 años, xq no salims en fiestas, es un poco aburrido, pero m siento, protejida a su lado


Carlos espana2012-03-10 22:34:53
Hola amiga vi tu web en youtub y me encanto todos los comentarios que haces. ahora estoy pasando tiempos dificiles pero tus palabras alientan y dan ezperanza y eso esta muy bien.

Dios te bendiga


Olga 2012-03-17 04:58:07
Es la primera vez que entro a su blog y me parece EXCELENTE.. Gracias!!


Candela2012-03-19 03:02:22
Mª del Mar...hermosas palabras, hermosos artículos e historias. Agradecerte por ello, comentarte que también el eneagrama me ah servido mucho para reconocerme y ver que actitudes debo cambiar para equilibrar la balanza. Y referente a este artículo contarte que hace 2 años tengo una relación con un hombre, 13 años mayor que yo, (tengo 26, y él casi 40) , aunque por su personalidad, actitudes y físico aparenta 32, la experiencia de vida y la sabiduría es de un hombre de 39, en fin...las cosas van bastante bien, solemos tener algunos problemas de comunicación y que no nos entendemos, o tenemos puntos de vista muy diferentes, y yo me dejé ¨arrastrar hacia su terreno¨ dejándo que él me enseñe, me guíe, o en algún punto haga de padre....no sé...la cuestión es que últimamente me subestima mucho, yo me considero bastante madura para mi edad también por lo que eh vivido, y todo el tiempo me trata como si fuera una niña pequeña y me dice que no entiendo lo que él me quiere decir, o que me falta madurar, o que debería juntarme con gente de mi edad...o ponerme a su altura y realmente esto me fastidia muchísimo....porque me es muy dificil decir ¨ahora voy a madurar¨, porque hay cosas que todavía no eh vivido que no puedo hacer que me pasen!... en cambio él podría ser mas comprensivo y entender que soy mas chica y habrá cosas en las que todavía me queda camino por recorrer, equivocarme etc, pero él dice que no es un puchinball... :( pero bueno....es la persona que está al lado mío y con la cual estoy aprendiendo, sobre todo salta en las discusiones, porque no suele pasar en otros momentos, pero esto contínuamente ya está haciendo que me aleje de él, y la realidad es que los dos nos queremos muchísimo y nos imaginamos una vida juntos, pero ya tuvimos varias ¨pequeñas separaciones¨ de 5 días, y cada vez que volvemos me dice que sus amistades no lo ven conmigo, que soy muy chica para él y bla bla....pienso también que se deja llevar por lo que le dice todo el mundo y por no quedar mal él, y le falta jugarse por lo que siente realmente...
Y yo, no sé muy bien que hacer, porque lo amo, pero estar al lado de una persona que todo el tiempo te está minimizando y te dice que haces todo mal, que no entiendes porque eres muy chica y que te juntes con chicos de tu edad no creo que sea muy sano....
me gustaría que me dieras tu opinión acerca de esto, para ver si estoy tan equivocada, o si esto suele pasar cuando estas con alguien 13 años mayor que tú....
Muchas gracias! y saludos!


Yolanda2012-03-24 21:14:40
Hola, me ha gustado mucho este artículo
Yo tengo 32 años y mi marido 63. Llevamos tres años juntos y le quiero muchísimo. Es mi amigo y mi cómplice. Cada día es una felicidad llegar a casa y abrazarle. Compartimos los mismo gustos por la vida y las mismas inquietudes intelectuales. Nos divertimos, nos reímos.. en fin, nunca me han importado las miradas de los demás ni lo que la gente piense.
Como dices en tu artículo, mi atracción por él ha sido más una atracción basada en el aspecto intelectual, la madurez, pero también otras cosas que tienen que ver con su personalidad única y diferente. Hasta ahora todo ha sido maravilloso, si bien es cierto que por mi parte el sexo ha estado siempre en un segundo plano con él, lo he llevado bien. Pero últimamente he empezado a sentir un rechazo sexual que me preocupa. Me siento culpable porque puedo destruir toda esta felicidad y sin embargo no puedo evitarlo. Por momentos empiezo a ver al anciano que antes no veía y me asusta porque al mismo tiempo le quiero tanto. Intento obligarme a no ver eso, a pasar por encima y poner mi amor por delante de todo, pero cada vez me cuesta más. El se siente rechazado y hemos empezado a tener nuestras primeras peleas. Me dice que soy una egoísta, que no le quiero verdaderamente.
Está esta relación condenada al fracaso como intuyo? hay algo que yo pueda hacer para evitar una posible ruptura?
Muchas gracias


Dalya2012-03-27 23:46:42
muy bonito su articulo, yo llevo una relacion con un hombre mayor que yo 8 años, nos estamos llevando bien y me siento muy feliz a su lado. Es muy cierto eso que dice de que las mujeres nos adaptamos mas a ellos, yo en lo personal si noto que el ha tenido un dia pesado de trabajo y esta con pocos animos para que hablemos trato de darle su espacio y volvemos a comunicarnos cuando El ya está mas tranquilo.

Felicidades y seria bueno tener mas temas relacionados.

saludos desde Nicaragua


Elizabeth 2012-05-09 03:55:43
Interesante articulo muchas gracias ...


AGUSTIN2012-06-07 20:16:01
yo llevo una relacion con una mujer menor que yo 14 años, nos estamos llevando bien y me siento muy feliz a su lado. Es muy cierto eso que dice de que las mujeres se adaptan mas a los hombres..


Paula2012-07-09 19:51:39
Hola!
Hace tanto tiempo que no escribia por aca, ya extrañaba leer tu blog.
Te cuento a manera de miniresumen, el señor, de ahora 48 años y yo, ahora de 26, hemos desarrollado una amistad muy peculiar.
De octubre a diciembre salíamos de vez en cuando y conversábamos igual una vez por semana en nuestras reuniones.
De enero a marzo, salimos esporádicamente (1 a 2 veces al mes) y siempre me recalcaba que no le gustaba nadie y en las reuniones dejamos de hablarnos tan seguidos (asumo porque se habrá enterado que regresé momentáneamente con mi antigua pareja, mas que nada por costumbre y sin amor).
Desde abril a la fecha, todo ha cambiado radicalmente.
Nos sentamos juntos, paramos juntos, ya no me junto con los jóvenes sino con los mayores, estamos en la boca de todos, jovenes y adultos ya asumen que estamos a punto de tener un romance o que seriamos lindos esposos hehe, pero la verdad es que hasta el momento, que ya son 9 meses, todavia no dice nada. Salimos una vez a la semana y cada vez hablamos mayor cantidad de horas. Pero, cero lenguaje corporal, o al menos eso parece (aunque muchos me dicen que cuando estoy volteada, se me queda mirando fijamente).
Y ya no dice eso de "no me gusta nadie".
Tres detalles para el análisis:
- Nos tenemos tanta confianza que yo ya puedo hacerle críticas y aconsejarlo, tanto como él a mí, estamos de igual a igual (nos aportamos mucho el uno al otro, nada que ver con lo que escribi el año pasado), ya hasta nos llamamos al movil, cosa que no pasaba antes.
-Ha aparecido otra Paula en el grupo, que está mas acorde con su edad y ella si es más aventada, lo invita a comer en su casa y todo eso. Ayer fue la segunda invitación y él me pidió que lo acompañase (mi tocaya se quedó con los crespos hechos jaja) y me agradeció que aceptara, porque no se sentia con mucha confianza con ellos.
-Hace ya tres semanas me mencionó a una "compañera de trabajo que le está empezando a interesar y que también no ta que ella esta interesada en él" y yo le pregunte que cómo se habia dado cuenta que ella estaba interesada en el, y se empezó a reir nerviosamente y mirarme y empezo a describir que la chica en cuestión se pone un poco torpe y no se porta igual con él que con los otros. Y le repregunté que cuál era su impedimento para tener algo con ella, a lo que respondió que era muy menor.
A la semana siguiente, me habló de una joven de su trabajo, y le dije "ah, es la chica de la que me hablaste" y me dijo "no, esta chiquita es una niña, tiene 19 años; la que te conté tiene 25, ah no perdón, acaba de cumplir 26 (y yo acababa de cumplir 26 dos semanas antes de eso). ¿Terrible coincidencia o seré yo?

Para acabar, como te decía, no dice absolutamente nada, ni me toma de la mano ni nada. Es como un adolescente, que no se define ni toma una decisión.
¿Deberé yo ser un poco más directa (y la pregunta es cómo?) o debo seguir esperando que todo esto siga fluyendo (aunque ya no sé a dónde irá a parar).

Agradezco tu tiempo de leerme, espero tu pronta respuesta.
PD: El eneagrama fue excelente!!


Wdtsotpn2012-09-04 20:53:03
I have my own business


roci2012-09-05 06:10:14
HOLAAAAA
QUE HERMOSO ARTICULO, LA VERDAD ME LEVANTA EL ANIMO, LLEVO APROXIMADAMENTE UN AÑO DE CONOCER AUN PERSONA DE 48 AÑOS Y O TENGO 29,(ME LLEVA POR 18 AÑOS) SOMOS AMIGOS, PERO ES NOTORIO QUE EL TIENE ALGUN INTERES EN MI, Y LA VERTAS CON EL TIEMPO HEMOS FORMADO UN LAZO DE AMISTAD PROFUNDO, ES MUY CULTO, MADURO, EN SI TIENE MUCHAS CUALIDADES QUE ME GUSTAN DE UN HOMBRE, AUN NO ME DIJO DE FRENTE QUE ES LO QUE REALMENTE SIENTE POR MI, Y MENOS QUIERO INTERPRETAR MAL SU MANERA DE SER, AUN ASI LA VERDAD DESPUES DE UNA DESEPCION AMOROSA ANTERIOR ME DA MIEDO SER LASTIMADA OTRA VEZ O QUE ES PEOR SER YO LA QUE LASTIME... SI OCURRIESE EL CASO DE QUE SURGIERA ALGO ENTRE NOSOTROS LA VERDAD QUE SERIA DIFICIL EN LO FAMILIAR, ESPERO QUE NADA MALA SUCEDA..

GRACIAS POR ESTE ARTICULO, ME SIRIVE MUCHO PARA ENTEDER MUCHO ESTE TIPO DE RELACION Y LA MEJOR CLAVE ES COMO DICES LA MADURES DE LAS PARTES Y QUE CUANDO HAY AMOR TODO SE PUEDE SOLUCIONAR,

UN PLACER Y GRACIAS UNA VEZ MAS POR EXPONER ESTE TEMA DE ESA MANERA..

UN ABRAZO


patricia2012-09-14 17:56:32
bueno la verdad tengo muchas dudas al recpecto estoy en una incrusijada yo tengo 40 años y el 67 no se que hacer conoci a un hombre que me lleva 27 años y la verdad al principio me dijo q me llevaba 20 años y en estos momentos cuando me entere que me habia dicho mentiras me molesto porque no creo que debia ser asi debia ser franco conmigo, y en estos momentos tengo enrredados los sentimientos no se que hacer estaa muy ilusionada con el pero ahoro no se que quiero




Richard2012-09-28 14:03:17
Buenos días.
Soy una persona que tiene 40 años cumplidos y saliendo con una joven de 28. Nos llevamos bien los dos somos solteros y sin hijos.

quisiera conocer algun testimonio real de alguien que hubiese experimentado una relacion con 12 años de diferencia para tener una idea de como es. una experiencia de alguien mayor como mi caso de 40 que se haya casado recien con alguien menor de 12 años para ver si realmente hay algun inconveniente.

no es lo mismo llevarse con 12 años cuando ambos somos mas jovenes (varon 30 muujer 18) ya que ambos tienen la vitalidad y juventud mas frescas.

Si hubiera algun testimonio favor compartirlo.
Su consejo por favor.

Muchas Gracias.



Luis2012-10-15 06:31:55
Que buen articulo que puede ayudadr a mmuchas parejas,
yo tengo 42 años y mi pareja 25 y vivimos juntos desde ya
6 años con un bebe de 3 añitos,nuestra relacion funciona muy bien en todo los aspectos es el amor de mi vida.


carlos torres2012-10-15 09:58:59
hola estimada.muy apreciable lo que usted hace por los demas.mi caso es un poco especial de los participantes de este espacio,ya que soy de condicion humilde social y economicamente,provengo de un pais latino.tengo 52 años casado con 2 hijos,21 y 24 años.y como pareja lo nuestro no funciona hace aproximadamente 2 años,y por eso comence a frecuentar con una persona de 24 años separada con hijo de 1 año.el tema es que todavia no concretamos nada ya que ella todavia tiene planes de recuperar su pareja el padre de su hijo,pero nuestras salidas como nuestra comunicacion via mobil es fluido ella sinte atraccion fisica por mi y mucho cariño y repeto,me ve como su protector ,confidente ,y de ayuda economica en sus momentos de necesidad,nuestra amistad es de antes que ella se haga de pareja.y yo enamorado hasta no poder mas de ella,dispuesto a presentarle a mi actual esposa la separacion
TEMAS DE CONSULTA: ella es muy dulce conmigo,me manda mensajes,me llama al mobil.accede a las citas,salimos de compras,a comer,charlamos de todo,pero me dice que el dia que su ex pareja le pida casarce con ella ,ella aceptara y volvera con el por la felicidad de su hijo.(ellos no se habian casado antes ,solo se juntaron).
cuando hablamos de un futuro comviviendo en pareja,no ve con agrado tener un hijo en comun,(sera por la diferencia de edad? a mi me haria feliz)
me pide esperarla un año para estar un poco libre de compromisos ya que se separo hace 3 meses.
no acepta llevar mis logros economicos a nuestro posible hogar,ella no quiere disfrutar de mis bienes,quiere lograr todo juntos con el trabajo de ambos.
lo bueno de todo esto esque ella no se guia por los que diran con el tema de la diferencia de edad.es mas no lo nota cundo salimos se siente lo mas bien,no le afecta en nada,.sera que hoy es asi para ella y mañana cuando pase los 30 lo vera de otra forma.todavia no tocamos el tema de que en el futuro tendra que asumir la convivencia con un anciano pasando ella por sus 35 años ya que yo cumpliria mis 72,y es mi mayor temor que antes ella me cambie por uno mas joven.
querida toctora estoy preocupado y hasta descesperado,...me ayuda por favor?.usted es muy sabia con sus consejos y va directo al punto.le estare agradecido por su respuesta.le mando un cordial saludo,y que Dios le bendiga por su tiempo para dedicarlo a auydar a las personas.muchisimas gracias.ette. Carlos torres


ENCAR2012-10-24 11:00:55
ola soy una chica casi 47 años y el casi 24 lo nuestro fue algo especial nos enamoramos en un juego fue maravillo crei ke no llevaria tan lejos mira ahora ya llevamos 3 años juntos y estoy feliz, en algunas veces tengo miedo a ke el me deja por atra mas joven ke yo, el dice ke no sea tonta ke no me cambiaria por nada del mundo ke soy su chica ideal , el amor de su vida ke nadie lo va a cambiar eso jamas, si es verdad , nunca imagine ke me hiba suceder ami esto pero mira me toco ejej ahora soy la mujer mas feliz del mundo , no lo cambio por nadie, aunke ha veces las familia no esta ami mi lado como yo keria pero creo ke con el tiempo cambiara aunke les esta costando, bss para tods


Nicolas2012-10-26 19:11:12
Buenas, estoy pasando por una situacion muy complicada. Tengo 32 años y estoy viviendo con mi pareja de 12 años de relacion en una casa que hemos construido economicamente a medias pero que ella por confianza y el credito que saque ha dejado poner todo a mi nombre. El problema es que la relacion se ha desgastado en los ultimos 8 meses, haciendo lo imposible por recomponerla de mi parte y al no ver eco sobre los planteos se me dio por iniciar una conversacion con una chica a la que veia casi todos los dias.
El tema es que la chica esta tiene 24 años, no esta bien formada profesionalmente con lo cual vive como niña de los papis gastando su sueldo en vestimenta y lujos esteticos. Pero me ha volado la cabeza de enamoramiento, con lo cual he salido en varias ocasiones aunque no he avanzado en nada por mi indesicion de perder todo y tener que volver de mis padres. Esta chica va muy despacio, la conozco hace 4 meses pero en la ultima semanas demostro su amor para avanzar con una relación. A mi pareja que posee mi edad y es docente creo que la he dejado de amar a tal punto de contarle todo lo de esta nueva "relacion". Quisiera escuchar alguna opiñon ya que la casa que tengo fue diseñada por mi, con todo mi esfuerzo en la construccion, a la cual no quiero perder pero me gustaria poder llegar a un arreglo y que esta nueva persona ocupe su lugar. Tengo miedo tambien que la diferencia de edad haga que esta chica pruebe nuevas cosas a futuro aunque a al dia de hoy parecemos muy parejos con respecto a la edad en lo visual y gustos. Mi pareja no lo puede aceptar y es como que me esta dejando libre creyendo que es una ilusion mia esperando a que vuelva con ella. Necesito alguna opiñon ya que estoy cada vez peor. Muchas gracias y me encanto este rincon para expresar los sentimientos.


Nayeli2012-11-02 02:18:01
Hola, soy una chica de 17 años y estoy enamorada de un hombre de 32 años, de verdad que me enamore, es muy educado, muy interesante y muy inteligente y el piensa lo mismo de mi, el dice que soy una niña muy inmadura a pesar de mi edad y muy inteligente, el se aleja un poco de mi y se mantiene al margen ps dice que me lleva 17 años de edad y que tenemos diferentes intereses y formas de vida, pero de lo que si estoy segura es del amor sincero que nos tenemos porqe a pesar de la distancia que actualmente existe entre nosotros, nos queremos y no podemos evitarlo.
nesecito su opinion y sugerencias...

Gracias (:


Marierezsa Herrera ROdrigu2012-11-13 20:29:46
Me he enamorado de un hombre mayor que yo 20 años el tiene 50 y yo 30 esta casado dejo a su mujer y asus hijas y al mes de estar conmigo regreso a su casa conn su familia pero a los seis meses regreso conmigo y estamos viviendo juntos hace siete meses .Mi familia no lo acepta pq tiene una minusvalia de una lesion medular.me procupa p llevaba una relacion bastange buena con su mujer y era muy dependiente de ellla y adora a sus hijas que so kayores de edad y no me aceptan.Y EL SE ENAMORO DE MI PERO NO SE SI ES PQ LE SUBI LA AUTOESTIMA O POR AMOR.


diana 2012-11-18 01:04:07
hola! estoy pasando por una situacion asi... mi pareja tiene 43 años y yo tengo 19... lo quiero mucho y el a mi pero es obvio que la diferencia de edad representa un problema no para nosotros si no para mis padres que logicamente no lo aceptan. yo no quiero dejarlo pero no se como hacerle entender a mis papas que el es el hombre que me hace feliz. tienes algun consejo para mi?


anonimo2012-12-05 06:06:50
hola, yo tengo 17 y me estoy conociendo con un hombre de 43. el tema es q la pasamos muy bien juntos y estamos felices pero el me dice q no tenemos futuro lejano y q no quiere lastimarme, yo siento q me quiere y nunca me habia pasado de no desconfiar si alguien me quiere o no pero el no me gusta decirmelo mucho pq dice q yo me voy a enganchar. como tengo q tomar lo q el me dice? la corto antes de tiempo pq senti mal e q me queria o me quiere y lo hace pq me cuida?


Mª del Mar Trejo Morales2012-12-05 10:44:43
Hola pequeña,

Tú sólo tienes 17 años, eres menor de edad y muy joven para estar con alguien de 43 años (hombre maduro, aunque demuestra poca madurez estando contigo)
Yo sinceramente NO LO VEO, te recomiendo que te separes de él y busques a alguien acorde a tu edad.

Es que hay 26 años de diferencia, es decir, 9 años más de TODA tu vida (17+9=26) si tú tuvieras al menos 25 años y él 51 ya habría más compensación, sabrías mejor qué es lo que quieres al tener más madurez, pero tú eres una niña y él puede que se esté aprovechando de eso y NO ME GUSTA NADA!!!

Te recomiendo SEPARACIÓN!

Puede que sea buena persona, pero yo apostaría que NO.
No te fíes de sus palabras, espera unos años y entonces comprenderás lo que hoy te estoy diciendo y desde ahí, desde ese conocimiento que te lleva la madurez de los años, entonces decide sobre ese tipo de relación/es.

Un abrazo y mucho ánimo cariño!!!


Mª del Mar Trejo Morales2012-12-05 10:47:22
Diana cariño, a ti te digo lo mismo que a esta chica de 17 años.

Un fuerte abrazo para ti!!!


rolando2012-12-08 22:34:52
Hola queria decirte que he leido tu blog, realmente muy interesante.
Yo estoy en pareja con una mujer maravillosa hace 11 años, es 24 años menor que yo. Ella 39 y yo 63.
Nos llevamos maravillosamente en todos los aspectos.
Ambos estamos muy enamorados. Y asumimos con adultez el futuro.
Saludos


Daniel2012-12-10 02:35:21
Que sucede si esto de la diferencia de años se da a mas temprana edad? En mi caso yo tengo 21 y ella tiene 15. Cual seria tu opinión? Muchas gracias, y la información que nos has dado ha sido mucha ayuda. Saludos.


mary2012-12-10 02:51:32
hola me gusto tu pagina!!! quiero contarle mi historia hace 2 años k estoy trabajando de secretaria en una empresa en ese tiempo yo tenia mi novio pero no se que paso que cada dia me llamaba la atencion mi jefe es inteligente atento adecado el hombre ideal el ya estaba separado.... lo curioso k me gustaba mas estar con el k con mi novio me divertia me hacia reai como loca bueno en fin yo sabia k no le era indiferente al año yo termine con mi novio.... como al mes el me invito a desayunar lo curioso k esa noche lo soñe k estabamos en un parke y nos besamos fue un lindo sueño....y ala mañana siguiente cuando sali con el asi paso todo lo de mi sueño.... pues empezammos a tener un relacion solo k a escondidas ya k en el trabajo nadie se debe de enterar ..... me es dificil estar tan cercay no poder besarlo.... no se k pensara mi familia talvez se opongan ya k yo tengo 22 y el 41 años.... y pues el tiene tambien sus problemas tiene 3 niños.... no se


mary2012-12-10 02:54:24
no se que hacer casi no salimos por lo mismo porke en el trabajo no se deben de enterar ya que lo pueden despedir pero cuando estoy con el es o mejor k me puede pasar....aveses me desilucionoo el me dise k meresco algo mejor k el pero lo kiero k puedo hacer y estoy desesperada espero tu consejo... muchas gracias


Veronica2012-12-11 19:14:25
Hola

Espero me puedas ayudar, pues yo tengo 34 años y mi novio 26 el tema es que cuando nos conocimos yo vivia con mi esposo pero al conocerlo (es mi compañero de trabajo) me gustaba mucho , bueno las cosas con mi esposo no iban bien años atras, me di cuenta que lo quiero mucho y decidi separarme, ahora vivo sola con mi s 3 hijos, el mi novio dice que me quiere y se porta muy bien, cada dia lo quiero mas, pero me incomoda el yo ser mayor con 8 años y tener 3 niños que a la final siempre viviran conmigo, el dice que no le importa que me quiere asi con niños y todo y que quiere fomrar un hogar conmigo, me da miedo enamorarme de el y que luego me deje ilusionada y todo, el es muy carinoso y me hace sentir importante mucho, me abraza, me besa en la frente en fin hace cosas que me encantan. pero tengo muchas dudas pues el puede encontrar alguien mas joven y sin hijos pero me escogio a mi, el fisicamente es simpatico y es alto de hecho algunas compañeras de mi trabajo estaban atras de el incluso una chica soltera super linda pero no entiendo porque a mi, creo que tengo el autoestima por el piso pero los 15 años que pase con mi esposo fueron terribles. ME da miedo como tomaran las cosas mis hijos mi familia en fin estoy hecho bolas, lo unico que se es que lo quiero mucho.


Lucy 2012-12-13 06:51:11
hola, me han ayudado con este blog, yo llevo una relacion de un año con un hombre de 66 y yo tengo 27 es un hombre maravilloso y creo que el amor lo es todo primero. nos llevamos de maravilla aunque siempre existen diferencias pero hemos sabido llevarlas, pero si es bueno hablar y saber que hay un profesional que te puede aconsejar .


jaime barrientos2013-01-02 03:05:30
estimada amiga soy un hombre de 39 años y tengo una relacion con una chica de 22 años por el momento todo va de maravilla y ella me dice que me tiene mucha confianza y me comenta que se siente bien a mi lado y que le he demostrado con hechos lo que yo la quiero. y ha sentido una gran diferencia con sus anteriores noviazgos.
Gracias por todos tus consejos me ayudaran bastante, un abrazo.
saludos.

Jaime Barrientos.


tere2013-01-04 19:54:09
hola yo tengo 23 años y mi pareja tiene 47 años llevamos muy poco tiempo de relacion y me siento muy contenta con el es solo ke no se ke pasa en estos dias ya ke el pareciera llevar todo apresuradamente kiere formar una vida juntos y no creo estar preparada no se si sea lo mejor alejarme de el ya ke no puedo tomar una desicion aun aconsejame
por favor


susi2013-01-05 17:36:31
Hola, te cuento que tengo 38 años y mi pareja va a cumplir 23 el proximo mes,hace 5 años q nos conocemos y dos que estamos juntos,año y medio viviendo juntos...
El era el hijo de una compañera de trabajo y paseaba mi perro , asi lo conoci cuando estaba por cumplir 18 años, pero recien cuando el tubo 20 años empezamos aestar juntos, antes habiamos desrrolado una amistad y nos reiamos mucho contandonos cosas.

Yo soy na mujer muy atractiva y aparento menos edad, soy de esas mujeres que salen ala calle y los hombres siempre como moscas y he sido asi siempre desde mis 16 años muy atractiva, con buen cuerpo haga ejersicio o no.

Yo lo quiero pero siento aveces una locura porque me gustaria q me ayde mas en la casa, aveces llego de trabajar y losplatos sucios , y muchas otras cosas , parece que no se da cuenta y dice que me hago mucho problema por nada, peropara mi si esproblema, me gustaria que se preocupe mas por cosas de la casa, preparar la comida aveces, pero nada, ultimaente siento que no estamos bien por ese motivo, el solo piensa en sexo y noes que ami no me guste, meencanta, pero necesitaria sentirme mas relajada para tener mas ganas, ya que tambien tengo una hija de 14 años un poco dificil mas la casa y el trabajo...
no se que hacer, tuvimos una bonita historia, seria feo que se termine...el no quiere aepararse parece que habcecs no le importa estar mal, aveces soy dura con el y el regresa comosi nada...
espero me puedas ayudar con una opinion.
Gracias.


Ciara2013-01-06 05:15:34
Hola susi,me llamó la atencion tu caso. me pasas tu mail para platicar? tengo una relacion parecida aunque aun no vivimos juntos El y yo pero quiero compartir contigo, Gracias


Eva ! 2013-01-13 20:16:58
hla , te cuento q yo tengo 18 años y mi novio 39 , nos llevams muy bien , lo q me complica un poco es q tiene un hijo de 8 años y , creo q sera muy dificil al mens llevarnos bien , el desde q mi novio se separo de su exesposa jamas ha visto su papa cn otra mujer lo cual por eso se me complica mucho, aunq tambien mi problema es q llevo casi 8 meses cn el y mis padres aun no lo saben, no se cm decirselos para q lo acepten ya q no soportaria un \"alejate de el\" cm respuesta !! el es un amor de persona y me ha cambiado la vida , mis amigas dicen q piense en el futuro en las edades pero yo no puedodejar d lado lo feliz q soy cn el !!! ya q lo quiero un monton , y cada vez es muucho mas tierno cnmigo, y lo siento de mi misma edad a la hra de divertirnos y cuando necesito un consejo me da los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos !!


pamela2013-01-19 02:27:29
hola me gusto lo que punlicaron yo empece una relacion ya hace 2 semanas mi pareja mi mayor por 15 años yo me siento muy feliz a su lado el estar asu lado me da paz y confianza lo que temo es que me señalen los demas que piensen que es por interes...el tiene un gimnacio fuimos amigos como 5 años y mi otro problema es que el es mas bajo de estatura que yo y eso es lo que frustra un poco me pueden aconsejar qaue es lo que ago ??? yo tengo 20 años e4l tiene 35


Leyla2013-01-19 17:32:25
hola , tengo 43 años con hijos , estuve casada con un hombre 9 años mayor sin ningun problema relacionado a su edad. Ahora conoci a un hombre de 55 años, me encanta como es él, sexualmente me satisface plenamente y mucho más. Me preocupa un poco que nos embalemos tanto como para decidir estar juntos y me paso el rollo en el plano sexual en los prox 5-10 años, ya que yo soy una mujer muy intensa y este tema es importante para mi... Necesito tu opinion.


Dialex2013-01-19 20:13:45
Me encanto!!!! cuando se trata de AMOR, la edad se convierte en un simple número.


juana2013-01-21 00:00:31
Yo estoy fascinada por un hombre que me lleva 20 años. Los dos somos muy activos. Tiene 70 y ahora todo es perfecto. Pero no se si sera siempre asi y si soy la persona que le conviente a 5 o 10 años vista. Entonces las diferencias pueden ser mayores y el desear mas tranquilidad u otra forma de vida.

La repuesta a tus tres preguntas es: si, hasta donde haga falta, el siempre estará ahi pero debe vivir de la forma que el mas le convenga y mas feliz le haga, conmigo o sin mi.


Anis2013-01-25 02:55:24
Hace mas de un año aparecio en mi vida un ser maravilloso que me ha llenado de felicidad,,me lleva 18 años y agradezco a Dios el que exista en mi vida,,Sí ha habido problemas y situaciones en las que lejos de querer terminar han hecho mas fuerte nuestra relacion.


¿Eres feliz a su lado? SI

¿Hasta dónde estás dispuesto/a a llegar por el amor de tu pareja? HASTA EL LIMITE y un poco mas

¿Imaginas tu mundo si él/ella? SI LO HE HECHO Y DESPUES DIGO QUE NO VALE LA PENA SEGUIR IMAGINANDO ABSURDOS

Ya no imagino,,ya no sueño pues mi realidad es mejor



Gracias x tu escrito de vdd me ayudo a valorar aun mas mi relacion


fabi2013-01-29 13:18:08
Hola yo soy una mujer de 39 años y conoci a un hombre esplendido, culto, todo un caballero pero el tiene 68 hay una gran diferencia de edad entre nosotros, y aunque me sienta muy bien con el pienso en un futuro de 10 años, ya el sera aun mayor y yo todavia una persona joven y como entonces sera nuetra relación en todo aspecto? Esto es lo que ahora me esta impidiendo tener algo con el! La verdad no se que hacer? Te agradezco mucho tu consejo! Que se me van a ayudar a tomar una gran decisión para mi futuro! Gracias y espero tu respuesta.


sandra2013-02-02 02:59:08
Hola Mª de Mar, te cuento un poco mi situación a ver qué puedes decirme. Hace cinco años que empecé a ir a un abogado de prestigio reconocido para unos asuntos laborales. La cosa se ha alargado y debemos acudir a su despacho varias veces por año. Somos tres compañeras. Ellas dos son de 50 y pico de años, como él, yo tengo 36. Cada vez que vamos me dice algún piropo delante de mis compañeras. Pero siempre correctos y con educación. La cosa es que al principio yo no lo hacía caso, me lo tomaba a broma y desde que salía de allí ya no recordaba lo sucedido. La cuestión es que se está terminando el caso que teníamos pendiente y sé que dejaré de verle. No quiero que esto suceda porque la verdad que no sé si es enamoramiento pero ahora no dejo de pensar en él ni un solo día... La verdad que me gusta la sensación que tengo cuando pienso en él. Mis compañeras me dicen que está loco conmigo pero que como yo no le he dado pie no me ha llamado ni ha ha movido ficha, solo me dice lo guapa que estoy, y la última visita nos habló un poco de su vida privada, dejando caer que vivía solo y que eso cambiaría cuando me casara con él. Sé que es broma... Pero ha conseguido meterse en mi cerebro y no lo puedo echar. ¿Cómo lo ves?
Muchísimas gracias.
Besos


natalia vera aguirre2013-02-05 17:41:42
Hola Yo estoy pasando por algo muy feo mi marido fue infiel llevabamos un matrimoio de 15 años ella es 20 años menor que el ,lo malo que el cuando se fue de la casa estuvieron 5 meses y luego el volvio a su casa yo lo perdone porque todos tenem,os a una 2 oportunidad pero ,despued estuve 3 mses en casa,y despues el volvio otra vez con ella hasta el dia de hoy yo pienso que solo es un capricho de el ,a parte que ella no es el primer matrimonio que disuelve a andado con colectivero tipos que trabajan en buses y donde ella vivi tiene un apodo muy feo ,pero eso mi marido lo sabia pero nada le importa por eso quiero saber el volvera asu casa parara mucho tiempo de esto ,yo y mi hija hemos sufrido mucho hasta necesidad hemos pasado


Leslie2013-02-11 20:50:28
Very interesting tale


Logan2013-02-12 00:35:27
How long have you lived here?


Avery2013-02-12 01:24:31
Could you tell me the dialing code for ?


Amelia2013-02-12 02:13:26
perfect design thanks


Evan2013-02-12 03:03:31
Could you please repeat that?


Nathaniel2013-02-12 03:53:49
I like it a lot


Gianna2013-02-12 04:44:31
Could I have an application form?


Alexander2013-02-12 06:25:07
This is your employment contract


belu2013-02-28 05:29:33
Excelente post M. del mar!
Sabes, estoy en ésta situación, mi novio tiene 35 y yo 22, nos llevamos muy bien, apenas unas semanas conociéndonos, pero por ahora todo va como esperamos.
por otra parte en su casa me tratan muy bien y al parecer aceptan lo nuestro, ya que sino me aceptaran cada vez que voy a verles, me dirían algo,pero no es el caso.Sin embargo, lo que me mantiene nerviosa y preocupada, es que dirán mis padres cuando les informe de lo que está pasando, son muy conservadores, y estoy aterrada que me prohíban ver a quien de apoco, me ha regresado la felicidad que en mi antigua relación perdí..

Saludos, y agradecería opiniones.


victoria cole2013-03-05 19:46:52
Hola a mis amigos por ahí estoy testificando sobre el buen hacer de un hombre que me ayuda ha sido un infierno desde el día que mi esposo me dejó soy una mujer con dos niños de mi problema planteado cuando el padre de mis hijos que nunca ayudar a viajar que estaba viviendo, pero como a las dos semanas que no me puse mi ojo en mi marido me llama intenta pero no se tomó mi llamada algunas semanas él me llama me dice que ha encontrado el amor en algún lugar fácil al principio no me necesita para ser seroso pero un día después de que él llegó a la casa a recoger sus cosas, que era el tiempo me doy cuenta de que las cosas va mal ayudo a él volverá, pero las cosas que iba mal día a día que necesitaba hablar con alguien acerca de ello, así que se fue a su amigo, pero no había otro remedio, así que dejarlo en él el mes más tarde me encontré en Internet el un hechicero que nunca creer en esto, pero yo necesitaba mis hombres de vuelta, así que dio el hechicero mi problema al principio no confiaba en él para i estaba haciendo para hacer el amor, pero después de tres días mi esposo me llamó diciéndome que su regreso a casa yo todavía no creo pero hasta el día seis, el padre de mis hijos llegaron a la casa para pedirme que le dan la deletrear trabajar con dicho a mi mismo desde ese día yo estaba contento con mis familia gracias a la cura de esango (abamieghe) esango sacerdote dijo a su gran hombre tiene que juzgarlo usted puede también decirle su problema de modo que él pueda ser de ayuda para usted su dirección de correo electrónico de contenido es este esangopriest@hotmail.com hecho usted es un sacerdote gracias por hacer de mi casa un hogar feliz. Recuerdo su correo electrónico es esangopriest@hotmail.com


Alex2013-03-10 03:48:23
What sort of work do you do?


Rebecca2013-03-10 04:26:34
Have you got a telephone directory?


Logan2013-03-10 05:43:06
Could I borrow your phone, please?


Colin2013-03-10 11:30:51
Can I take your number?


Brian2013-03-10 13:26:58
Is it convenient to talk at the moment?


Dylan2013-03-10 16:03:31
What sort of music do you like?


Jozef2013-03-10 16:42:36
A pension scheme


quaker2013-03-10 18:01:05
Sorry, I ran out of credit


Ashton2013-03-10 18:40:27
I study here


Daniel2013-03-10 19:19:58
Through friends


Bryan2013-03-10 19:59:12
Have you got a current driving licence?


Mariah2013-03-10 22:36:09
I want to make a withdrawal


Amelia2013-03-11 00:32:31
Through friends


crazyfrog2013-03-11 01:51:43
How much is a First Class stamp?


Sydney2013-03-11 02:31:22
Children with disabilities


wnk2013-04-06 22:55:08
te cuento que teng un novio q nos llevamos 18 años de edad (yo 20, el 38)pero mis padres al enterearse de nuestra relacion oculta de 1 año d star juntos, me separaron de el por completo , es mui pocala comuicacion q tenemos ahora pero nos amamos mucho y decidimos dejar q el tiempo pase y estar juntos cuando se pueda y cuand yo ya me encuentre realizada como una profesional y no tngan ms excusas p n dejarme ir junto a el,, todos los dias d mi vida me duelen sin el y solemos llorar juntos en el telefono, yo pienso q si estamos para estar juntos pues lo estaremos ya sea dentro de un año como de 4 años,,,
Dime por favor tuu ue piensas al respecto. muchas gracias


ronny2013-05-08 20:40:35
rALXf4 vdNu73VgkspxmB


San2013-05-28 04:05:48
buena explicacion, yo tengo 22 años y mi novio 47 tenemos 8 meses juntos e hicimos una pausa hace un mes y regresamos, yo siento q estamos enamorados, su familia y mi familia ya nos conoce, hace un mes yo decidi dejarlo porque llegaron a mi muchisimas sospechas de infidelidad de su parte, el me busco y me pidio q regresaramos y asi fue, creo q mi temor es eso, q me sea infiel, yo veo las cosas en dos extremos; 1) me fue infiel porq aun no madura lo suficiente, pues si me ama y me lo ha demostrado y/o 2) me ama tanto q tuvo miedo a que yo se lo hiciera primero y mejor se adelanto. Cabe mencionar que las relaciones de ambos que tuvimos con otras personas nos jugaron mal. Necesito un consejo pues a veces las dudas duelen, lo hablamos y obviamente lo nego todo, decidimos regresar y luchar x nuestra relacion somos muy comunicativos pero me cuesta confiar.


alejandra veliz2013-06-18 01:03:52
hola chica me gusto la informacion, yo tengo mi esposo q es mayor por 10 años tenemos 3 años estando juntos y nos la llevamos bien pero un dia registre su cel y me entere de cosas infieles y obvio q lo nego todo. despues de 2 años sali embarazada y resulta q me entere q tuvo una beba con otra chica y el me lo confirmo pero lo q me da rabia es q no me lo dijo antes y le pregnto y me dice q no sabe porq o me lo dijo. y bueno desconfio de el pienso q estara con otra chica aunq el siempre me lo niega. odio desconfiar.


Minina2013-07-08 23:40:27
Estimada María del Mar:
He descubierto tu web y en realidad me encanta. El tema que tocas en esta ocasión me atañe. Soy una mujer profesional, mayor 6 años y medio, que mi esposo. Estamos casados hace 29 años y juntos desde hace 32.
En el balance nuestra vida ha sido buena.
Pero desde hace 3 años descubrí que ha tenido muchas aventuras, las cuales no imaginaba y no me daba cuenta. Me ha mentido por años. Saberlo se me cayó del pedestal
y aunque ha cambiado radicalmente, ahora no logro confiar en él.
Siempre tuve miedo por nuestra diferencia de edad, que según dicen los que nos conocen, no se nota.
Mi gran problema es recuperar la confianza en él y al mismo tiempo reforzar mi autoestima.


joan raven2013-08-06 16:41:27
hola: nosotros somos una pareja de 23 ella y 50 él, nos amamos mucho, no hay intereses economicos por ningún lado, sin ninguna duda, tampoco hay proyecciones de amante -papa-seguridad. Ella es mucho más inteligente que el hombre, y con capacidad de estudio y de ganarse la vida mucho mejor, coinciden en ser amantes del arte, practicantes de yoga, vegetarianos, no consumir nada de tóxicos... las familias estan , despues de un breve tiempo sorpresa, encantados con la relación, ella tiene una relación con sus padres y resto de familia de mucha confianza sinceridad y amor, no le falta nada de esto, y el , ya con padres mayores, junto con ella alegran un poco la vejez de papá y mamá de él. Vivimos en una casa con patio, sin muchas comodidades de estas de moda, nos gusta arreglar las cosas con nuestras manos, cultivar una pequeña huerta, escribir, pintar, leer, escuchar música, amar al prójimo, sexualmente estamos muy bien y muy sinceros y creativos. Buscamos , ahora , una finca en el campo o montaña para poder ir arreglando des de una visión ecologica , artistica i espiritual al mismo tiempo. besos a tod@s, pensad que podeis ser de diferentes edades , iguales sexos, que ademas podeis compartir vuestro amor , con los animales con otros seres humanos y hasta los minerales. :):):):)


Luisa2013-08-16 19:31:38
Tengo 45 años y mi pareja 30, tenemos 6 meses juntos, viendonos a escondidas entre 4 paredes solamente,no puedo salir con El ya que me da pena lo que mi familia y los demas puedan pensar o decir. A El no le importa, mas bien dice que le gusta salir conmigo, que no aparento la edad que tengo, que soy bien parecida, que se siente orgulloso que todos nos vean juntos. Pero tenemos problemas ya porque El quiere ir a un cine, a la playa, a comer y yo nunca quiero por verguenza. No se que hacer para superar esta situacion, soy feliz con El, siento que lo quiero y es la persona con quien quiero compartir mi vida.


stacey2013-08-18 11:41:10
Después vi el cargo de Pamela y Carolyn sobre cómo Dr confianza les ayudó a traer de vuelta a su amante, me decidí a contactar con él, entonces yo le dije que mi marido es llegar a divorciarse de mí y voy a estar perdiendo mucho de eso, El sólo me dijo que sonreír santiamén y me pidió que rellenar un formulario, la presenté y me dio la seguridad de 24 horas, para mi mayor sorpresa fue sólo su 18hrs y Minas Lee mi marido llegó a casa me decía, ¿por qué habría de hacerlo que entendido mal siempre y dijo que es muy triste y prometió nunca divorciarse de mí, mi alegría fue restaurada y me llamó el Dr. Awase decirle, pero me dijo que ya lo sabía que lo único que debe hacer es decirle a sus amigos y personas a contacta con él que con cualquier tipo de problema que sus dioses tienen soluciones, Amigos puedo jurar por nada que el Dr. Awase es un hombre que puede confiar, porque es por eso que lo llaman Dr. confianza en contacto con él en busca de ayuda y él es digno de confianza. Aquí el suyo es Awasespellcast@live.com correo privado ... Whitney


Yeraldin Andreina2013-09-07 19:20:31
Holaa.. Me parece muy importante tu articulo. Ya que hace 5 meses inicie una relacion con una persona que tiene 26 años mas que yo.. el tiene 46 y yo 20. Nos queremos mucho y hemos considerado la posibilidad de irnos a vivir juntos y de formar un hogar.. Pero su temor es la diferencia de edad y que pueda pasar mas adelante.. Que me recomendarias.? Gracias.


Joseph2013-11-16 04:51:54
Free medical insurance trazodone online pharmacy 2.2 Evaluate and participate in the management and use of healthcare resources.


Julia2013-11-17 20:03:59
Recorded Delivery


Betty-Bop2014-03-05 20:50:22
Hola,saludos tengo 23 años y mi pareja tiene 36 tengo un hijo de 5 años, obvio no vivo con el papa de mi bebe pero la relacion que llevamos es algo muy padre, al principio yo no queria tener algo con el asi que me reservaba pero poco a poco me fue ganando ese amor porque lo amo,hemos llegado a hablar de vivir juntos pero lo principal que pienso es en mi hijo a mi hijo le da igual y eso no me gusta,a mis padre o mi familia no aceptan el tipo de relacion que llevo con elya vamos a cumplir un año juntos me encanta su forma de ser el es abogado y yo apenas estoy terminando de estudiar,tambien algo que me sucede con el es que estando con el siento un ego un poco grande pues el ha andado por muchisimos lugares y conoce a muchas chicas el que este conmigo me hacesentir especial y eso eleva mi autoestima, el es muy correcto,muy pero muy directo y siempre me ha dejado claro que esta conmigo por mi forma de ser mi inteligenci y por seruna mujer muy trabajadora.


JORGE2014-03-10 00:50:26
YO ESTOY ENAMORADO DE UNA JOVEN 16 AÑOS MENOR KE YO,Y AUNKE NOS CONOCEMOS UN POCO DE TIEMPO COMO UN AÑO EMPIEZO A SOSPECHAR KE LE GUSTO,ME FUE MAL EN EL AMOR CON 2 CHICAS DE MI PROMEDIO CUANDO FUI JOVEN Y PENSABA QUE EL AMOR NO ERA MI DESTINO,ME NEGABA A CREER KE VOLVERIA A ENAMORARME,Y ASI UN DIA VIAJE A OTRA CIUDAD A MI NUEVO TRABAJO Y EN UN RESTAURANTE CONOCI A UNA CHICA A LA KE NO CREI KE ME CAMBIARIA LA VIDA DE A POCOS,ME MIRO SIN DETENERSE Y YO LA IGNORABA POR KE SOY SU MAYOR PERO ELLA INSISTIO Y LUEGO CON LOS DIAS NOTE QUE SE PONIA FRIA Y PENSATIVA,KE UN BUEN DIA CAMBIO DE ESTADO Y SE PUSO COMO DECIDIDA A QUERER SER MI AMIGA Y SE ENAMORO DE MI ,ES LO KE CREO,BUENO LO ESTOY PENSANDO Y LA VERDAD DESPUES DE LEER ESTOS COMENTARIOS ME ARRIESGARE POR MI FELICIDAD,KISAS SEA EL ULTIMO TREN EN MI VIDA


enrique2014-03-26 01:11:43
lo q tu dices es muy importante, después q halla respeto empatia y otras cosas positivas para la relación es bueno seguir con esta yo tengo 23 años mi pareja tiene 53 llevamos 2 años viviendo juntos y somos muy felices al igual mi familia y la familia de ella xq ambas familias han notado la empatia q hay entre los dos.


Rebeca Neyra Brito2014-03-27 19:05:18
Soy mujer de 51 años y mi pareja tiene 34 años, (es 2 veces divorciado y tiene 1 hijo de 6 años), a él lo conocí hace 2 años, de inmediato comenzamos a vivir juntos pero nos separamos 2 veces porque yo estaba en tramites de separación y divorcio después de 17 años de matrimonio. Emocionalmente mi conciencia no estaba bien, mis hijos (varones 14 y 18 años) se quedaron a vivir en casa de su padre porque así yo lo decidí, yo pago pensión mensual para mis hijos, tenía sentimientos de culpa y abandono en mi conciencia constantemente, imposible poder llevar una relación. Pero él insistió, ahora ya llevamos viviendo juntos 8 meses. En particular lo que me llama la atención de él, es la experiencia de vida que tiene, es una persona joven con madurez, él viene de padres divorciados, a la edad que ahora tiene mi hijo menor fué que lo vivió. El me ayuda mucho a resolver algunos problemas de comunicación que tengo y también a tener seguridad en mis decisiones, cosa que ahora estoy segura me llevo al fracaso del matrimonio. Soy independiente económicamente, hago ejercicio cuido mi alimentación, pero también trabajo sobre que soy mucho mayor que él, él es muy guapo, varonil, eso me atrajo también de él. El me comenta que las chicas de su edad no le interesan, porque no quiere tener más hijos, ni casarse, ni formar una familia. No tiene ningún interés en fungir como el padrastro de mis hijos, cosa que estoy totalmente de acuerdo, ya que mis hijos son grandes y no necesitan un padrastro para que los eduque, pero si cuando los ha visto les cuenta sus experiencias de vida, para que mis hijos no cometan los mismos errores que él cometió, les habla con facilidad de esos temas, excesos en sexo, drogas, alcohol, esa parte me gusta mucho de él y mis hijos entablan comunicación en ese sentido con él. Si me ha costado llevar la relación, pero también me ha ayudado a tener seguridad en mi, en lo que soy, en ser honesta. El futuro.... como él mismo me dice ... Si, yo soy más joven que tú pero quien nos garantiza quien morirá primero? ... ni tu ni yo sabemos... solo Dios.


catalina 2014-04-15 03:06:14
Hola, la verdad es que queria leer sobre este tema por que estoy conociendo a alguien de 9 años mayor me da miedo como es logico por que el es el hombre y no se si lo toma con la misma seriedad que yo pero lo que me sorprende es que se encarga de demostrarlo cada dia mas... por fa solo un concejo yo tengo 18 y el 27 :/


anonimo2014-04-21 09:54:40
Me encanto el tema, les cuento... hace 3 años conocí a un chico... Amor a primera vista.... pero bueno DIFERENCIA de edad... al principio reprimía mis sentimientos (no puede gustarme un hombre 20 años mayor que yo ) en ese tiempo yo era menor de edad... decidí conocerlo bien ... en una sana convivencia sin insinuar nada... la situación social se presto para eso... nos conocimos y fue muy hermoso... nos dimos cuenta que terminábamos las oraciones del otro y que siempre estábamos en busca crecimiento... Hay ocaciones que empiesas una relacion... y otras, que la relacion empieza contigo... no les puedo decir si yo me ise a su estilo de vida o el al mio... yo siempre fui (antes de conocerlo) una chica madura para mi edad... realemente me frustaba a la hora de elegir a un chico... porque sabia que los chicos a mi edad buscan cosas que ami no me interesan ... en una ocacion por consejos de los demas.. acepte ser novia de un chico joven... aush... no se, no me podia fiar de el... infidelidad... mentiras... abitos contradictorios a los mios... Bien... al FINAL deje de hacerme la tonta.. y de ocultar lo que es evidente..... el amor de mi vida lleva 20 años.... y esa situación no la elegí yo.... se dio... lo que yo si decido es ser feliz... solo somos dos personas felices formando una pareja feliz :D saludos.. y bendiciones


belen2014-05-02 06:13:21
bueno yo tengo 15 y mi novio 19,lo que pasa es que mi mama es muy extricta conmigo y no me deja salir mucho con el,y aveces yo me siento muy deprimida,insegura y desmotivada por el tema de mi mama,que la mayoria de problemas han sido causa de ese tema,no se que puedo hacer,a veces la inseguridad me come,yo a el lo amo mucho,para mi es el hombre de mi vida,a su lado me siento bien,feliz,llena de alegria y proteccion,de el no me alejare pero mi mama siempre se interpone,con sus actitudes ella influencia en mi y eso me afecta en mi relacion,el me entiende,me cuida y me ama como yo a el,pero solo ahy un problema,mi mama...que puedo hacer?


belen2014-05-02 06:15:12
bueno yo tengo 15 y mi novio 19,llevamos un año y cuatro meses juntos,lo que pasa es que mi mama es muy extricta conmigo y no me deja salir mucho con el,y aveces yo me siento muy deprimida,insegura y desmotivada por el tema de mi mama,que la mayoria de problemas han sido causa de ese tema,no se que puedo hacer,a veces la inseguridad me come,yo a el lo amo mucho,para mi es el hombre de mi vida,a su lado me siento bien,feliz,llena de alegria y proteccion,de el no me alejare pero mi mama siempre se interpone,con sus actitudes ella influencia en mi y eso me afecta en mi relacion,el me entiende,me cuida y me ama como yo a el,pero solo ahy un problema,mi mama...que puedo hacer?


Ryan2014-06-24 13:55:43
It's funny goodluck http://marcustjean.com/contact/ purchase nolvadex for men Ordering & receipt of first and subsequent supplies


juan manuel2014-07-01 22:03:08
Soy 26 años mayor que mi ex mujer. Duramos 7 años hasta hace 10 meses. Ella ahora tiene 40, así que pueden calcular mi edad.
Lo curioso del caso es que economicamente ella está mejor posicionada que yo, asi que por esa parte...
Al principio yo estaba renuente a establecer esa relación por varias razones, entre ellas la de la notable diferencia de edad. Pero ella fue la que insistió.
Nuestras relaciones íntimas eran muy satisfacorias.
Sé que lo mejor ha sido romper aunque todavía tengo el sentimiento de pérdida y estoy pasando por el duelo.
Ahora no nos comunicamos -no he sabido más de ella- aunque vivimos relativamente cerca.
Tuvimos unos muy buenos años. Pero todo se desplomó por culpa de ambos.
En fin, perdonen mi incoherencia al escribir, pero esa es la realidad. No sé si hice bien o mal al ayudar a romper la relación.



maribel del carmen albornoz me2014-07-05 03:54:24
quiero q me oriente tengo una pareja menor que 20 años que hago sigo con el, es muy maduro me dice que me ama que quiere hacer una vida conmigo pero no se que hacer


maribel del carmen albornoz me2014-07-05 03:54:24
quiero q me oriente tengo una pareja menor que 20 años que hago sigo con el, es muy maduro me dice que me ama que quiere hacer una vida conmigo pero no se que hacer


sergio2014-07-06 02:24:48
quiero iniciar una relacion con una chica menor que yo tengo 41y 20 años nos conocemos hace tiempo pero hapra algo esta pasando que opinas?


Zoey2014-07-25 10:44:00
How many would you like? http://www.findagroomer.com/pet-owner-help.htm buy teva orlistat 120mg STUDENT EXPECTATIONS - What Students Are Expected to Do Provide patient and population-based care Deliver patient-centered care as members of an inter-professional team, emphasizing


J.L.LAND2014-08-29 07:07:49
yo requiero de un consejo, yo enviude hace 6 años, tengo 47 años y estoy enamorado de mi compañera de trabajo ella tiene 25 años, somos amigos en alguna ocasión le manifesté lo que sentía por ella tal vez no de manera directa...le dije que me gustaba mucho y que sentía algo muy especial por ella y que si quería ser mi novia...en ese tiempo ella se alejo de mi y actuaba muy cortante conmigo, me hizo sentir muy mal esa actitud de ella..en ese lapso de tiempo yo caí en una depresión muy fuerte, y hable con ella y le pedí disculpas por si la había ofendido..eme comento k no le gusto lo que le dije de mis sentimiento, ya que no tenia en mi ningún interés hacia mi y que no sentía lo mismo que yo que si deseaba que solo fuéramos amigos..hasta la fecha yo sigo enamoradisimo de ella...ella es muy reservada en sus cosas personales, pero me comenta que no tiene novio su comportamiento conmigo ha cambiado me cuenta ciertas cosas personales tal vez no de mucha importancia me espera par darle un aventon cerca de su casa, ya salimos tres veces a ver unas películas al cine y a tomar un café, le he prestado mi automóvil para que practique su manejo y ha aceptado, la he llevado varias veces a su casa ...yo lo que quisiera saber, es preguntarle a usted. si es conveniente que le diga a ella que estoy muy enamorado de ella y tengo miedo que me rechace y no me vuelva a dirigir la palabra...mas
espero su consejo para saber que podría hacer...gracias
seria tan amable de aconsejarme que hacer


fer 2014-09-28 20:49:32
Hola a todos y en especial a Ma. del Mar por el espacio!
Yo tengo cumplidos recientemente 34 años y el tiene 58 tenemos o teníamos una relación desde hace 4 años, la historia es muy larga de contar pero sin duda ha sido muy especial porque ambos experimentamos eso q llaman "amor a primera vista" y al cabo de pocos meses empezamos a vivir juntos.
Recientemente me ha expresando su idea de separarnos por un sinfin de pensamientos, sentimientos, emociones que tiene sobre el futuro dentro de unos pocos años. Idea que no comparto y que desde que me la ha dicho lo he estado pasando mal, porque jamás imeginé que esto estubiera pasando en su mente y corazón, argumenta que me ama con locura que me querrá toda la vida pero que con 25 años de diferencia le pesan y no puede ni quiere vivir así. Imaginariamente quiero pensar que puede cambiar su firma de pensar pero claro esto q no puedo contrar lo q siente y piense y menos cambiar su decisión...

Creo que lo debo hacer y aceptar lo que el piensa y dice y concentrarme en las cosas de trabajo q me depara la vida, pero el proceso de duelo es muy duro y sin duda necesito ayuda, es por ello que me atrevo por este medio a expresar parte de mi historia.


Agradezco a quien me dedique espacio y tiempo para leerme!!



Manuel2014-10-31 06:09:26
Hola Mª del Mar Trejo Morales, me reconforta saber que la diferencia de edades en una relacion no esta muy mal vista, en mi caso especifico mencionare que mantuve una relacion muy linda y muy intensa con una chica muy muy joven, duro solo 2 años y fueron los años mas bonitos de mi vida, ella tenia 13 años cuando empezamos a andar juntos y actualmente ella tiene 15 años y yo 43, ella fue totalmente entregada, en sentimientos y tambien en la intimidad y siento que en algun momento se enamoro de mi, pero el error fue que trate de hacerla madurar muy rapido, me refiero a que le impuse normas y conductas de adulto: la responsabilidad, la diligencia, el pensar en forjarse un futuro juntos, que se fijara metas en su vida y que olvidara las conductas propias de su edad, me refiero a los amigos y amigas callejeros, los partys, la vestimenta muy escotada y cosas por el estilo, ella se aburrio y ambos decidimos terminar la relacion, por el bien de los dos. No me arrepiento de esa relacion. Ahora quiero intentarlo de nuevo, nuevamente con una chica de 15 años y esta vez quiero evitar los errores que cometi y adaptarme mas a ella, es algo complicado, pero el esfuerzo bien vale la pena. Agradezco tu amable comentario.


Lezti Gómez2014-12-11 05:19:18
Dra. verdaderamente aprecio sus líneas. Yo soy una mujer que hace un año cuatro meses inicié una relación con un hombre maravilloso que dice estar totalmente enamorado de mi. El tiene 32 años y yo 49, no los aparento, pero me dá mucho miedo que dentro de poco empiece a aparentarlos, me pidíio que nos casaramos y ambas familias a pesar de sus tabues han aceptado nuestro matrimonio por que ellos mismos dicen que se nos nota el amor verdadero. Me gustaría mucho y le agradecería con el alma que me pudiera dar algunos consejos para que mi relación perdure, pues verdaderamente ambos pensamos que somos el amor de nuestras vidas......a pesar de la edad.


francis2014-12-23 06:37:54
hola, llevo casi 10 años con un hombre mayor en 24 años mayor que yo, el 55 y yo 31. me enamore de el por su conocimiento y experiencia, hoy en día tenemos dos hijos pequeños, lo que siento muchas veces es soledad y poca compañía por parte de el, el hace sus cosas y yo las mías, pero aún así siento mucha distancia hoy en día, siento que es un poco avasallador con la gente haciéndola sentir poca cosa y de vez en cuando igual me siento así, todo o generalmente se hace a su manera mi familia lo acepto, pero no nos visita pr que no es de su agrado, tbn me hacen sentir sola, que debo hacer hoy no me siento bien..


Mirian2014-12-27 08:25:14
Hola,este tema de la diferencia de edad me tiene preocupada, tengo 33 años y mi pareja 50;él es un bueno, cariñoso, esta pendiente de lo que me pasa,siento que me quiere mucho, por ahora esta pasando por una separación, me pide vivir juntos y tener nuestros hijos. Yo lo quiero mucho y planeamos tantas cosas juntos, mi problema es que cuando se trata el tema con mis amigos y ellos hacen sus comentarios en contra de esta relación siento dudas y miedo, me dicen que mis hijos pueden venir con algún problema por su edad, que no sere feliz porque esta dejando una familia; aparte que mi familia no sabe nada y es tan conservadora que se que buscaran la forma de que termine con él. Yo lo quiero mucho y no quisiera separarme de él, por eso le pido que me oriente porque la verdad no se que hacer, él siempre me dice que a mi me importa mucho lo que diga la gente. Ayudeme por favor.Gracias de antemano.


susana2015-01-11 00:00:15
hola, buenas! mi problema es que mi chico tiene 18 años y yo tengo 23,llevamos juntos 3 meses pero muy intenso,un día decidió decirle a sus padres que estábamos juntos y cuando les dijo que yo tenia 5 años mas que él, le prohibieron salir de su casa, no aceptaban nuestra relación,es mas se ha borrado las redes sociales por culpa de sus padres porque no quieren que tenga contacto conmigo, le hablé por whatsapp para decirle que cuando le dejaran salir de su casa que podíamos vernos a escondidas sin que lo supieran sus padres y nada el sigue en el mismo plan,me dice que me quiere mucho pero que lo nuestro es imposible que sus padres son muy estrictos y que no puede ser, que me olvide de el por mucho que duela, discutió con sus padres por salvar nuestra relación pero no sirvió de nada y la verdad que estoy muy dolida nada mas hago llorar y llorar y no puedo más, por favor aconsejame que puedo hacer..


carmen2015-01-13 21:58:27
Hola, no se que decisión tomar, tengo 22 años y estoy saliendo con un hombre de 48 años, le quiero demasiado, me siento muy feliz al tenerlo, pero no estoy segura,, mi familia no sabe y temo a su oposición, él ya tuvo familia antes, ahora tiene dos hijos un poco mayores que yo, y no se que hacer, dice que también me quiere, ayudeme a aclarar un poco la situación,, me siento inmadura....


Nando2015-01-23 16:34:21
Hola, tengo 46 años y estoy saliendo con una mujer de 22 años, nos llevamos muy bien, en verdad ella ha dado vida a mi existencia y creo que yo le he dado amor a su vida; Sin embargo hay momentos en que desearia dejarla ir para que viva su vida con la gente de su generación, miro al futuro y sumo años y la diferencia sera fatal, pero aveces pienso con los años... si yo le falta ella se quedaria sola, me mata ese temor, es egoismo mio tenerla a mi lado? o debo dejarla partir y ser no mas que un bonito recuerdo en nuestras vidas ...


Behappy2015-01-25 23:15:18
Could you please repeat that? http://fanggle.com/partner/partner-program/ soma online legal White said the lawsuit against Corey, which was filed on Thursday, cited a statute that makes it illegal to fire someone for their testimony when it is given under subpoena. Kruidbos was subpoenaed by the Zimmerman defense team.


Rodrigo2015-01-26 16:21:54
What company are you calling from? http://www.examplequestionnaire.com/partners/ klonopin online purchase "Everyone has now been accounted for," a visibly shakenMaturo told a press conference on Saturday. "Right now ourthoughts are with the families of the deceased and our effortsare to ensure the safety and well-being of the neighborhood bytaking down the two houses impacted by the crash."


Stephen2015-01-28 08:59:50
I work for a publishers http://www.centernewton.org/plan/ clonazepam rx number That attitude may be part of the reason that while Samberg gets pegged all the time for being a comedian, mostly by “Saturday Night Live” fans, he doesn’t think he’d ever be mistaken for a real cop.


dalia zaira lopez garcia2015-01-28 13:00:34
tienes toda la razón,de el amor


Guillermo2015-01-31 20:25:37
Estoy enamorado de una mujer de 43 años, pero desidimos soltarnos y solo teniamos 6 meses juntos. yo tengo 33 años de edad, me desmotivo mucho saber que a ella no le iluciona casarse o tener hijos. me siento confundido ahun nos vemos en ocaciones y nos desimos cositas lindas y solos omos amigos y al final terminamos en la cama abrazados empalagosamente. que pasa con migo?


JESSY2015-01-31 23:18:22
ola disculpa me parecen buens tus consejos quisiera uno
tengo 19 años y mi novio de 29 me ofrecio matrimonio y lo amo mucho y kiero casarme pero no se si esta bien mucha gente me dice que no lo haga ayudame si porfavor


Rosi 2015-02-02 06:59:18
Dra. Sus consejos en línea son muy buenos quiero uno
Yo soy una mujer de 34 años que hace dos años atrás conozco a este hombre de 54 años y en estos dos meses inicié una relación maravillosa me he sentido en la cama sumamente realizada como su mujer pero cuando el me dice estar totalmente enamorado de mi y desea casarse pienso en la diferencia de edades y como algo secundario en la hija que el tiene aunque es separado yo soy soltera es mi primera relación y estoy convencida si la diferencia de edad va traer conflictos con el dolor del alma lo dejaría ir para no hacernos daño caso contrario aunque mi familia no acepte formalizaría mi relación



Juan Rollano2015-02-03 22:15:05
amiga solicito un concejo soy una persona de 57 años y estoy conn un chica de 37 divorciada con dos hijos,venimos enamorando hace 5 mesesy me di cuenta que lo quiero mucho y ella me dice lo mismo, me inciste en casarse con migo, pero yo dudo que ese amor puede fracsar con el tiempo.
yo tengo dos hijos profesionales y no se como enfrentar esta mi relacion y pienso alejarme de ella solo por esta razon
que me recomiendas


Valeria 2015-02-04 07:18:42
Hola Mª del Mar Trejo Morales me llamo la atención tu blog, ME ENCANTÓ ya que tengo una relación desde hace 5 años con un hombre que me lleva 30 años. Es divorciado y nos llevamos muy bien, me trata como una reina y yo a el como un rey. Pensamos en casarnos en este año.
La diferencia de edades no importa siempre y cuando haya mucha comunicación y amor por su puesto. Estoy muy enamorada y feliz de haber conocido a el amor de mi vida.


Eugene2015-02-04 14:26:46
We're at university together http://wecaresolar.org/donate/ effexor buy "We have been able to narrow these gaps very significantly," he said. "And so we continue to get closer and I continue to remain hopeful that the sides can soon be able to come and sit at the same table."


Antony2015-02-05 01:38:42
Children with disabilities http://www.racc.org/advocacy/local-issues costo seroquel 100 mg According to InfoMoney, which cited an unnamed source close to OGX, creditors are studying a proposal that would convert their bonds into stock, giving them a stake in the company. As part of the deal, Batista would relinquish control of the company he founded to great fanfare in 2007.


Freelife2015-02-08 03:04:15
We'd like to invite you for an interview http://atecuccod.com/index.php/kapcsolat www unityloans net The ministry stressed that the deal was not an "admission of alleged wrongdoing" but was "to avoid the affair going to court, which would lead to the publication of numerous details of the case which could cause serious harm to national security".


Thanh2015-02-09 19:24:15
I've only just arrived http://broadcastmedia.co.uk/communications-training Famvir 500 Mg The 69-year-old actor shocked the world in August 2010 when he revealed that he had advanced-stage throat cancer. But on Oct. 10, more than three years later, he made another revelation — that he actually had tongue cancer.


carlos 2015-02-12 00:57:55
Dra; quiero su consejo y tambien su ayuda;soy un hombre de 52 años desde hace 6 años vivo con una dama de 21 años y tenemos una niña de 4 años desde hace un año no estamos muy bien tenemos problemas en ocasiones creo que el problema es que salgo muy poco a pasear con ella y la niña se que estoy enemorado de ella como si fuera el primer dia que la conoci y ella ya le molesta todo de mi y ya ni hacemos el sexo como antes no se si es porque ya se dio cuenta que soy mayor que ella de...por favor ayudeme...gracias


carlos stel2015-02-12 00:59:36
Dra; quiero su consejo y tambien su ayuda;soy un hombre de 52 años desde hace 6 años vivo con una dama de 21 años y tenemos una niña de 4 años desde hace un año no estamos muy bien tenemos problemas en ocasiones creo que el problema es que salgo muy poco a pasear con ella y la niña se que estoy enemorado de ella como si fuera el primer dia que la conoci y ella ya le molesta todo de mi y ya ni hacemos el sexo como antes no se si es porque ya se dio cuenta que soy mayor que ella de...por favor ayudeme...gracias


Lamar2015-02-12 04:28:09
How long are you planning to stay here? http://www.taylorlandlimited.co.uk/taylor-made-new-homes/ apply for long-term installment loans for bad credit Obama and federal health officials described enormous interest, with 2.8 million people visiting the federal marketplace since early Tuesday, an additional 81,000 dialing in to the help center, and some people actually enrolling in coverage, though they declined to say how many.


jose luis2015-02-13 15:30:46
Mi novia es menor que yo con 17 años, estamos planeando casarnos, tengo 49, me tranquiliza mucho tus comentarios, he leido otros articulos en el cual no garantizan el exito y no quiero fracazar en el matrimonio, y llevamos dos años de ealcion, me gustaria saber tu opinion, gracias


josel2015-02-13 15:44:21
DRA. mi novia es menor que yo con 17 años, estamos planeando casarnos porque nos amamos, tengo 49, me tranquiliza mucho tus comentarios, he leido otros articulos en el cual no garantizan el exito y no quiero fracazar en el matrimonio, y llevamos dos años de relacion, me gustaria saber tu opinion, gracias
JOSEL


CARLA2015-02-14 23:08:53
DRA. YO TENGO 53 Y ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO DE 35 AÑOS, QUE PROBAVILIDADES HAY DE QUE NOS UNAMOS Y QUE CONCECUENZAS PUEDE HABER POR LA DIFERENCIA DE EDAD QUE TENEMOS


fiorella2015-02-28 17:13:29
hola mi nombre es milagros yo tengo 30años y mi pareja tiene 50 años ,tenemos altivajos pero yo lo amo y quisiera tratar de que esta relacion funcione ya que yo siento que el me quiere pero que me ama


yujeidy2015-03-04 13:40:09
SON MUY BUENOS TUS CONSEJOS FUERON TUS PALABRAS UN MOTOR UNA BENDICION PARA ALGUNAS DUDAS, MI NOVIO TIENE 42 Y YO 23 TENEMOS ALTA Y VAJOS PERO SOY FELIZ CON EL,ASTA AHORA CREO QUE EMOS TENIDO UN BUEN EQUILIBRIO, CUANDO EL SE ALTERA YO ME CALMO Y VISEVERSA, MIS PADRES NO ESTEN TAN DE ACUERDO ESTOY DISPUESTA A LUCHAR POR MI HOMBRE POR QUE NOS AMAMOS!!!! DIOS TE BENDIGA


yujeidy2015-03-04 13:40:09
SON MUY BUENOS TUS CONSEJOS FUERON TUS PALABRAS UN MOTOR UNA BENDICION PARA ALGUNAS DUDAS, MI NOVIO TIENE 42 Y YO 23 TENEMOS ALTA Y VAJOS PERO SOY FELIZ CON EL,ASTA AHORA CREO QUE EMOS TENIDO UN BUEN EQUILIBRIO, CUANDO EL SE ALTERA YO ME CALMO Y VISEVERSA, MIS PADRES NO ESTEN TAN DE ACUERDO ESTOY DISPUESTA A LUCHAR POR MI HOMBRE POR QUE NOS AMAMOS!!!! DIOS TE BENDIGA


nubia 2015-03-06 13:32:38
hola!, te cuento mi historia, tengo 38 años y ando con un hombre de 26, lo curioso es q desde q nos juntamos no nos separamos mas, pasa las noches conmigo y viene a casa, pero nunca salimos juntos, le pido q me saqu a bailar y no quiere, pero cuando viene algun amigo a la ciudad sale, creo q tiene verguenza de mi, le hablo del tema y me dice q no soy su novia, q me quiere a su manera, hace 8 meses q estamos y nos llevamos bien, pero no se como decirle q quiero ser su novia sin q genere discordia, es amoroso conmigo y hasta donde se fiel, no tenemos hijos, me siento muy mal x esto como si no valiera nada, me gustaria escuchar tu opinion, gracias!!


Ana 2015-03-15 23:14:07
Tengo 15 años y conocí donde trabajo de voluntaria al medico veterinario (tiene 30 años) de la clínica, empezó con alagos y después me confeso ir le gustaba y me besó nos besamos pero el tiene novia, y dos hijos pero con su ex pareja, no se si en realidad me quiera o solo lo dice para callarme, su lado mas es el sexual no es de amoroso conmigo es lindo y me dice mi amor así pero nunca un te quiero o algo así, no se que hacer :(


Lunita2015-03-18 23:48:00
Muy bonito espacio y muchas felicitaciones soy una joven de 24 años y mi novio tiene 39 son 16 años de diferencia pero eso no nos afecta en nada la verdad cuando Dios pone a una persona en tu camino el sabe porque, los dos somos cristianos y es la mejor relacion que he tenido pronto nos casaremos y es muy cierto que la edad son solo numeros y nada mas miles de bendiciones y adelante no se dejen influenciar por lo que los demas dicen u opinan la decision es en pareja y que viva el amor =)=)


abraham 2015-03-20 16:23:28
hola pues fijate muy vien soy de mexico ami me gusta una mujer pero es mas grande yo tengo 26 eya tiene 34 años pero tiene 3 niños y es de colombia pero eso ami no me importa pues puedo viajar pero eya como que piensa que despues buscare otra mujer asi piensa eya


mariana 2015-03-27 21:38:09
Hola mi familia está pasando por malos.momentos, mi mamá de.53 años pretende tener una relación con un chavo de 27 años mi mareada es.abuela de 3 nietos y su hijo más pequeño tiene 23 años y nadie está deacuerdo en esa \"relacion\"lo.peor es que mi mamá es muy terca y no ve más haya debió que esa relación le.puede causar,ella.siempre.ha sido una mamá muy apegada a sus hijos y ahora por esa relación ella nos ve.como sus enemigos por no exceptuar su relación.

¿qué podemos hacer sus hijos en este caso?


karina2015-04-04 20:24:29
Hola me enamore de un chico de 20 años y yo tengo 36 no se si seguir con esto me siento confundida e insegura que debo hacer ? A su lado me retrocedo en el tiempo y la paso muy bien


yolanda2015-04-06 00:50:25
hola me encanto tu tema bueno quisiera saber si estoy haciendo mal conoci a mi novio cuando salia de viaje con mi tia al principio pensaba que un payaso y asi hubo una salida en familia donde en la noche yo me quede con el y pues estuvimos platicando y conociéndonos mas uno del otro mi novio tiene 30 años & yo 18 pero mis papas dicen que esto esta mal pro nose si ellos piensen egoistamente porque no ven que con el soy feliz el se ha adaptado a mi estilo de vida compartimos momentos bien padres juntos pero pido tu ayuda porque ya me canse de esconderme de mi familia nose como decirles que estoy saliendo con el que el llego a meterse en mi corazon y que juntos pensamos tener una vida juntos ayudame por favor puedes aconsejarme paraa saber que es lo correcto te mando muchos saludo espero tu pronta respuesta


bianca2015-04-06 09:58:21
Es lindo saber q amores asi pudden ser sinceros...en mi experiencia yo salgo con un hombre menor por 9 años el tiene 20 y yo 29 ...me siento muy feliz ya stamos 1 año y me siento muy enamorada...


MARY2015-04-10 20:11:15
Hola. estoy casada con mi esposo 5 años pero lo conozco como 8 años yo tengo 31 y él 52, a la fecha tenemos una hermosa niña de 2 años y medio, hemos tenido muchas dificultades, pero lo que me mortifica a la fecha es que su hijo de su primer matrimonio tiene 27 años y ha tenido su bebe que a la fecha tiene 8 meses, y nose como hacerle entender a mi esposo que sigue siendo papa de mi hija y requiere su atención y dedicación ante todo lamentablemente a su hijo mayor lo tubo demasiado engreído y TODO LO QUE LE PEDIA LE DABA porque se sentía culpable por el divorcio me refiero a CARROS, ROPA, ALIERMTACION, EDUCACIÓN, JOBBIES cuando se malograba algo todo mi esposo lo cubría, y me refiero a montos fuertes de dinero; cuando iba a nacer mi hija le dijo que ya no le iba a dar porque nacia su hermana, pero principalmente no le explico que era por que el chico ya tenia 25 años, ya tenia trabajo y terminaba la universidad, también le fallo en los estudios porque ha demorado en terminar, se cambio de una carrera a otra y aún no se titula con la excusa que no tiene tiempo por trabajo exigiéndole además que su papa debe pagarle eso. Por otro lado disimuladamente su hijo le dice que no le alcanza el dinero, que la mama de su hijo le pide la mesa de comer, Etc, y conociendo la situación y a mi esposo se que eso se lo dice para que su papa se lo compre como hizo con la cama del bebe, asi como mi esposo pago toda la cesarea de la chica, mi esposo dice que mientras el tenga dinero lo ayudará a su hija, pero eso no es lo correcto la idea es que si hijo de 327 años con trabajo sea responsable de si y de sus actos; todas estas cosas nos traen problemas siendo además que quiere ver a su nieto y la mamá del bebe no lo deja ver fuerza de la casa lógicamente porque es un bebe y mi esposo quiere ir, lo que no me gusta porque la abuela materna del también lo ha llamado a mi esposo para reclamar y pedir que si hijo cumpla como padre, no le quiere comprar cosas al bebe, yo lo se porque he escuchado llamadas, aparte que al poco tiempo que se junto su hijo con la chica tuvieron problemas y se separaron y su hijo lo llamaba varias veces en la noche y madrugadas para que lo ayudara y esto ocasionada que yo este despierta preocupada y estresada porque también iba la ex de mi esposo.

Yo realmente pensé que al tener un hijo mayor no iba a pasar por estas cosas y menos que se tenga que ver con su ex, además que su hijo no la quiere a mi hija, la saluda por compromiso, es notorio, nunca la ha visitado de propia voluntad, una sóla vez le dio un regalo y orque su papá le dijo que lo haga, en estos 2 años la ha visto a su hermana pocas veces y esto me preocupa porque yo pensé que iba tener un hermano grande que la iba cuidar y querer y no por el contrario que veo que la considera su rival y que será de acá a unos años, cuando mi esposo no esté. Ayudame.


LUCKY2015-04-14 17:57:45
Buen dia estoy saliendo con una persona 10 años menos que yo la verdad nos llevamos muy bien y ya llevamos 8 meses saliendo juntos, sin embargo por la diferencia de edad es que hemos dicho que saldremos mientras nos sintamos bien y como si lo quiero el temos a que eso suceda me tiene insegura y de cierta forma afecta la relación de mi parte.Un consejo porfavor para poder mejorar eso y poder seguir bien.


Andi2015-04-21 13:21:20
Buenos dias, tengo 26 años, estoy con una persona que tiene 30 años mas que yo. Llevamos 5 años juntos y estoy super Feliz con el no me imagino estar sin el.
Existe un problema y eso son mis padres, les quiero muchisimo y he intentado decirles que estoy con esta persona la respuesta no era muy buena:" ya eres mayorcita y puedes Hacer lo que quieras pero si acabas con esa persona no quiero saber nada mas de ti".
5 años y todavia no les he dicho nada, se conocen pero no como mi novio. Ahora nos gustaria casarnos yme gustaria que mis padres estuieran conmigo en la boda, Cosa que estoy segura que NUNCA VA A PASAR.
Le quiero y quiero que le quieran. ?Es mucho pedir?


Fernando jose villaverde2015-04-22 22:34:36
Bueno mi pareja tiene 32 años es mujer es subofficial del ejercito, yo tengo 22 años de edad estoy estudiando administracion y a la vez trabajo, el caso es que vivimos juntos, ella me acepto en su casa y llevamos una vida de casados practicamente, mis padres la aceptan porque es una persona muy madura y honesta, nos ayudamos mutuamente, por ahora tenemos muchos planes de tener hijos el otro año, casarnos y ser felices siempre, ella es relativamente fria pues su pocision de militar lo amerita aparte que esta rodeada de hombres, tubimos un inconveniente de que un chico de su trabajo la llamaba continuamente le enviaba mensajes y yo le pregunte porque hace eso el tipo ese y ella me dijo "seguro es por molestar o nolose pero no importa porque yo estoy contigo y el no me importa asi que tranquilo son tonterias" me senti triste y senti una pequeña desconfianza en que derrepente ella aun le habla, todo tipo de malestar lo conversamos y buscamos siempre una solucion diplomatica sin discutir o pelear, hacemos todo juntos ella no es mucho de salir a fiestas y cosas asi, es muy hogareña, quisiera saber como sobrellevar el hecho de que sea fria, yo soy muy cariñoso detallista y aveces cuando le digo algo bonito o le digo que la quiero muchisimo solo atina a decir "gracias amorcito", quisiera que me de un conseja llevamos recien 3 meses de relacion


ÁNONIMO2015-04-27 06:26:20
Hola Buenas noches querida Ma del Mar necesito un consejo, acabo de cumplir 22 años soy maestra, hace unos días me enteré que uno de mis estudiantes está enamorado de mi, el tiene 17 años y aunque el dice que no, yo creo que lo que él siente es una simple obseción, lo peor es que creo que me estoy enamorando de él, por este motivo había optado por renunciar a mi trabajo ya que se me dificultaun poco seguir imopartiendo clases en ese curso. Hable con amigo y me dice que no tiene nada de malo ya que hoy en día esas cosas pasan, y que si es por la relación de maestra - alumno que tenemos que espere a que culmine el año escolar.
Me siento confundida, ya que creo, que le estaría faltando el respeto a mi profesión y ademas el chico es menor de edad.
Si alguna otra persona puede aconsejarme muchas gracias tambien.
Gracias


laurel2015-04-30 05:17:29
Tengo 49 años y mi nueva pareja 76. Tenemos unos meses de relacion. Me ofrece mucha estabilidad economica para mi y por ende para mis hijos y los mios en un futuro, pues me complace en todo. Yo se que me quiere y es muy atento y generoso conmigo. El problema es que no se hasta cuando va a durar esto, pues la diferencia es muy notoria y a veces siento verguenza presentarlo. Por ahora continuo con el, hasta encontrar alguien de mi edad que me satisfaga completamente.
El problema es que lo ven muy viejito y me critican. Que me aconseja?


ana2015-04-30 15:56:43
Ayer hablando con mí pareja de la edades el no se acordaba mí edad y cuando se la dije se puso algo raro y me dijo que nos dieramos un tiempo que porque estaba muy menor para el y que no quería problemas yo le dije que mis padres sabían la edad que teníamos los 2 y que ellos estuvieron de acuerdo con nuestra relaciona y el me dijo que igual quería el tiempo me dijo que menos de un mes pero yo lo extraño mucho y nuestra diferencia es de 4 años. Que puedo hacer ayudame no quiero perderlo el lo es todo para mi.


Ana Lucia2015-05-02 21:25:46
Hola yo deseo un consejo tengo 19 años de casada y mi pareja me yeva 20 años de diferencia q pasa aquí que he conocido una chica de 30 años y yo casi amis cuarenta siento que estoy enamorada de eya pero no se que ha ser porke son 19 años con mi esposo pero a la ves no dejo de pensar en eya estoy confundida


sandy2015-05-04 00:54:16
hola necesito un consejo tengo 35 años y soy directora de un colegio desde hace dos años el abuelo de uno de mis alumnos me manda regalos ,me invita a salir y abiertamente me dijo que quería que tuviéramos una relación el tiene 62 años es muy educado y detallista quisiera escuchar un consejo sobre q puedo hacer


angela2015-05-04 02:13:11
hola este tema me gusto mucho por que hace una semana me deje con la persona con la que andaba me sentia muy bien al lado de el yo tengo 32 años y el tiene 10 menos que yo pero se dieron unas situasiones q mi mdre hablo con el y su familia tambien y le hicieron ver la diferencia de edades y yo tengo un hijo de 6 años sieno q esto no es un inpedimento para ser feliz ya lo an comentado varias personas q cuando se ama no importa los obstaculos que encontremos en el camino pero el sin explicasion alguna se alejo eso m dolio vastante por que el no es asi el siempre da la cara y me lo dice de frente y me tiene muy confundiada ya he hecho lo imposible para que lo hablemos pero el no me a contestado ni nada entonces e tomado la desicion de valorarme como mujer y una perla muy preciosa que Dios hizo y que si el n o me valoro otro si lo ara gracias por este tema me a ayudado muchisimo Dios te bendiga adelante con lo que haces creo que algo que tu tocaste en el tema yo se lo hice ver que el fisico no tiene nada que ver cuando se quiere y que vivamos el hoy no el mañana ni el que diran mis padres porque ellos estan de paso y no toda la vida estaran con nosotros para desidir quien si y quien no puede andar con los hijos pero el tiene miedo a que los padres no lo apoyen y yo respeto su desiocion me duele como todo ser humano pero no lo puedo obligar a nada si el no quiere
nosotros forjamos el hoy porque mañana no savemos si estamos aca en esta tierra es la ley de la vida


Harry Bianchimano2015-05-11 03:34:47
Hola! este post me sirvio mucho, pues me ayudo a comprender varias cosas. Ademas tiene mucha razon jajaja. Pues cuento que le llevo 10 años a mi novia, yo tengo 33 (recien divorciado y con dos hijos) y ella una joven e inocente muchacha de tan solo 23 años. Gracias a ella supere a la, literalmente, loca mujer con la que me case a la fuerza. Me ayudo a mejorar en mi trabajo, a meterme en el gim y a sentirme un jovencito de nuevo. Ella misma me dice que paresco de su edad pues ella estan extrovertida y loca, en el buen sentido, que me llevaba a las fiestas, nos ibamos de joda, volvi a sentirme en cierto moo mas \"vivo\". Tuvimos claro nuestras peleas, mas aguantar la criticas de nuestros supuestos amigos. Mas que mi ex la amenazaba y no dejaba de enviarme regalos. Igual gracias a dios todo mejoro y logramos superar todo.


Ana Gabriela 2015-05-14 02:40:16
Hol mi marido tiene 35 y yo 25 sabes hemos tenido muchos problemas el kiere hacer cosas k hacia de soltero kosa k ya no va el kiere k este en l kasa y el si puede salir el se molesta por mi vocabulario pero he cambiado muchas cosas pero lo k m da mas koraje es k todavía estamos viviendo en kasa d su mama y yo estoy embarazada aveces pienso k es xk estamos en kasa d su mama pero el no lo entiende k yo kiero mi espacio lo amo mucho y lo kiero pero esto m está kansando k puedo hacer.


Ana Gabriela 2015-05-14 02:40:38
Hol mi marido tiene 35 y yo 25 sabes hemos tenido muchos problemas el kiere hacer cosas k hacia de soltero kosa k ya no va el kiere k este en l kasa y el si puede salir el se molesta por mi vocabulario pero he cambiado muchas cosas pero lo k m da mas koraje es k todavía estamos viviendo en kasa d su mama y yo estoy embarazada aveces pienso k es xk estamos en kasa d su mama pero el no lo entiende k yo kiero mi espacio lo amo mucho y lo kiero pero esto m está kansando k puedo hacer.


Tanya2015-05-15 18:57:14
Hola
Me encanto el articulo. Es verdad la edad solo es un número, Mi novio, pareja y marido tiene 63 años y yo 27años, tenemos 4 años juntos,somos muy felices a pesar de que a mi madre lo vea como un depredador y no acepte que es el amor de mi vida, el hombre de mis sueños, el mismo me dice que porque tuvo q espera tanto tiempo para encontrar al amor de su vida, que hago muy feliz y me ama inmensamente, podemos estar juntos todo el día diario y no aburrirnos, nunca me a impedido nada, al contrario me alienta y tiene plena confianza en mi, a el le gusta el calor hogareño que le doy a la casa, el hacer la comida y dedicarme a mi casa, jardín y a el, antes el hacia todo eso con sus ex, nunca experimento que lo atendieran y ami me.encanta cocinarle y atenderlo, claro el como buen cáncer no me deja todo el trabajo de la casa y lo hacemos las tareas domesticas entre los dos, aunque hay amigos queme dicen que se siente estar o tu abuelo, la cosa es que no es así es un hombre maravilloso, que no aparenta sus 60, que se cuida para mi, sexualmente es de maravilla, jamas había tenido un orgasmo hasta que lo conocí a el, tal vez el precio que voy a pagar es que me quedare viuda muy joven o que veré como e marchitara lentamente, pero eso no es nada si conocí y viví muy feliz al lado del amor de mi vida, no me arrepiento de nada, y mas ahora que tengo un embarazo de 3 meses, puedo decir que soy completamente feliz en todos los aspectos de mi vida tanto personal como profecional ☺


dani2015-05-17 00:12:12
Tengo 18,mi pareja 48,de verdad lo quiero,llevamos escason 8 meses,dicen que el podría "quitarme " mi juventud,solo lo saben pocas personas 4 máximo entre ellos mi mejor así,el lo acepta pero no esta muy de acuerdo,dice que no lo acepta obvio por la edad pero el me conoce,y me dijo que por lo que el se ha dado cuenta si lo quiero,por eso razón lo acepta un poco,me mas feliz que antes,también me dicen que podría ser por falta de una fgra paterna,pero en eso estoy en total desacuerdo,al menos en mi caso pues mi papá ha estado conmigo siempre el me apoya,me ayuda ,y esta conmigo,por esa razón podría decir que no es eso que mis amigos piensan.
El es guapo,inteligente y se preocupa por mi,yo quiero estudiar medicina y el me apoya,el es ingeniero industrial y cuando yo no comprendo una cosa el me la explica,tenemos algunos gustos parecidos,otros no tantos,hemos discutido algunas veces pero tratamos de solucionarlo ese mismo día pues no nos gusta irnos a la cama enojados,siempre escuchamos lo que el otro tiene que decir,dice que soy inteligente,que soy diferente a las demás,soy hermosa,el bien podría estar con cualquiera,pues la verdad tiene muchas mujeres de tras,pero yo lo veo,veo que no le hace caso a ninguna..soy joven pero no tonta,confía en mi,me deja su celular,me enseña los mensajes que le mandan y deja que yo les conteste,en poco tiempo nos hemos encariñado mucho,mi familia no lo sabe por que si se enteran me obligarían de dejarlo y no podría,en las mañanas mi primer pensamiento es el,y se que de el soy yo,aaveces cuando las personas en la calle nos ven ponen cara de susto y comienzan a secretearse pero eso no nos importa,aveces creo que piensan que es por dinero pero también se equivocan,ha querido comprarme cosas caras pero no lo permto,no quiero,no las necesito.
Lo quiero...hay algo malo?


julio2015-05-18 21:00:40
HOla dra. Tengo un duda... MI novia tiene 14 años, apunto de cumplir 15.. y yo tengo 20 años, apunto de cumplir 21. llevamos 8 meses de relacion.. Segun su experiencia, le ve buen futuro para nuestra relacion. Yo la amo extremadamente mucho, y soy capaz de esperarla para casarme con ella. Saludos


Ana 2015-05-18 22:25:38
Soy una chica tengo 32 años mi marido con el cual llevó 13 años casado y 2 niños tiene 52 años soy muy feliz y no lo cambiaría por ninguno, esta como un tren hace deporte se cuida y es muy jovial, vivo enamorada fue mi primer amor y creo que el único.... Soy muy afortunada


Tita 2015-05-19 00:30:58
Hola soy una mujer de ya casi cuarenta años y hay un chico de veinte que me está molestando y yo le digo que no pues tiene casi la misma edad de mi hija y el dice que no le importa la diferencia de edad yo la verdad no se que hacer el me gusta y mucho ya nos dimos un beso que hago por favor ayúdenme gracias.


roberto 2015-05-19 04:20:31
La verdad yo estoy interesado en una amiga que tiene 16 años yo tengo 25, y bueno eso en mi pais no es bien visto, no lo comente con nadie pero quisiera saber su opinion...ya que entre ella y yo es posible que exista algo mas que una amistad, pero yo me encuentro en una doble moral...ya que ella es aun muy joven y quisiera su consejo


Jlo2015-05-20 13:14:49
Hola. Necesito vuestros consejos. Estoy pasándolo fatal. Soy una chica de 31años y me he enamorado de un chico de 46. Es el guitarrista de mi grupo. Él está recién separado.
He notado feeling entre nosotros. Le conté mis problemas personales porque un día me vio rara y me abrí a él. Lo peor es que tengo novio desde hace 11 años y nunca me ha ido bien. Sufrí de malos tratos físicos al principio de la relación... Prefiero no entrar en detalles.
Pues desde ese día que hablamos, me aportó mucha paz y a la vez, una intranquilidad interior porque siento mariposas en el estómago. No como, tengo náuseas. 24 horas pensando en él y sintiéndome culpable por tener q sentir esto y teniendo una relación de pareja (emocionalmente adicta pero no enamorada).
Este hombre al q considero mi amigo, ha querido invitarme a tomar algo y charlar pero como estaba tan mal le dije q no. Pero cm tenemos ensayo todas las semanas nos vemos 2 veces pero sólo x el tema del grupo.
Él me suele piropear,me mira... noto atracción. A mí me atrae su forma de ser. Nos reímos mucho y es una persona culta.Esto lo hace intelectualmente atractivo. De cara es feo es lo único que me tira para atrás. En cuanto a su forma de ser me encanta. Lo único q no me gusta es que una vez le dije q se viniera a tomar algo con una amiga y me dijo q ya había quedado con sus amigos. Pero q keda pendiente.
Creo que me estoy haciendo ilusiones para nada. No creo q me quiera para algo serio o sí? Los dos somos cristianos practicantes y es muy devoto.
Me siento peor por tener novio y aparte odio q sólo mire mi físico. ¿Creéis que lo estoy idealizando? No sé q hacer xa no pensar en él. Estoy perdiendo mucho peso y ando muy mal de salud.


Hernan2015-05-24 04:17:22
para quien es mas fácil olvidar una relacion de ocho años. para el hombre o una mujer y esto marca o que hacer.

gracias y excelentes articulos.


mar2015-05-25 01:30:30
Tengo 32 años y mi pareja 66, tan solo puedo decir que me hace realmente feliz, solo son numeros los que nos hacen diferentes por lo demas nos entendemos de maravilla, aparte su espiritu juvenil, alegria y amor por vivir es lo que me enamora cada dia de el, lo admiro y respeto con toda mi alma, aunque mi entorno solo ve la edad no que soy feliz, y puedo decir que he estado con unos cuantos hombre de todas las "formas y colores" y no lo cambio, lo unico que digo es que hay que hacer lo que nuestro corazon dicte, por lo demas QUE IMPORTA.


Maria Fernanda Weffer2015-05-25 22:32:49
Buenas tardes.Estaba buscando informacion y me ha parecido muy interesante esta pagina por lo que necesito que me den su opinion al respecto:
Soy una chica de 25 años y actualmente mantengo un noviazgo de casi 7 años con una maravillosa persona 29 años con el que me imaginè tener mis hijos. Esta relacion no esta nada bien, hemos presentado todo tipo de situaciones hasta el punto que llegue a serle infiel a mi novio. Desde hace un par de años hubiera querido ya establecer una familia, pasar a otra etapa pero por ene cantidades de circunstancias (recurso economico, problemas con la familia de el, mentiras de mi novio, aburrimiento, falta de compromiso de él, fallas mias..etc) no hemos dado ese paso y en cierto modo eso me desanimo. A nivel de relaciones sexuales, iniciamos hace año y medio y cada 2 mese aproximadamente es que teniamos acto sexual... para mi no ha significado nada emocionante, y este año lo hice con otro chico para experimentar y comprendi que eso es algo muy sublime... y aun no me ha llegado el ideal.
Ahora aparecio alguien, tiene 46 ya casi 47 años. Me trata muy lindo, es amable... dice que me quiere aunque tambien me aclara que le gusto demasiado. Baila buenisimo (cosa que me encanta y a mi novio no) y el sabe por lo que estoy pasando... que ya me gustaria tener familia y practicamente me dice que quiere intentarlo, que si funciona le encantaria hasta tener hijos conmigo... y la verdad quiero intentarlo. El vive en otro pais, y a mi se me esta presentando la oportunidad de trabajar alla... Que hago¿? Siento temor en dejar a mi novio aunque se que ya todo esta mal, pero queda la duda si podemos mejorar. Como podré sobre llevar la diferencia de edad si llego aceptar¿? Como hago para aclararme, tomar una decision y sacar esas dudas que me hacen tambalear¿? Si pueden aconsejenme... Disculpen lo largo del texto!!


Gustavo2015-05-26 08:21:07
Cada historia es diferente. Cuando tenía 35 años caminaba de la mano con mi novia de 20 años por un parque cerca a mi casa, era un típico y calamado paseo romantico, cuando subitamente fui impactado por una niña de 10 años que imprudentemente patinaba a toda velocidad para ganarle a otras niñas que jugaban con ella...recuerdo que la increpé por la imprudencia y su mamá me pidió disculpas por lo sucedido, pero la niña muy altanera y arrogante no queria disculparse e insistia que la culpa era mia...aquella tarde terminé odiando a esa pequeña, no por el golpe que me dio ni haber manchado de lodo mis pantalones, sino porque sus rabietas me arruinaron la tarde....quien diría que 11 años después estaría comprometido y a pocas semanas de casarme con esa niña...ahora ella tiene 21 y yo 46, nos va bien, estamos muy compenetrados, nos costó un poco aceptar que estabamos enamorados, probablemente por nuestra diferencia de edades, pero nuestras familias nos apoyaron y los problemas se superaron. Prácticamente convivimos desde hace un año y ahora que estamos por casarnos no veo fantasmas a la vista, tal vez los años digan lo contrario, pero en el amor nada es definitivo y pienso que no es porque sea una cuestion de edad sino porque más bien es una cuestión de personas.


estrella2015-05-26 21:57:54
Hola mi caso es diferente estoy casada y ahora conocí a un chico de 20 y yo tengo 40 creo q yo si me enamore de el pero no fui correspondida q hice mal no lo se pero creo q por jugar con fuego me queme.


Cesar2015-05-27 00:47:42
Hola soy hombre de 53 conoci a una mujer de 35 soltera me sorprendi en medida que nos conocimos en la forma que me trataba sentia que se enamoro donde le pregunte si no pudo conocer a alguien con que podia enamorarce, me dijo que no que no encontraba la persona donde ahora siente que esta enamorada y todo los dias hablamos nos comunicamos y estamos juntos en el tiempo que podemos, a mi con su cariño y trato tambien me llego el enamorarme de ella, puede ser amor? con la diferencia de edad son 18 años de que no llevamos.


nicole2015-06-01 01:40:09
hola tengo 21 años y el acaba de cumplir sus 44... hace dos años el fue mi amante , luego de comentarle que puse fin a mi relacion el cambio conmigo , comenzo abrir su corazon y declararme su amor , por mi parte estoy muy ilusionada el me gusta mucho lo conoci hace casi 5 años ... el me gusta mucho me gustaria compartir lo que dure con el pero al menos intentarlo ... esto para el me dice que le complica muchisimo porque no quiere que yo me pierda la oportunidad de tener familia, cuando me habla de eso me duele mucho y tiene razon , pero que podria decirle para que el se sienta comodo o seguro conmigo ?? necesito decirle algo que no lo haga dudar yo no lo hago.


Jennifer2015-06-01 06:05:03
Hola tengo 24 años y mi novio 16. La verdad que nos re amamos (L
Y me encanto este blog! . Me siento única xq lo común es q la mujer sea menor .


Juan Carlos2015-06-02 17:19:55
Hola, tengo 28 años y mi novia tiene 16 y nos amamos mucho estamos 5 meses estaré haciendo bien.? al estar con ella..


Paula2015-06-03 20:48:11
Hola! Quisiera que me den un gran consejo... estare haciendo bien estar con alguien de 21 años? tengo 14 y mi familia no acepta esto... siempre me rebajo con comentarios negativos y la verdad estoy muy mal :(


Irene 2015-06-04 19:02:28
hola Mª del Mar Trejo Morale:
bueno mi edad es de 20 años y hace 4 meses conocí a un hombre mayor que yo (42 años) al principio era confuso y no sabia que es lo que quería y la verdad una semana me basto y di el primer paso ahora llevamos unos días y me siento segura de eso y obvio queremos hacer las cosas bien dentro de dos semanas iremos hablar con mis padres para poder andar libres por la vida y debo confesar que estoy muy nerviosa ya que mis padres no estarán de acuerdo y eso me mortifica necesito un consejo para poder manejar las cosas en ese día por favor
por cierto me encanto su blog y me sirvió de mucho ya que podemos ser felices sin importar lo que la gente diga y creo me estoy enamorando.
gracias


MABEL2015-06-06 12:54:01
Hola: bueno soy divorciada con dos nenas de 7 y 2 años, tengo 36 años y salgo con un chico de 29 años, estamos juntos, pero hay cosas que no me cierran, si no le atiendo el celular por que estuve con alguien, siempre me encuentra un pero y vive recalcándome mi vida anterior con mi ex. se lleva bien con mis nenas pero no le gusta como les educo, hay veces que ya prefiero que se baya y dejarme tranquilo pero no lo hace, en la cama nunca encuentra pretexto. tendra futuro mi relación o en fin debo terminar una vez por todos. gracias


adrienne2015-06-06 19:54:13
Irene a mi me esta pasando lo mismo que a ti solo que yo ya tengo 10 meses saliendo con el y todavia no le he contado a mi mama. Se que si le cuento no le va a gustar que salga con alguien 21 años mayor que yo (yo tengo 20), pero lo que menos le va a gustar es saber que ya voy saliendo con el tanto tiempo y sin contarle, por eso nose como decircelo, nose como empezar a decirle todo y que no me juzgue antes de conocerlo, porque estoy segura que cuando lo conozca se va a dar cuenta que vale la pena estar con el y se que me va a entender, solo me da miedo su primera reaccion y se que le va a contar a toda mi familia mas cercana y siento que me voy a tener que enfrentar a todos en una sola. Me gustaría que me cuentes como te fue con tu mama cuando se lo cuentes, para darme valor y yo hacer lo mismo y si me pueden dar consejos de como empezar a decircelo también
gracias :)


walter2015-06-07 17:34:20
Yo estoy con una menor de 16 yo tengo 30 y no se como hacer porque sus padres dicen me van a meter a la carcel eso es posible .....


ROSARIO MANCERA2015-06-09 02:11:16
HOLA!!! Mi gran tristeza es la siguiente, tengo 42 años y el que era mi novio 59 años, habiamos sido pareja por 15 años por cuestiones de su adiccion al alcohol durante todo ese tiempo no pudimos concretar nuestra relacion en matrimonio y yo me dedique a buscar como ayudarlo para salir adelante de su problema, su familia mama y hermanos siempre me culpaban por su alcoholismo sin embargo este problema lo tiene desde que el era muy joven creo que desde los 16 años, cuando empezamos nuestra relacion me dijo que habia sido casado y que tenia dos hijos sin embargo nunca los conoci porque supuestamente viven en estados unidos, mi vida con el era buena cuando estaba sobrio porque cuando tomaba me señalaba de traicionarlo con otros hombres y por mas que le explicaba que no, era inutil, hasta que se le pasaba el efecto me pedia perdon, pase con el muchos cosas muy fuertes por su alcoholismo la ultima vez que estuvo internado en un centro, al salir de ahi me dijo que queria componer y reconciliarse con todo lo que habia destruido que estaba consiente del daño causado y que le diera tiempo para salir adelante, que nosotros seguiamos que queria estar bien conmigo y le di espacio, pense que por fin habia encontrado luz en sus pensamientos, deje de cuestionarlo y de acorralarlo con preguntas, en este tiempo el tenia 55 años yo me sentia tranquila porque pensaba que todo estaba bien, paso un poco de tiempo y aunque no nos veiamos o llamabamos a diario creia que todo estaba bien, se cumplieron 3 años asi y hace 8 meses me entere que tiene otra relacion, es una mujer de 55 años, todo lo contrario de mi fisicamente e intelectualmente. Yo soy administrativa y la mujer con la que se enredo es ama de casa y trabaja en un puesto de comida del cual es dueña, cuando lo enfrente me dijo que ella era la mujer de su vida, que la ama y se enamoro perdidamente de esta mujer, ahora viven su torrido romance como si fueran adolescentes y su alcoholismo segun dice desaparecio en 4 dias.


ALEJANDRO ARRIETA2015-06-14 14:51:43
HOLA LA VERDAD QUE SI ES ALGO DIFICIL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE TE PUEDE PASAR QUE TE CRITICAN Y COSAS COMO TALES HOY TE PUEDO DECIR QUE ME DI CUENTA QUE EN ERDAD PUEDES LLEGAR AMAR A ALGUIEN MAS DE LA CUENTA NO IMPORTANDO LA DIFERENCIA DE EDAD ESO ES UN HECHO ......


ISABEL2015-06-15 01:07:16
Buenas noches,
Mi nombre es Isabel. Tengo 26 años y tengo una relación con un hombre de 55 años. Llevamos 1 año y medio conociéndonos y la verdad que he encontrado en él lo que no he podido encontrar en otros hombres.
El tema sexual es prácticamente perfecto desde el primer día pero en la vida cotidiana me da un poco de miedo no estar haciendo ciertas cosas o teniendo ciertos comportamientos por respeto a el y a su forma de vida.
En resumen, me siento agobiada cuando me paro a meditar en mi manera de comportarme ( de forma muy responsable y con mucho esmero por tener un trabajo mejor, una vida mejor, superarme en todo, cuidarme, salir menos.....) y nose si el hecho de tener a mi lado una persona con una mentalidad como mis padres influye.

Un saludo


Irene 2015-06-15 01:27:58

Adrienne
hola pues creo que nos vamos a entender muy bien chica la verdad mis padres ya lo saben y no fue mucho de su agrado mi madre se puso como loca y mi padre tambien pero no lo demostró y es mas tranquilo pero como ya me lo dijo no acepta esa relación por que dice que se mayor a mi lado y que puede ser mi padre pero no sabes como soporte bueno estoy soportando a mi madre sus humillaciones pero mi pareja y yo estamos haciendo lo posible para estar juntos bien dicen que para el amor no hay edad y creeme que es cierto y pues anímate
Adrienne por otro lado si tu madre se entera por otra persona va ha hacer mucho peor y es mejor que se lo dijas tu y obviamente tu pareja no va hacer facil pero si se aman de verdad hazlo sentirás un alivio pero a la vez un poco triste ya que tu madre te dirá cosas pero al final lo deben de entender aun mis papas no lo hacen pero algun dia lo aran eso espero
mucha suerte y espero que te valla mucho mejor que a mi
si gustas me puedes contactar en mi correo electronico y me cuentas como te fue mary_kat9596@hotmail.com


rut2015-06-15 22:36:06
buenas Tardes, hoy quiero comentarles que soy una mujer de 47 y me case con un hombre que actualmente tiene 35 anos tenemos un hermosos hijo, hasta ahora nuestra relacion iba muy bien desde hace unos meses me detectaron una enfermedad yo se lo dije ademas creo que estoy en proceso de cambios hormonales y no me ha provocado estar con el, hace algunos dias mientras yo estaba en trabajando recogio sus cosas y se fue de la casa diciendome que tenia algo que le causaba desconfianza y que yo estaba rara y que le tenia asco. yo lo he tenido que llamar ya que nuestro hijo lo extrana ya que desde que se fue no lo habia llamado que me aconseja que debo hacer


Josue Hernández 2015-06-16 08:02:22
Hola quisiera su ayuda urgente.
Tengo 22años y estoy saliendo con una mujer que es mayor 14 años ella ya estubo casada y tiene 3 hijos. Mis papas no aceptan por ningún motivo esa relación ellos la miran como el ogro más grande del mundo y para mi es la mujer que me hace muy feliz. La amo exagerado y cada vez que me hablan mal de ella me enfuresco lamentablemente yo todavía dependo de ellos porque me encuentro sin empleo y no encuentro que hacer. Aparte de eso la gente se mete mucho y no se si sera por envidia o que pero solo diciendo que yo no me merezco eso etc etc. Yo la amo exagerado y estoy dispuesto hacer lo que sea pero ella ya se está cansando de la no aceptación de mi familia. OCUPO AYUDA URGENTE PORFAVOR NO ENCUETRO QUE HACER.


Josue Hernández 2015-06-16 08:03:32
Hola quisiera su ayuda urgente.
Tengo 22años y estoy saliendo con una mujer que es mayor 14 años ella ya estubo casada y tiene 3 hijos. Mis papas no aceptan por ningún motivo esa relación ellos la miran como el ogro más grande del mundo y para mi es la mujer que me hace muy feliz. La amo exagerado y cada vez que me hablan mal de ella me enfuresco lamentablemente yo todavía dependo de ellos porque me encuentro sin empleo y no encuentro que hacer. Aparte de eso la gente se mete mucho y no se si sera por envidia o que pero solo diciendo que yo no me merezco eso etc etc. Yo la amo exagerado y estoy dispuesto hacer lo que sea pero ella ya se está cansando de la no aceptación de mi familia. OCUPO AYUDA URGENTE PORFAVOR NO ENCUETRO QUE HACER.


Alex2015-06-19 20:43:35
Estimada Mª del Mar, antes que nada agradecerte por la información recibida, te comento mi caso, soy un hombre casado de 58 anos y tengo una novia de 28 desde hace 11 anos, nuestra relación es maravillosa ella y yo estamos muy enamorados y si no me separo de mi esposa es porque me parece muy injusto que la mujer que me acompano siempre y con la que hemos salido adelante económicamente, la deje abandonada por mi felicidad, así es que he obtado por tener a mis dos mujeres felices. Considero que esta relación extra matrimonial me a traido muchísima juventud a mi vida, ya que la gente que me rodea piensa que tengo 40 anos y mi vida sexual es 5 veces por semana.
Todo es muy lindo, pero siento que se avecina el momento en el que mi novia me va a querer exigir que deje a mi esposa y es allí donde se terminará esta felicidad, ya que nunca dejaré sola a mi esposa.


Oscar2015-06-19 22:59:54
Hola oye como le ago para continuar con una relación con una chava que tiene 17 años y yo tengo 14 y andamos pero no nos ablamos!!!


Jorge2015-06-21 01:33:43
hola, pues con mi novia ya llevamos 2 años, yo soy mayor 9 años de ella, tengo 29 y ella tiene y 20. Esto me genera incomodidad xq siento que es demasiado joven para mi. Yo la amo mucho y haria cualquier cosa por ella, quisiera poder casarme con ella y ser feliz a su lado pero me da miedo que mas adelante la diferencia de edad se algo que nos separe. Me gustaria que me diera un consejo...


luz 2015-06-21 03:10:52
Hola! Pues yo tengo 15 años y el chavo q me gusta tiene 28 falta 1 dia para q cumpla 29 es muy lindo dulce y tierno cn migo la vdd si me gustaría estar cn el lo amo mucho desde el primer dia q lo conoci y juro q no es x interes y le me dijo q le gusto pero no se anima a andar cn migo :c y eso me pone triste tal vez mas adelante pase algo


marie2015-06-23 01:11:48
Hola, tengo 26 años y estoy enamorada de un hombre de 51 años, me animo a decir que es un hombre contemporáneo, cuando estoy con el no se nota la diferencia y todo se da de manera natural, aun nos estamos conociendo, compartimos y tenemos mucho en común, tenemos el mismo gusto por el arte y puedo asegurar que como hombre me atrae como ninguno. Por ahora lo único que nos separa es la distancia, pero siempre buscamos la manera de estar pendiente el uno del otro, cabe afirmar que es todo un caballero y un romántico.
Siento la dicha de que me valga madre lo que piensen los demás. No me interesa la opinión de los prejuiciosos, somos de mente abierta en cuanto a esos temas.
Se que estamos hecho el uno para el otro


GEORGINA2015-06-23 05:47:48
María del Mar, no sabes como valora tus comentarios. Me preocupa mucho la diferencia de edades en las parejas, es muy común hombres grandes con mujeres jóvenes, pero viceversa, no es tan común. Y este es mi caso Le llevo mas de 20 años a mi novio,(él 30 y yo 50) y es un tema que por Lo general me causa conflicto. Yo lo amo, y el me dice que quiere compartir el resto de su vida conmigo, lo escucho sincero, pero no se si es porque es lo que me conviene creer. Pero al menos me has dado una frase maravillosa: y es donde dices que el puede estar conmigo no precisamente por mi físico, (porque obviamente me preocupa mucho nuestro aspecto físico). Pero pensándolo bien, puede ser verdad. Porque joven no soy. GRACIAS ME HICISTE LA VIDA!!!


stef2015-06-25 22:17:14
Hola, me darías tu consejo por favor, estoy conociendo un chico de 17 años (en un mes cumple 18), yo tengo 28, el tema y el dilema es que me atrae mucho y la pasamos muy bien juntos, no se que hacer.
Soy una mujer soltera, profesional, sin hijos e independiente.
El miedo que me da es que a el le afecte por algún motivo o algo así, dame tu consejo.


nada2015-06-28 17:28:03
El amor tiene fecha de caducidad... ninguna pareja es eterna... los que se enamoran sufres... etc

Si lo viven como una aventura, ok, pero si planean a futuro mal....

Yo veo que los hombres sobre todo son muy promiscuos e inconformistas... si están con una mujer mayor, buscan una más joven... si están con una rubia, buscan una morena, si están con una guapa buscan una fea.... es así siempre...
Son animales muy muy básicos.

Yo me planteo la soledad, tener amantes como tengo, amigas para compartir buenos momentos pero ya está... dejen de romperse la cabeza y estresarse porque el amor no lleva a ninguna parte, por lo menos el amor de pareja...

Con los años te das cuenta que es todo mentira, el amor sólo existe en las películas románticas... en la realidad.... el hombre es un putero que se va a hacer cunnilingus a prostitutas horrendas... su mujer tendrá un amante/amigo.




Raquel2015-06-30 06:33:20
Me encanto !
Tengo 22 años y estoy con una persona de 35 años soy FELIZ ! Llevamos ya tres años juntos
Yo creo que cuando hay amor como tu dices la edad es lo de menos .en cuanto haya respeto y confianza .


franklin sandoval2015-07-01 04:44:52
BUENAS NOCHES ME HA PARECIDO MUY BUENA LA PAGINA POR ESO LES VOY A COMENTAR LO QUE A MI ME SUCEDE, TENGO 31 AÑOS DE EDAD Y AUN NO TENGO HIJOS, TUVE UNA NOVIA CON 43 AÑOS EL CUAL DURAMOS EN ESA RELACION 2 AÑOS Y MEDIO, MI MADRE NO ME LA ACEPTO NUNCA, PERO ELLA HACE 15 DIAS DECIDIO QUE LA RELACION SE ACABARA PORQUE ELLA NO IBA A CONTINUAR ASI CONMIGO YO QUISE QUE LA RELACION CONTINUARA PERO FUE IMPOSIBLE, DEBIDO A ESTO ME HE SENTIDO MUY MAL Y SIENTO QUE EL MUNDO SE ME VIENE ENSIMA, DIGANME COMO PUEDO HACER PARA SUPERAR ESTE DOLOR QUE TENGO TAN GRANDE EN MI CORAZON.................


Yura2015-07-02 00:51:34
Hola... tengo 33años y estoy comenzando a salir con una persona de 74años, vive solo, un hombre muy culto, interesante, activo... me provoca llamarlo varias veces durante el día, me agrada salir con él pero a veces pienso que él sólo lo ve como interes, no sé como actuar... él me trata excelente, todo un caballero... como puedo actuar para que él también sienta el deseo de llamarme y buscarme...


daisy edith2015-07-03 01:16:19
Yo conoci a mi esposo cuando yo tenia 42 y el 20,eso fue un caos tanto en mi familia como en la de él, luchamos contra viento y marea,el termino de criar a mis hijos y criamos a un nieto que fue abandonado por su padre como nuestro. La situacion de los familias jamas fue la mejor solo se calmaron un poco,porque el puso caracter.
Asi vivimos 27 año super felices siempre alejados de todos nadie de la famila nos hacia falta,hicimos nuevos amigos,el maduro a mi lado y se hizo un hombre exitoso con mi ayuda. Hasta hace 8 mese que tuvo un accidente laboral y fallecio.
Yo me siento desvastada,y perdida no se vivir sola,y desearia encontrar a otra pareja similar,pero tengo muchos temores.
Usted cree que eso sera posible ahora tengo 69 pero siempre me dicen qu pareszo de 58,o 60,pero yo me siento hecha nada y muy acomplejada. Mi corazon tiene tanto amor para dar eso fue lo que mi esposo y yo aprendimos a darnos respeto,confianza,y amor. Y ahora no se que hacer. Usted me puede aconsejar por favor.


mujerr2015-07-06 14:45:25
Hola tengo 50 años y tengo una relacion de 9 meses, el es viudo, tiene 72 años, nos llevamos bien, pero sus hijos que son mayores tienen 40 y 35 no aceptan nuestra relación, sienten celos, o el recuerdo de la madre aun presente y no me aceptan, eso me hace mal, y a la vez siento, que el no puede tomar decisiones propias de su vida por sus hijos, yo lo quiero, no lo dejaría nunca, por que con el me siento segura y protegida, lo único que quiero sacarme esa verguenza que aun siento de andar con el en la calle, averrgonzarme por su edad. Que puedo hacer, para que, se decida y se casé conmigo y para sacarme esta vergüenza que siento en la calle por su edad?


Willy2015-07-06 18:46:18
Hola, gracias por compartir tus conocimientos en este tema.Necesito ayuda, tengo 38 años y mi novia 22. Nos complementamos muy bien en todos los aspectos de pareja.

Sin embargo la familia de ella desde que empezamos que ya es una año y medio se ha metido en nuestra relación, nos han ofendido, son de hecho personas muy groseras y tóxicas. Ella se deprime y yo igual y nos desesperamos y hemos pensado en vivir juntos pero yo tengo miedo de que tomemos esa decisión no porque así lo queramos sino porque sea una forma de escapar de todo eso. Por otro lado yo me dejo afectar por los comentarios de la gente las miradas aunque sinceramente no me veo tan viejo.

Ella me ha demostrado amarme, pero yo no puedo liberarme de los miedos. Yo soy divorciado sin hijos, también sufrí una infidelidad y vivo con miedos todo el tiempo.

Ahorita ella y yo estamos separados, pero no la quiero perder. ¿qué podrías comentar?

De antemano, gracias.


richard2015-07-08 23:19:41
yo tengo 34 y ella 38 y nose si esta relacion pueda salir adelante . al principio todo era bueno pero despeues comensaron los problemas cuando ya no podia pagar sus gastos de su cuarto y telefono celular. practicamente yo trabajaba para ella, apesar que no convivia con ella. ella me dijo que era mideber pagar sus gastos sino para que tengo una pareja a mi lado.. y vivimos lejos yo vivo en la capitaly ella en provincias. estaba bien lo que hacia o ella se aprovecho que yo le diera plata por no perder su compañia. respondame porfavor , no se que hacer . estoy con una tristesa desde que no estoy con ella....


Gallia Devotto2015-07-08 23:30:32
Doctora

Buenas tardes, estoy con un hombre qm lleva 14 años, al que quiero muchisimo y el me quiere a mi. Pero yo tengo una hija de 4 años y yo tengo mucho temor de que el no la quiero como yo espero.. ya que mis espectativas para la pareja q viva y comparta con mi hija es muy alta.

Espero algun consejo suyo.

Muchas gracias y exitos!


maria.lpz2015-07-11 02:04:55
Hola,

En mi caso cada vez me supero, a día de hoy tengo 32 años, pero parezco menos años y eso provoca situaciones cómicas.. y no siempre agradables.
No tengo pareja, y dado que parezco más joven, atraigo a chicos que tienen 24-27 años, chicos maravillosos... Paso noches agradables, hablando con ellos, y ha habido veces en que he pensado quizá nos veamos en más ocasiones.
Pero todo cambia, cuando se toca el tema de la edad: ¿Qué edad tienes? ¿Tus amigas tienen familia? ¿Ya?

No me considero mayor, y no me importa la edad. Por mi parte, me gustaría tener una relación con uno de estos chicos. Pero en la práctica, en mi caso, no está siendo fácil.

Felicitaciones por el block.

María



juli Matelo2015-07-11 16:01:32
Hola,yo he conocido a un chico que tiene 32 años y yo tengo 56 aunque no los aparentó , y el quiere salir conmigo , ami me gusta , pero la edad me hecha un poco para atrás ya que tengo un hijo de 37 años ,,y me da miedo aunque el me guste , muy atento y no le importa como a muchos que este en silla de ruedas como a otros hombres ,,gracias ...


pilar2015-07-18 16:51:25
Hola..yo llevo una relacion de 4 años con un hombre 17 años mayor que yo..el tiene 43 y yo 26 nunca pense que iva a estar con alguien tan mayor al principio me dava cosa


pilar2015-07-18 16:51:26
Hola..yo llevo una relacion de 4 años con un hombre 17 años mayor que yo..el tiene 43 y yo 26 nunca pense que iva a estar con alguien tan mayor al principio me dava cosa


Citlalli2015-07-21 18:28:33
Hola, muy buen día.

Con respecto a la información, me parece puntual, uno es quien decide el tener a tal o cual pareja.

Yo salgo con un hombre 9 años mayor que yo, la verdad no aparenta su edad, tiene 35 y yo 26, en realidad ninguno aparenta la edad que tiene, el se ve de 28 o 29 y yo de menos de 20. Me encanta estar con él porque me siento en un mundo conocido, en el que me puedo portar como soy, no me cuesta trabajo aceptarlo como es y ambos somos independientes en nuestra vida, lo que me hace sentir muy bien. Realmente no me puse a pensar en la edad cuando lo conocí y hoy no me importa, lo que si tengo es un poco de miedo por mi familia; soy hija única y hay muchas cosas que quieren controlar de mi, por eso no suelo compartir detalles con ellos, pero obviamente la edad de mi pareja en algún momento la sabrán y no me avergüenza en absoluto, solo no quiero que le tomen mal.
¿Cómo puedo manejar esta situación?
Porque mi deseo es que lo acepten y vean la buena persona que es y finalmente que lo elegí porque me agrada.


juan manuel2015-07-22 10:35:19
Hola,
mi caso es muy especial en el sentido que pasé por un divorcio que casi me cuesta la vida, pero al paso del tiempo mi matrimonio fué anulado por la iglesia gracias a dios.
de eso, hasen casi 9 años, y durante ese tiempo eh conosido mujeres muy guapas pero desafortunadamente con una diferencia de edad muy grande. ejemplo, conosí una de 35 yo tengo 55
total, esa ah sido la causa mayor que me ah detenido de formar un hogar de Nuevo. aunque me aseguran que mi apariencia física y personal es consistente con la de alguien en sus 35, sé que la realidad es la realidad y tengo 55.
es traumaticamente triste pensar así, pero creo que debo haser caso a mi instinto e intuición..algun comentario que me ayude??


alfred2015-07-25 08:29:37
holaa q bello hablas mira sabes que tengo una realcion con una chica de 23 años bien cumplidos ps tiene ago de experiendia y bueno ella vivia en otra ciudad se mudo sola a dond yo vivo antes nos conocieramos y bueno fino la conoci vive sola y todo yo tengo 29 años emepece con ella poco a poco me metio en su ksa hasta q a los 5 meses q tenemos vivimos juntos demasiado bello todo pero ahorita ella me dice q quiere empezar como de 0 a seamos novios normales si nunk fuimos todo empezo muy boenito fue otra cosa vivir juntos dormid juntos todos los dias y asi que estar pasando


hector 2015-08-02 21:01:09
Mary Ann from Canada, this is not an advertising web-site find yourself another way to advertise your trashy add about this fraud brainwashing false MATUBA SHIT...thanks for your understanding we just do not believe in wizards


cristina2015-08-03 15:36:27
Hola, soy Cristina y tengo 18 años. Quería comentar tambn mi situación sentimental porque es un poco.complicada y quizás podais aconsejarme o ayudaros. Mi pareja tiene 16 años y medio mas que yo (actualmente tiene 34), tiene una hija de 1año de edad, cosa que para mi no es ningun problema. Soy feliz con él, es un hombre con una gran vitalidad, me encanta su físico y por supuesto su personaalidad. El problema viene cuando se lo comento a mis padres y me prohiben ( a pesar de que le conocen porque casualmente es amigo de mi.padre) mantener cualquier contacto.con él.He intentado que me den unas razones claras de porque no puedo estar con él y ellos solo saben decirme cosas como "es que tiene una hija" o " te vs a destrozar la vida" pero nada más. Tengo.claro que quiero seguir con él, y sé que lo que realmente les importa a mis padres es "el que diran". Estoy a punto de empezar la carrera de derecho, con esto quiero.decir que siempre he intentado.responderle a mis.pdres, estudiando y esforzandome por ser lo q ellos quieren que sea. La verdad, esq son un tanto controladores y aunque les quiero.con locura siempre han intentado tomar las decisiones importantes por mi, pero no necesito que nadie decida por mi y no quiero q encima tmbn intenten controlar mis.sentimientos y mi vida amorosa. Gracias


Carol 2015-08-05 08:38:56
Ola mi caso es que estoy saliendo con mi profesor de bachillerato ya llevamos un año y ya termine el bachillerato el tiene 42 años y yo 19 todo lo mantuvimos en secreto pero unos días después de mi graduación mis papás e enteraron xq mi hermano un año m3nor que yo reviso mi celular y no dudo en decirles el caso es que me tien3n castigada desde ese entonces ya va a ser un mes y no m3 dejan salir ya que lo ven mal xq dicen que quiero estar con un viejito. Otra situación es que tengo un hijo que esta por cumplir 3 años y ellos prefieren que me junte con El Papa de mi hijo ya que hasta hace poco eso es lo que iba a hacer xq creí que era lo mejor Pero me di cuenta que con. Mi profesor soy muy feliz pues el me acepta con mi hijo r incluso tiene planes de casarse y tener un b3b3 conmigo Pero el obstáculo son mis padres xq no aceptar esto por mi niño

No se como hacer para convencerlos y que lo acepten

No me importa su edad ni el que dirán

Pero para el es importante que tenga buena relación con mis padres
Ya que quiere hacer todo bien

Ayudam3 por favor !!!!!!
Me la paso pensando todo el tiempo


Ricardo gallegos2015-08-08 06:34:06
Gracias por el tema me a dado un respiro, soy divorciado con 2 hijos, tengo 45 años pero mi aspecto físico es de unos 35, el hacer deporte me a mantenido en forma y cuido mucho mi físico, conocí a una empleada q tiene 18 años y salimos sin saber nuestras edades, compartimos gustos y los mismos ideales y nos enamoramos, actualmente cumpliremos 8 meses q han sido muy felices y con algunos ajustes, por las diferencias de edad, pero siempre coincidimos en q no vemos nuestra vida sin el otro, queremos vivir juntos pero el problema es q sus papás no me aceptan en especial su mama q tiene mi edad y su papa aun q es un año mayor es más flexible, yo me e tratado de acercar para q me conozcan y conozcan mis intenciones pero no han querido hacerlo, la verdad los dos queremos hacer las cosas bien pero no queremos dejar pasar mucho tiempo, ella a querido salirse de su casa y casarnos a escondidas pero como su papa esta algo enfermo yo le digo q no queremos darle ningún disgusto y que sus padres no se merecen q les hagamos esto, es por eso que quiero pedirte un consejo de q hacer, pensé en ofrecerles una comida en casa de mi familia para q la conozcan y puedan ver q no soy una mala persona, de ante mano agradezco el consejo.


nidia2015-08-12 06:24:56
Hola
Mi caso es este
Conocí un muchacho por facebook y platicamos mucho tiempo y nos enamoramos
Pero el problema esq yo le menti diciendo que tenia 26 años cuando en realidad tengo 40 el problema esa no los demuestro porque siempre me he cuidado
Y el tiene 30
Aun no nos conocemos
Ya llevamos 4 meses de novios y el kiere conocerme en persona, fue cuando ya me dio temor y decidí contarle la vdd que tengo 40 años
Y al decirle esto el se quedó callado por unos .minutos y luego en dijo q la edad no le importaba porque el me ama
Pero desde ese momento el empezó a cambiar conmigo ahora se volvió mas seco y mas serio ya le he dicho que mejor terminemos porque la vdd cometi ese error de ocultarle esa mentira
Pero también me duele su indiferencia, pero el me dice q no es fácil asimilar las cosas de la noche a la mañana que le de tiempo

La vdd ahora no se que hacer ..
Se que el error es mio, pero el no me quiere terminar
Pero su indiferencia me mata


Stuar2015-08-24 18:46:54
Tengo 37 años y mi pareja 17 años...q me aconsejann nos queremos mucho..tenemos 5 meses..pero habeces me torturo la cabeza pensando en la diferencias...decidi yerminar la relacion x ese motivo la edad no soporte mass..peroo la extraño y se q ella tambien...hice lo correcto???


Yanet2015-08-24 23:01:10
hola buenas tardes:
mi esposo es 9 años mayor que yo, por la edad se debe a que el ya no quiere salir a ningun tipo de evento conmigo? desde que nos casamos, hace 5 años, salgo yo sola
gracias.


lady2015-08-27 17:36:08
Hola me gustaron tus palabras , necesito de tu consejo :\\\'( e comensado una relacion que hasta ahora es muy hermosaaaaaa! Pero vivimos muy lejos pero siempre estamos hablando a cada momento ... El problema esque el tiene 28 y yo tengo 17 años pero jamas habia sentido esto por alguien y me da miedo decirle mi edad miedo a que me deje a que me odie por mentirle nose que hacer no quiero perderlo :\\\'( ayudame porfavor necesito tu connsejo


molinaV2015-08-28 20:45:50
hola, mi caso al parecer es muy diferente la gran mayoria de las mujeres dice que su novio oh esposo les lleva demasiada edad, el mio es muy a lo contrario tengo 22 años y mi novio 18, se que son solo 4 años de diferencia pero son años que mis padres no aceptan lo ven a el como si fuera un niño para mi y no lo veo asi el es una persona muy madura, responsable y trabajador y lo mas importante me valora, me quiere, me respeta y ese cariño es muy muto, yo lo adoro demasiadoo me encanta todo de el lo unico que quisiera leer seria un consejo para hacerle entender ah mis padres que el es el unico hombre que me INTERESA...**


evy2015-08-30 04:46:40
hola van a decir que estoy locaa,pero bueno no se que hacer hace poco maso menos do meses conocí a un chico que me gusto muchos y bueno empezamos a salir el me dijo que tenia 22 y después y luego pues me entere que tenia 18 el chico es muy lindo muy bueno pero no quiero hacerle daño,me siento mal trato de terminar con el y se pone muy mal ,no quiere nada,no le importa nada me dio la clave de su cuenta de facebook para colgando cosas y editando fotos de el y mías en el facebook ,estoy desesperada.. ami en particular me gusta mucho me siento bien ,pero a la vez soy realista ,no quiero enamorarme por que se que seré yo la que salga perdiendo ya que el va madurar y se dará cuenta y me dejara entonces trato de terminar con el pero no quiere se pone a llorar a suplicar ,yo le digo que viva su vida ,que el es joven que salga ,que se divierta pero el dice que no le gusta esas cosas que es gasto y que no le gusta beber licor y que no gana nada con eso el esta en el cuartel ,yo tengo gemelas de 4 añitos y el sabe y me dice cosas que me hacen reir , como por ejemplo to las voy a querer como si fuera su padre te voy apoyar en todo,no quiero que tu trabajes el gana su dinero y me dice yo estoy ahorrando,ahora que te tengo a ti gastare menos para darte un buen futuro a ti y las gemelitas ,,,no se me da penita ,me asusto mucho cuando le dije que x favor haga su vida por que me respondió tu me dejas no se haría me muero ,y me ruega mucho que no le deje ,y me preocupa por que vi una conversación de su hermana mayor con ,al cual el le cuenta que esta muy enamorado de mi y que se siente triste al tenerme lejos,el antes que yo tuvo muchas chiquitas de su edad y de 20 y ahora no quiere nada con ninguna de ellas, dice que no le importa esas mocosas que solo el quiere estar para siempre conmigo,por el todo el día pegarse al teléfono para charlar conmigo me dice a cada rato que me quiere...quiero un consejo x favor


Maria abreu2015-09-01 21:35:00
ME parece muy bueno esre block, soy una mujer de 48 años y mi novio tiene 26,ya tenemos 2 años juntos pero ultimamente
tenemos muchos conflictos el dice que me ama pero hay dudas con respecto a el, de verdad estoy muy confundida
x favor quisiera alguna orientacion.
gracias


Kary2015-09-05 17:52:31
Tengo una inquietud que no me deja en paz, mi novio tiene 43 y yo 28, he decidido terminar la relación, por que aveces pienso que no es bueno seguir con el , por su mayoría de edad, es que me visualizo en unos años en el cual yo tendría 50 y el 65, osea, cuidaría a un viejito?? no lo se, estoy muy confundida , y esta arevasando mas esa duda que el amor por el-

Me podrías por favor a darme un punto de vista-

Muchas Gracias.


Socorro2015-09-09 22:14:04
Un consejo me enamore de un chico de 14 años aunq se ve mas grande de edad y yo tengo 41 pero siempre me he visto mas chica ambos nos enamoramos mucho es valido??


Ayúdenme 2015-09-15 15:10:31
Hola, yo tengo 18 años y la persona de quien me enamore tiene 28, no se qué hacer, por una parte quisiera alejarme de él por que es mayor, fue mi profesor en la academia, ahora estoy en la universidad pero no se sí alejarme de el o seguir con esto, yo se que sí mi familia se entera no lo va aceptar y se van a oponer rotundamente a la relacion, ALGÚN CONSEJO? :/


marileidy2015-09-15 22:05:29
hola estoy enamorada de unchico de 27 y yo tengo 15 quisiera saber si esta realacion podria llevarse acabo por la edad a el no le importa ni ami tampoco pero la sociedad nos dice que por que un hombre de esa edad se enamoro de una chica como yo pero nosotros no nos dejamos llevar por eso que me aconsejarian pero no se sí alejarme de el o seguir con esto, yo se que sí mi familia se entera no lo va aceptar y se van a oponer rotundamente a la relacion, ALGÚN CONSEJO?


david 2015-09-18 04:37:06
Hola quisiera que me den un concejo tengo 37 años y mi novia tiene 20años estoy muy enamorado de ella y ella de mi y estamos esperando bebe pero la gente me dice que le llevó muchos años a ella y yo me estoy sintiendo muy mal la verdad ya hable con ella y me ha dicho que a ella no le importa la edad que solo le importa el amor que siente por mi.que debo hacer seguir con ella o separarme y responder por el bebe? Teniendo en cuenta que la amo...


Luz Campos2015-09-18 20:55:12
Hola David. Tengo una amiga que es menor que su esposo en 20 años y son muy felices tienen dos hijos. :) Sigue adelante. La gente habla porque tiene boca o porque ve las cosas desde otra perspectiva. Saludos,
Luz Campos- de Cajamarca-Perú


Alexandra2015-09-20 06:12:56
Hola:
Bueno tengo una amiga que tiene 17, ella se enamoro hace un año de un hombre de 31, el ahorita esta casado y tiene un niño de 2 años. El hombre se esta divorciando de su esposa debido a que la mujer lo ha engañado desde hace años.
Cuando ellos están juntos (mi amiga y el hombre que es amigo mio) como amigos yo los veo felices y enamorados, mas sin embargo me parece una situación complicada para ella debido a su edad.
En mi opinión es mas fácil relacionarse con un hombre mayor pero que no este casado ni con niños.
Yo a mi amiga la quiero muchísimo, y a mi amigo lo respeto..Mas sin embargo muchas veces mi amiga llora mucho porque a veces siente que esta mal relacionarse con el, y no me gusta verla así.
¿Que le puedo decir?


Hall2015-09-21 13:14:54
Quiero dar testimonio del buen trabajo del Dr. Iyere, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensé que iba a tener de nuevo. Yo estaba en una relación de 3 años con un niño creí que me amaba más que a nada en cosa en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él las cosas que no se dará cuenta que empezó molesta acerca de ellos, así que sabía que algo andaba mal he intentado complacerlo en varios estaba, pero aún no hay resultados. poco me di cuenta de que estaba viendo a otra chica traté de hacerle entender que yo amaba tanto, pero él ni siquiera quiso escuchar. Un día leí un testimonio en un caso similar a una persona dar testimonio de la obra de este gran doctor Iyere, incluso cuando yo no creía que estaba convencido por mi amigo, así que contactó él y trató de su método de mala gana sorprendentemente en menos de una semana mi amante puso en contacto conmigo y hasta la fecha nos siguen juntos felizmente casado. así que si usted está pasando por algo similar o tiene un problema sólo en contacto con él yo garantizo que le ayudará aquí está su correo electrónico: (dr.iyere@hotmail.com) o llame al 2348059589187


Stephanie C.2015-09-23 08:17:37
hola, yo tengo 16 años y mi pareja tiene 36 nos llevamos 20 años de diferencia pero yo soy muy feliz con el siempre le demuestro todo mi amor pero el no se abre mucho conmigo por miedo a que yo lo deje por alguien menor... yo estoy muy segura que quiero estar con el pero me e puesto a pensar en como seria nuestra vida cuando yo tenga 40 y el 60 y de verdad tengo mucho miedo :( , yo lo amo y se que quiero estar con el por el resto de mi vida y el a sido muy respetuoso conmigo pues le prometio a mi mama que no tendria relaciones sexuales conmigo hasta que cumpla los 18 años y no a roto su palabra en estos 8 meses que llevamos juntos, de verdad que yo lo amo y quiero estar con el... tu que me dices? no debo preocuparme por nada? puedo estar tranquila con mi relacion? mis amigas me apoyan mi familia lo acepta siempre y cuando no me arruine la vida embarazandome tan joven pero yo se que eso no pasara porque yo no quiro, yo quiero graduarme y ser ya alguien dedicada a su trabajo para poder pensar en hijos, pero porfavor quiero tu opinion te agradeceria mucho que me respondieras tengo noches sin dormir por estar pensando en esto. gracias espero tu opinion


Fabiola2015-09-24 03:38:48
Hola, estoy viviendo un bello momento con un chico de 24, yo tengo 47, pero nos super llevamos bien, en mi vida no doy pase al que diran, ni ve la diferencia de edades,la cosa es ser feliz vivir el día a día, dar de di todo y dejar los temores mis hijos lo aceptan su madre ya lo sabe, pero siempre todos tendremos el temor de ... hasta cuando durara, no importa eso, si son felices sigan, recuerden eres feliz por la persona que te hace sonreír, vivir y llena de amor, comprencion y sobre todo pone cada dia un nuevo motivo en tu vida , suerteee a todosss


daniela2015-09-24 04:39:22
Hola yo tengo 16 anios y mi enamorado 33 nose que aser..nose si esta bueno o malo el es bueno me trata bien y es profesional..ayudenme que ago


Pierina2015-09-26 21:21:40
hola tengo 18 y mi hombre 35, ambos somos cristianos, le conte a mis papas y ellos lo aceptaron pero no del todo, la edad les complico, yo quiero salir con el, compartir y todo y que todos sepan, el me trata super y nninguno actua segun la edad que tiene, necesito conecejos porfavor, gracias.


tany2015-10-05 03:33:40
Buenas, ojala me pueda orientar, tengo una pareja hace 12 años que vivimos juntos, y lamentablemente no supe darle la atencion y la importancia que debia a mi relacion y pareja y el ahora se siente conjundido y cree que ya no me ama, despes que antes me lo repoetia todos los dias, estoy muy preocupada, el dice que quiere enconmtrarse asi mismo que no sabe donde se perdio porque ya no siente igual, reconozco que yo me enfrasque en el trabajo y nunca saliamos ni a dar una vuelta aunque el se cansaba de pedirmelo, estoy muy angustiada y quisiera recoibrar mi relacion y su amor


Azahara2015-10-10 18:14:07
Hola necesitó ayuda i nose como hablar contigo m del mar yo tengo 15 años casi 16 y mi novio 46 y nose que hacer lo quiero mucho i el ami pero alomejor es muy arriesgado y necesitó tu ayuda que me aconsejas?


Moshe2015-10-14 17:22:57
hola maria del mar, si me puedes colaborar es que estoy enamorado de una jovencita de 16 años y lo mejor del caso es que ella de mi tambien yo tengo 47 años.tengo tres hijos pero no viven con migo y ella ya tiene un hijo de dos años y medio y vive con ella.ese no es el problema el caso es que ella, no se si por la eda o por que se separo del papa del niño hace como seis meses pero anda muy aburrida, cada instante me insiste que nos vayamos a vivir juntos, pero nosotros apenas llevamos dos meses de conocernos sera muy pronto para tener una responsabilidad de esa aunque ella esta dispuesta a todo por mi la verdad no se si es amor o es desespero por que no sabe todavia como criar a su pequeño lo cierto es que en su casa se la pasa muy aburrida y renegando por todo dice que si yo la dejo ella es capaz hasta de quitarce la vida. y la verdad yo la amo mucho. que debo hacer le agradezco la mejor orientacion que me sepa brindar


ELIZABETH2015-10-15 21:41:10
hola, quisiera una opinion seria. resulta que yo tengo 48 años , nunca me hecasado y no tengo hijos. de valores y muy trabajadora profesionalmente. mi padrino de bautizo me lleva 23 años el tiene 70 recien cumplidos. se cuida mucho no tiene enfermedad y quedo viudo hace un año. pues yo siempre desde niña lo he querido mucho a el y a mi madrina que es su hermana y hay familiaridad de amistad desde generaciones. pues yo empeze a invitarlo al cine y asi para que se distrajera y a la vez yo tambien sanamente y un dia me dijo que se habia enamorado de mi y yo me descontrole le decia que estaba quiza desorientado y yo siempre lo admire mucho mucho desde niña pues yo sin novio . me ofrecio una estabilidad economica que si tiene pero esta invertida y esta vendiendo todo pero esta batallando para vender y somos novios llevamos 6 meses. mi familia primero no aceptaba , su familia aun no lo sabe sus hijas si, pero mi madrina y demas familia no. pero yo lo quiero mucho pero lo veo muy mayor y le digo que se pinte el cabello y no quiere que hasta que nos casemos. yo le presto dinero por que el esta batallando por no poder vender ahorita, pero ya me siento muy desorientada ya no se que hacer. por que yo me sentia protegiga y estable con el, pero no puede vender y yo soy la que lo estoy ayudando y es mi padrino, es especial para mi. la iglesia nos dijo que si nos podemos casar se pide una dispensa al obispado y si se puede y el siempre seguira siendo mi padrino de bautizo. que me aconsejan por favor? yo soy muy traga años. me veo mucho mas joven de mi edad, soy delgadita y cabello largo, la cara bien cuidada, visto juvenil, pareciera que tengo mucho menos edad y la gente le pregunta si soy su hija. yo le digo que se pinte el pelo pues lo tiene blanco y no quiere. creen que esto me lleve a algo bien? el es sincero , solo que en este momento no tiene la solvencia que el esperaba por un proyecto que le fallo y sigue trabajando en eso. opiniones por favor, se los suplico de corazon.


gabriela avila2015-10-16 07:47:24
Bueno yo tengo 20años y mi pareja actual tiene 52 años es mucha la diferencia de edades lo se pero la verdad nos queremos mucho no vivimos juntos todavia estamos en planes de eso si el esta divorciado tiene 2 hijas mas grandes que yo lo cual me da pena.
La verdad nos llevamos bien tenemos una vida sexual activa muy buena.hace poco hablabamos de familia él me diijo que le gustaría un hijo con migo pero le da miedo por su edad .
Que puedo hacer para que no tenga miedo a la paternidad nuevamente?


Andres Felipe Riveros2015-10-16 15:10:56
Hola buenos días me llamo andres tengo 20 años, hace poco conoci a una chica que tiene 32 años, quisiera saber si hay posibilidades de que ella se enamore tanto de mi como me esta sucediendo a mi.?


Mary2015-10-18 04:44:36
Ola yo estoy con un tio y el tiene 50 aňos y yo tengo 20 y llevamos ya tres aňos saliendo y nos va muy bien tuvimos nuestras fiscursiones aunke a veces me niega cosas y eso me duele en todo el alma pero yo lo kiero mucho y mi familia me ralla la cabeza con el con que es muy mayor para mi pero a mi eso me da igual lo unico malo esque el kiere estar conmigo a escondidas por lo k dira la gente y me dice que igual yo y el podiamos tener vida y lo que no entiendo es una cosa que no se pone celoso con nada y eso me preocupa un poco el me dijo que nunca lo engaňaria y me dijo que si el le entra una tia por el ojo derecho k lo mio y lo del se acababa y eso me dolio en el alma y le da igual que haga el amor con otro no entiendo nada si me pudieras ayudar


Andrea Ramírez2015-10-21 21:56:31
Me llamo Andrea, me encuentro casada, pero hace algunos meses conocí a un hombre 14 años menor que yo, es una persona que me hace muy feliz y estoy pensando en separarme, aunque nunca nos hemos dado ni un beso y mucho menos tenido relaciones, por mi condición, siento que es la persona que siempre espere conocer.

Nunca pensé que me pudiera pasar algo así estando casada, pero mi actual pareja cambió mucho solo piensa en dinero, se irrita fácilmente, se ha vuelto egoísta y para ser sincera yo he cambiado también, me aburro, me siento controlada todo el tiempo, no me siento plena, pero tampoco quiero hacerle daño a nadie. ¿Me podrías dar una orientación para tomar la mejor decisión?


Serena2015-10-24 04:20:10
Hola como estas me llamo serena y te cuento llevo saliendo con un hombre de 63 años el cual me lleva 30 años, me siento feliz con el lo amo mucho, el esta pendiente de mi pero tengo una duda el esta separado y es estrato 8, pero no me ha presentado a su familia claro esta que me ha llevado a su apto y su finca, me cuenta sus cosas, me llama todos los dias, y me escribe, esta al tanto de mis cosas.

Me dice palabras muy bonitas como te amo mi princesa te necesito, em la cama nos entendemos muy bien y somos muy abiertos sexualmente pero me pidio que me acostara con otro hombre y quiere escucharme cuando este en el acto, para mi eso no es normal me encanta las fanstasias de complacerlo y soy accesible pero no quiero hacerlo y solo me insiste.

Por favor ayudame a aclarar mis dudas gracias


lucia 2015-10-29 04:08:21
hola yo tengo 24 años y mi futuro esposo50 me lleva 26 años y no se como actuar ante los comentarios de los demás. necesito ayuda



lucia 2015-10-29 04:14:50
hola yo tengo 24 años y mi futuro esposo50 me lleva 26 años y no se como actuar ante los comentarios de los demás. necesito ayuda



Mark González 2015-10-31 07:05:22
Hola y buenas noches Estimada coach estoy muy lastimado conocí una mujer mayor ke yo 8 años y todos los días habíamos texto y hasta habla vamos por teléfono un día nos conocimos en persona y nos besamos y nos paseamos en un parke de McAllen pero al otro día ya ni me pelo me dijo ke no se sentía agusto conmigo ke por mi edad y me deseo lo mejor :(


selene 2015-10-31 22:51:37
hola yo tengo 21 años y conosi un hombre de 28 años
y me gusta pero no se como se lo tomara mi familia


johanna2015-11-10 01:14:05
soy una mujer de 39 enamorada de un joven de 22 el me conquisto con su amor y ternura, dice que me ama a cada rato dice que quiere hacer su vida conmigo, que quiere tener un hijo conmigo pues yo aun no he tenido hijos me he dedicado es a trabajar y estudiar todo este tiempo, pero el problema es que soy muy celosa y me siento insegura siento miedo que el se fije en una mas joven y me abandone, no se que hacer. ayudame orientame por favor.


Magui2015-11-10 15:07:39
hace un poco mas de 4 años conocí un hombre maravilloso, tengo 24 y el 50 hace 3 año y medio que estamos juntos me asombra lo bien que nos llevamos trabajamos juntos estamos las 24hs juntos sin aburrirnos todo lo contrario disfruto estar con el, casi somos compatible en todos y por supuesto en la casa nos ayudamos limpiamos y cocinamos junto, no voy a negar que a veces me asusta la diferencia, por otro lado no imagino mi vida sin el, el tiene 3 hijos con lo cual me llevo excelente, hace poco salí de madrina de confirmación a la nena... mi familia lo adora nunca me dijeron nada sobre la diferencia, en fin vivo el hoy no el mañana trato de disfrutar todo lo que hace feliz. y por cierto económicamente estamos iguales no pasa por ahí jaja


Sergio2015-11-20 21:32:29
Tengo 61 años y ella 44, teníamos una relación de seis años, pero los cuatro años ella empezó con mentiras, decía que te tenía que trabajar de noche, pero no era cierto.
Como tenía dudas, en una oportunidad vi los mensajes que le enviaba a una persona que era conocido de los dos, en ellos le decía que lo amaba y que lo cuidaría hasta la vejez.

Le pedí explicaciones mediante un mensaje, y me respondió que no la molestara más.

Cosa que hice, hace quince días que no llamo ni le envío whatsapp. Apliqué el contacto cdero.

Yo la quiero, pero con esas actitudes no me conviene para nada


Valery Rodrguez2015-12-03 16:52:37
Hola, Mucho gusto mi nombre es Valery tengo 14 años cumplire 15 ahora el 15 de diciembre... quiero contarte esto que me esta pasando, Yo soy cristiana y canto en una iglesia de jovenes.. desde que yo entre a esa iglesia hay un chico que me gusta .. el cual ya e tenido amores..(Nos hemos besado y hemos compartido algunas cosas , Pero nada de relaciones sexuales ) , El chico tiene 22 años y como ven .. yo 15.. Pero, Yo siempre .. e pensado que si se quiere se puede.. se que soy niña pero aun así.. el chico me gusta y .. es algo mayor que yo.. Pero incluso a el no se le nota esta un poco mas alto que yo .. yo mido 1.52.. El es un poco mas alto, pero ya yo e hablado con el sobre establecer algo.. pero el siempre me sale con las excusas .. que "no porque yo soy mayor que tu, Que dirá la gente de mi" y yo siempre estoy como que " No importa tu no vives de la gente.. hay muchos que son felices y no viven de los comentarios" , En fin el muchacho es muy tierno con migo.. y habla casi poco, pero.. quisiera saber , ¿Eso me conviene? .. ¿Cuales serian mis desventajas y mis ventajas frente a el? , Quisiera saber tu opinión porque la verdad estoy algo confusa.. Se que .. Soy una niña y mis pensamientos no van de acuerdo a mi edad.. ya que pienso un poco mas maduro.. , Pero quisiera saber.. ¿ Podria estar yo con un hombre como el? , A Pesar de su edad y su madurez? .. . ¿?.
Porfavor quisiera tu respuesta.. tan pronto.. escribeme al correo, Estare pendiente, Gracias!c:


JUAN MARTINS2015-12-10 23:08:47
Quiero que el mundo sepa acerca de (druwagbale@gmail.com) la Gran lanzador de hechizos que trajo de vuelta a mi marido para mí cuando pensé toda esperanza estaba perdida. druwagbale utilizó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi marido volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdone y lo acepte de regreso y desde entonces entonces él me ama más de lo que esperaba, así que hizo un voto a mi mismo que voy a dejar que el mundo sepa acerca de Druwagbale, porque él es un Dios en la tierra. ¿Tiene problemas en su relación? tiene su pareja rompió con usted y todavía aman y lo quieren de vuelta? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo entonces contacto (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) para i te doy 100% garantía de que le ayudará a igual Él me ayudó. Email Druwagbale es: (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) llamada o WhatsApp este número de teléfono móvil que es spelise en el siguiente hechizo.
1. conseguir su vuelta ex
2. GANAR las loterías.
3. procrear.
4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
6. Promoción del Empleo.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
9. CUIDADO DE HIERBAS.
10. HECHIZO DE BELLEZA. Cualquier tipo de problema que desea resolver Él siempre está ahí para ayudarle. TE DESEO ÉXITO


hernandez2015-12-12 20:36:54
TESTIMONIO DE OFERTAS DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR SERIO


Hola, Lo siento por esta posición, es gracias a Jean Pierre HOARAU que había sido capaz de darse cuenta de mi tienda, él puso una sonrisa Visité un sitio de anuncio de préstamo entre particular, en serio todo el mundo y me encontré con un señor llamado Jean Pierre HOARAU que ayuda a la gente a hacer préstamos y él me dio un préstamo de 195 000 € He pagado a lo largo de 20 años con un interés muy bajo 2% durante el plazo de mi préstamo y me recibido mi préstamo sin protocolo. Necesidad de crédito personal para realizar sus proyectos o pagar sus deudas y sus bancos se niegan a darle un préstamo, no dude en ponerse en contacto con él. Por favor, hable con él y apretar satisfecho, pero tenga cuidado de que usted no paga los préstamos. He aquí su dirección de correo electrónico: jeanpierrehoarau14@yahoo.fr


juan elizabeth2015-12-13 06:32:40
Quiero que el mundo sepa acerca de (druwagbale@gmail.com) la Gran lanzador de hechizos que trajo de vuelta a mi marido para mí cuando pensé toda esperanza estaba perdida. druwagbale utilizó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi marido volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdone y lo acepte de regreso y desde entonces entonces él me ama más de lo que esperaba, así que hizo un voto a mi mismo que voy a dejar que el mundo sepa acerca de Druwagbale, porque él es un Dios en la tierra. ¿Tiene problemas en su relación? tiene su pareja rompió con usted y todavía aman y lo quieren de vuelta? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo entonces contacto (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) para i te doy 100% garantía de que le ayudará a igual Él me ayudó. Email Druwagbale es: (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) llamada o WhatsApp este número de teléfono móvil que es spelise en el siguiente hechizo.
1. conseguir su vuelta ex
2. GANAR las loterías.
3. procrear.
4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
6. Promoción del Empleo.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
9. CUIDADO DE HIERBAS.
10. HECHIZO DE BELLEZA. Cualquier tipo de problema que desea resolver Él siempre está ahí para ayudarle. TE DESEO ÉXITO


madam rose2015-12-13 09:32:27
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com


JOHN BAQUERO2015-12-14 00:12:06
HOLA, ME GUSTO MUCHO TU ESCRITO, MI CASO ES EL SIGUIENTE, ME FIJE EN UNA MUJER DE 20 AÑOS, YO TENGO 32 AÑOS, NO SE SI LLEGUE A SER ALGO MUY IMPORTANTE PARA AMBOS, SE QUE LE GUSTO MUCHO Y A MI TAMBIÉN, PERO ESA DIFERENCIA DE EDAD NO SE SI MARCARA DIFERENCIA, ADEMAS QUE ELLA ES COMO UNA PRIMA 3RA, ES CASI FAMILIA, NO SE QUE ME ACONSEJAS? GRACIAS POR TU TIEMPO


hernandez2015-12-15 13:41:08
TESTIMONIO DE OFERTAS DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR SERIO


Hola, Lo siento por esta posición, es gracias a Jean Pierre HOARAU que había sido capaz de darse cuenta de mi tienda, él puso una sonrisa Visité un sitio de anuncio de préstamo entre particular, en serio todo el mundo y me encontré con un señor llamado Jean Pierre HOARAU que ayuda a la gente a hacer préstamos y él me dio un préstamo de 195 000 € He pagado a lo largo de 20 años con un interés muy bajo 2% durante el plazo de mi préstamo y me recibido mi préstamo sin protocolo. Necesidad de crédito personal para realizar sus proyectos o pagar sus deudas y sus bancos se niegan a darle un préstamo, no dude en ponerse en contacto con él. Por favor, hable con él y apretar satisfecho, pero tenga cuidado de que usted no paga los préstamos. He aquí su dirección de correo electrónico: jeanpierrehoarau14@yahoo.fr


hernandez2015-12-15 13:42:51
TESTIMONIO DE OFERTAS DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR SERIO


Hola, Lo siento por esta posición, es gracias a Jean Pierre HOARAU que había sido capaz de darse cuenta de mi tienda, él puso una sonrisa Visité un sitio de anuncio de préstamo entre particular, en serio todo el mundo y me encontré con un señor llamado Jean Pierre HOARAU que ayuda a la gente a hacer préstamos y él me dio un préstamo de 195 000 € He pagado a lo largo de 20 años con un interés muy bajo 2% durante el plazo de mi préstamo y me recibido mi préstamo sin protocolo. Necesidad de crédito personal para realizar sus proyectos o pagar sus deudas y sus bancos se niegan a darle un préstamo, no dude en ponerse en contacto con él. Por favor, hable con él y apretar satisfecho, pero tenga cuidado de que usted no paga los préstamos. He aquí su dirección de correo electrónico: jeanpierrehoarau14@yahoo.fr


katherine2015-12-16 10:00:39
Me siento tan identificada con todo lo que dicen, hace dos meses conocí por medio de mi trabajo a un extranjero mayor por 25 años que yo, el tiene 45 y yo 20 años, hemos salido y ya hemos tenido encuentros muy cercanos, es un hombre muy divertido, con un estilo de vida nada particular, siempre me he considerado fuera de lo comun, y su cultura, sus ideas, todo me encanta, por ahora el regresó a su pais, y yo perdí mi trabajo ya que notaron la relación, quisiera arriesgarme a pedirle que me lleve consigo a que comencemos una vida juntos, pero no se que pensaria mi familia, es mayor que mi papá y eso le dolerá mucho al saberlo... Ya hemos hablado de tener familia, ninguno de los dos tenemos hijos y el quiere un par lo mas pronto posible.. No se que pensar.


esther2015-12-16 20:27:43
Hola Yo tengo hace mas de Un año una relacion con un javen de 28 años yo tengo 41 es maravilloso me da mucho cariño amor , pasa pendiente de como estoy me llama todos los dias nos juntamos aveses todos los dias,,, pero no dejo de tener prejuicios .. una vez su mama dijo que yo lo habia violado a su hijo y que el se enamoro de la mi experiencia en la parte sexual y mas prejucios tengo ,, la familia me acepta pero su mama no y en realidad a el le da mismo solo quiere estar a mi lado toda la vida y me escalofrios jajjajajja.


jacquelin2015-12-18 15:56:28
hola,yo tengo,26 y el 54 la verdad al comienzo era todo lindo arriesgado ,en una parte porque lo conocí trabajando cuidando a su papa como enfermera domiciliaria,el siempre trataba de conquistar a todas laenfermeras de turno y yo lo tome como juego al comienzo,bueno ya llevo 2 años como pareja con el ,pero ya no es lo mismo,siento que toma todo a la ligera,pero eso si es culto ,alto,delgado pero ahora lo que ultimanente me esta molestando es la diferencia de edad lo que antes no me importaba,esta molestia de edades me incomoda porque ni mi familia lo aceptan y hasta me hicieron que me de cuenta de ciertas cosas,lo malo las veces que intente alejarme de el me siento mal y quiero seguir con el,el me da amor, cariño,protección,caprichos,es genial esa parte y lo quiero mucho pero siento que ya no como pareja por el tema de edades y de alguna manera me siento como mal vista cada vez que salgo con el porque capaz pensaran que estoy con el por dinero o que estoy como amante,ese es mi problema con el,y el lo sabe. no se que hacer.


elyy2016-01-22 13:58:28
Hace medio año salgo con un joven diez años menor hace una semana nos besamos y la siguiente fuimos a un hotel este joven me pregunto si yo luchariá con el ante su familia y mi familia por que yo le gustaba mucho y le dije que si nos besamos insistió tanto para tener intimidad pero estuvimos lo cierto es que días después no caso me hacía salió con sus amigos con su amiga y nada gasta que lo encare fue cuando me dijo que era joven y tenia que salir con sus amigos y amigas y que nuestra situación era dificil porque yo era mayor tenia dos hijas y que era dificil para el porque su mamá le dijo que tenia que tener una buena mujer casarse y tener hijos y que lucirse ante susamistades pero que el oovibq a seres me dolió y me aleje porque lo pudo decir cualquiera incluso yo lo sabía pero no que me lo diga el me dolió y me destruyo58


jose2016-01-22 19:44:53
saludos mi testimonio. actualmente estoy viviendo con una mujer de 25 años y mi edad son 45. tenemos una niña de tres añitos nacida de esta relacion, por motivos de trabajo tube que salir fuera del pais y trabajar, al principio vivimos 1 año juntos y de alli nacio nuestra bebe, pero pasando el tiempo y trabajando fuera, nuestra relacion fue muy distante, tanto es asi que ella estubo con otro hombre, me pego fuerte y hablando con ella me dijo la verdad de lo sucedido, yo me enoje y estube varias semanas sin saber de ella, pero luego reflexione y le di una oportunidad, ella me dijo q le diera una oportunidad que ella habia pecado al haber echo eso, claro ya no es lo mismo la desconfianza es alli por mi parte, la perdone y estamos otra vez, pero lo malo del caso que estoy trabajando a 8 horas de la ciudad y viajo cada 15 dias a verla, eso es preocupante y en verdad me siento mal, porqu ya esta la desconfianza de lo que sucedio con ella. me pega por mi niña y le hago falta. que me aconsejas?


jessical2016-01-24 08:23:05

Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie sé que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. + 2347053977842) se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o nada.


zuleyma2016-01-27 03:06:49
Mª del Mar Trejo Morales...
Hola.. que tal mi nombre es Zuleyma... y llegue a tu blog Por curiosidad.. ya que tengo 21 años y mi pareja tiene 45 años hace mas de 1 año que tenemos una relacion.. el es una persona maravillpsa me enamore de su sencillez su caballerosidad.. su entrega su forma de respetar y dar su lugar a una mujer... es un ser unicoo.. pero como todo siempte habra barreras .. una de esas es mi familia no aceptan lp nuestroo... ambos tenemos planes de casarnos y vivir juntos.... el tiene 3 hijos. Dos de ellos son casi de mi edad... su hija esta embarazada y ami me ve como su amiga y compañeraa.. con decirte que .. me dio la noticia diciendonos que seremos abuelos... yo se que soy joven para ser abuela... pero me da gustoo saber q soy parte de ellos y que podemos llevar una relacion sana de familoa..... soy muy feliz a su lado .. nos gusta la adrenalina en motooo... compartimos momenyos unocos ... yo estoy estudiando.. este añoo me recibo primero dios como lic. En pedagogiaa.. el apoya mis estudios.. respeta y espacio laboral amistades tiempo... asi como yo con el.... y con tu blog me doy cuenta que no es una equivocacion esta decision que tomamos de estar juntos toda la vida y que efectivamente la edad solo es un numero como cualquiera....GRACIAS POR TRATAR ESTE TEMA ...Y POR HACERME DAR CUENTA QUE EL AMOR DESTRUYE CUALQUIER BARRERA U OBSTACULOSQUE SE PONGAN FRENTE NOSOTROS.. GRACIAS... QUE DIOS TE BENDIGAA....


Alejandro2016-01-28 19:46:00
Hola M Del Mar... Soy Alejandro... Mi Caso Es Que Yo Tengo 26 Años Y Me Gusta Una Mujer 30 Años Mayor Que Yo... Yo Quisiera Saber Si Hay Posibilidades De Que Ella Se Enamore De Mi... Como Me Esta Sucediendo A Mi.?


Alex2016-01-31 17:00:11
Hola
Muy interesante el tema y también como al resto me cae como anillo al dedo. . .fíjate que llevo 1 año con mi novia la conocí en el trabajo no tenemos tanta convivencia en el mismo pero hubo u clic entre ambos y decidimos salir e iniciar una relación formal, de respeto, de honestidad, con la intención de ser felices. Ella tiene 26 y yo 42, si ya sé mayor que ella no se nota físicamente mucho esta diferencia, a ambos nos gusta salir aun al antro, hacer ejercicio, pasar tiempo solos en la casa escuchando musica o tomando la copa de vino, viendo tele o descansar simplemente, salir con lo perros a caminar, salir de.compras, viajar.
Ahora el problema esta en que en su casa no sabían de mi, estuvo todo este año así como a medias, ella les platicó apenas y bueno como era de esperar hubo opiniones de todo tipo verdad, pero no comento todo como esta pero la vieron mal por un detalle que se suscitó y le a afectado emocionalmente esa idea y opción hacia su persona le afecto y no puede estar bien en la relación

Yo he querido presentarme con sus padres y si a lo mejor se escucha viejo pero quiero pedir formalmente la autorización para tener una relación. Y comenzar a socializar con ellos y vean como amo y trato a su hija, que mis intenciones son firmes y que la quiero para algo mas, el lugar y trato que le puedo ofrecer como una dama y mujer. . pero ahorita si ella no esta bien no no puedo hacer.

Que recomendación.me pudieras dar como estrategias para cumplir esta meta, ya se que tiene la edad y puede tomar sus propias decisiones si es que en verdad me ama pero su familia tiene un peso muy fuerte en ella

Gracias


EDINSON 2016-02-08 23:27:09
me llamo la atencion por que estoy pasando por un caso, hace un año conocí a una niña por el cual le di ejemplos para seguir adelante sin mal intensionar ni abusar de lo que es su presente es una niña ella hoy tiene 14 años, y despues de un año yo de nuevo me la encuentro por medio de sus papas, y no es para creer pero la vi muy distinto encuanto hacia un año, y lo curioso es que me enviaba saludos, notas, en fin cosas de cariño por que siempre lo vi asi, y al hablar con la mamdre me cuenta que ella en ese tiempo paso fue hablandole al futuro como seria una relacion conmigo, yo soy un hombre de 34 años pero me ven y parece que tengo 25 años xd, rompi una relacion con la mama de mi hijo por sus celos, ella de nuevo va a buscarme pero ya su cuerpo es totalmente una mujer, sus cambios fueron demaciado xd, he conversado mucho con ella para ver en si lo que piensa y me impacta la forma una seguridad a su corta edad y la verdad no quiero que me vean como un aprovechado por que no lo soy no le he insinuado nada malo, la forma en que me habla respecto a mi edad su postura con el sueño de educarse no se la verdad estoy confuso.


juan elizabeth2016-02-12 11:56:57
Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo Hechizo
7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
12. Niño Hechizo
13. Embarazo Hechizo
14. Libertad Hechizo
15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo Hechizo
22. Matar Hechizo
23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural.
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito


Julio2016-02-19 14:47:01
Hola, conocí a una linda y hermosa chica hace 7 años y desde el momento que la conocí supe que ella sería alguien especial en mi vida y vaya que lo es, empezamos como amigos y después a conocernos un poco más y desde hace 2 años es mi novia y en el mes de Julio 2016 nos casaremos. Yo hoy a cumplir 47 y ella 25. Al principio tuve temor de estar con alguien menor que yo y más cuando supe que la diferencia era de 22 años , pero el amor es así, cuando uno se enamore y es correspondido la edad es Io de menos , lo más importante es el respeto, cariño y lo que uno siente hacia su pareja. Tenía mucho temor al qué dirán mis amigos, familiares y las gente que me rodeaba, por eso que demore demasiado en decirle verbalmente mis sentimientos aunque con pequeños detalles mostrados hacía ella yo le daba a entender que lo amaba y ella lo notaba también. Así que amigos si tienen una persona mayor o menor que ustedes luchen por su relación y no se dejen llevar por los demás, por qué finalmente uno es el qu se casara y no la gente. Amo mucho a mi novia y ella a mí. Espero mi experiencia en algo pueda contribuir si están pasando por algo igual. Gracias a todos.


alexa2016-02-19 23:20:43
yo tengo 36 y el 18, nunka me he casado, es mi segundo novio pero es mi lucha constante, mi temor a los comentarios d la gente por la diferencia de edad, es mi futuro esposo nos casamos en tres semanas, yo siempre he sido muy cerrada, gracias a DIOS mi fam ya acepto y sus padres tambien, pero algunos de mis conocidos me han hablado y me aconsejan que es mucha la diferencia de edad que con el tiempo el se puede enamorar de una de su edad y eso me lastima me duelen sus coemntarios mientras yo me porto mal con el a veces para q termine conmigo pero si lo amo y mucho, el me ha demostrado lo mucho que me ama, yo siempre he sido timida y me duele y molestan los comentarios de la gente, el siempre me dice q no haga caso a lo que diga la gente y pues gracias a DIOS solo esperar ese gran dia y me siento nerviosa como una de su edad, soy evangelika y el tambien ya DIOS bendecira nuestras vidas.. al leer los testimonios me anima mas a seguir con esta relacion porque en varias ocaciones he tratado de terminar con el pero ahora siento q lo amo mas :D... asi como me dice él la vida no la tenemos comprada asi q hay q vivirla como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas...saludos y q el Señor Jesucristo l@s bendiga!!!


Gabriela2016-02-25 06:59:37
Hola yo tengo 35 y el 31 estamos hace 4 años, nuestra historia es bien de novela porque él es australiano y yo argentina lo conocí en un viaje de él a mí país y desde ese día nuestro vínculo creció a pesar d las distancias y dificultades q surgieron, perdida d familiares, problemas laborales, etc. Finalmente decidimos q me fuera a vivir a Australia y deje todo atrás familia, amigos, un buen trabajo, mis mascotas, mi abuela q fue mi madre enferma y m dolió mucho no estar ayudando a mi madre y tía con ella ya q siempre he vivido al lado d mi abuelita. En fin vine aquí ya hace más d un año y cuesta xq extraño más q el idioma aprendiendo también es difícil pero lo hago x un futuro juntos y xq lo amo estoy a su lado en todo lo q puedo. Él es un ser muy luminoso muy bueno generoso y compañero, todo mundo lo aprecia xq es muy buena persona y muy leal como pocos hoy día. Soy muy afortunada. El tema es q siempre él está pensando y aveces no se deja llevar y sentir sin analizar todo. Nuestro conflicto es q yo siempre he esperado a destiempo así como el primer té amo q salió d sus labios cada etapa el la vive a destiempo d lo a yo siento o necesito, el esta tarde siempre. Yo ya estoy grande tengo 35 aunq no lo aparento para nada y muero de amor y ganas de casarme con él y tener niños pronto, pero él lo dilata siempre hay una excusa, q el stress del trabajo q yo aún tengo q mejorar cosas de mi carácter u otra cosa pero esto me está matando xq no entiendo, si él ha hecho tantos sacrificios para que yo esté aquí con él y me a tanto como dice sigue castigándome en esperar algo q tanto anhelo de corazón?! Porque será? La diferencia de nuestras edades es clave yo no quiero estar en mis cuarenta recién con un bebé yo lo vengo hablando con él y en terapia pero la angustia me supera cada vez más seguido. Q puedes decirme al respecto xq amor sobra pero ya no sé cómo manejar mis sentimientos de querer todo con el como nunca quise con nadie y el m dice q también lo quiere pero q espere y esperar q mas?! Cuanto mas?! Ya todos en menos tiempo y menos compañerismo en sus parejas a nuestro alrededor cumplen esos pasos de compromiso casamiento e hijos y yo aquí sufriendo 😢


BLESSING ROSE2016-02-26 00:57:00
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) su número es (2348038498883) y su página web(www.uwagbale.simplesite.com) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 – Cartera mágica
4 – para hacerse gustar
5 – contra divorcio
6 – Provocación de divorcio
7 – Vuelta del amor marital
8 – Ganancia Fácil
9 – contra veneno
10 – Impotencia total
11 – contra asignaciones no deseadas
12 – para ocupar un lugar en sociedad
13 – Desarrollo de sexo
14 – Menopausia Precoz
15 – Epilepsia
16 – Drepanocitosis
17 – Debate de mujer, del hombre
18 – Debate del terreno
19 – Latido
20 – Úlceras
21 – para dificultar una situación
22 – Protección contra enemigos
23 – contra la debilidad de un embarazo
24 – contra tétanos
25 – la esterilidad femenina y masculino
26 – Memorándum
27 – Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 – Azoospermies
29 – contra los hechizos
30 – Protección devolución al remitente
31 – Norma dolorosas
32 – Hipotensión
33 – Hipertensión
34 – contra tensión
35 – Depresión mental
36 – contra ataques
37 – Ce-dèmes
38 – para causar el menstrues
39 – para regularizar las normas
40 – para salvar a una persona
41 – para evitar hacer niños muerto
42 – para atraer la clientela
43 – para preñar fácilmente
44 – para impedir a una mujer salir
45 – para ser brujo
46 – para aseado la locura
47 – Ingreso para hacer a un muchacho
48 – contra derroche
49 – contra el divorcio
50 – para reanudar su mujer o a su marido
51 – para ser dueño en el trabajo
52 – para tener mucho trabajo
53 – para guardar bien a su empresa
54 – para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es(2348038498883) y su página web(www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito


Nathali2016-03-06 21:22:59
Holasoy una mujer de 33 años actualmente tengo una pareja que es 12 años menor que yo, estamos muy bien juntos pero parece que en la sociedad no somos muy bien vistos, y muchas veces llego a pensar en que le estoy haciendo un daño innecesario a el, me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con alguna relación similar y que me pueda ayudar o por lo menos orientarme en cómo puedo hacer para que mi relación no se vea afectada.


Dakota2016-03-08 09:27:21
Mi novio me lleva 19 años ,yo tengo 23 ya estamos un año juntos y bueno como todas he tenido miedo también por que jamas me vi con un hombre de tanta edad pero surgio , paso y bueno , nunca se caso , y no tiene hijos , y por su edad no lo aparenta se ve muy bien con mucho cabello , buen fisico , y tiene unos ojitos verdes que me enamora . La verdad me saque la loteria ... lo tiene todo , maduro , experiencia , y en cada problema sabe como salir adelante cosa que se que un hombre mas joven no lo haria y aprendo mucho ... piensa en tener una flia y eso me encanta y yo tambien pero como quiere primero estabilizarse mas economicamente esperaremos un tiempo mas . Por lo tanto estoy dichosa y feliz de hacerlo padre por primera vez y ser la unica por el resto de su vida , ya que se que sera mejor padre que cualquier otro ... no tengo miedo al contrario lo disfruto , no me interesa conocer a otro ni tampoco me da miedo de los años que pasen y la gente que critique ... o este todo arrugadito jeje... solo quiero disfrutar por que amores así no se encuentran todos los días .


camila2016-03-10 10:38:20
Hola, yo tengo 19 y mi novio 40 hace un año y medio que estamos juntos, y la verdad que nos llevamos súper bien en todos los sentidos nos entendemos a la perfección. Es mas vamos a tener un hijo juntos. Nunca nos importó lo que diga el resto y esa es la clave para ser feliz. Ser solo los dos y nadie mas que nadie interfiera en nuestra relación. Lo amo y el a mi.


Patricia2016-03-15 20:28:15
Estimada dra.
Tengo 39 años y estoy saliendo con un hombre de 59 anos(20años diferencia)y aunque yo no soy joven aún asi se nota la diferencia,parece mi tio o mi papá y aunque el me ama y yo a él,pero no me hace nada feliz su edad,porque creo que a partir de ahora es declive,actualmente ya se le nota la edad pero en un par de años se le vendrà la vejez de golpe ,y a veces me averguenzo de andar con alguien tan mayor,no me siento con la valentia de dejarlo por temor a no encontrar un compañero de vida que me ame como él,pero tampoco me hace feliz su edad,no sé qué hacer.que me aconseja dra.gracias


stacey wathan2016-03-16 07:21:47
Que tenga un buen día,,
Quiero compartir un testimonio de un gran prestamistas de préstamos que he conocido en este sitio, que por favor, sólo la transferencia de un préstamo de € 59,000.00usd durante el periodo de 8 años, quiero que lo ponga en contacto con ellos ahora, si usted ayuda con una préstamos que necesita todavía están dispuestos a ayudar a más personas que contactan correo electrónico usaloanfinancialfirmss64@gmail.com


Stephanie2016-03-23 19:05:30
Estimada, tengo 28 años el 46 tenemos una nena el tiene dos divorcios y tres hijas de esos dos matrimonios, ninguna de las hijas le habla, a mi hija la quiere y se le nota, pero todos los dias son unas peleas que poco a poco se tornan violentas, de cosas realmente tontas a mi me importa mucho la opinion de el necesito un abrazo un beso un cariño de parte de el pero el es demasiado seco conmigo no se que hacer


madam rose2016-04-14 00:52:51
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074


DANIELLA2016-05-05 07:55:41
Soy señora DANIELLA MACAULEY de USA, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. yo estaba casada con mi marido Barry Morgan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años con dos niños. cuando se fue de vacaciones a Francia que quería decir una señora llamada Clara que en él encanto con su belleza, me dijo que él ya no está interesado en el matrimonio más. Estaba tan confundir y en busca de ayuda, no sé qué hacer hasta que me encontré con mi amiga, la señorita Rose y le conté mi problema. ella me dijo que no se preocupe por eso que tenía un problema similar antes y presentarme a un hombre llamado Dr. EHIS. que lanzar un hechizo sobre su ex y traerlo de vuelta a ella después de 3 días. Miss Rose me pide que ponerse en contacto con el Dr. EHIS. Me contacté con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y no me pida que preocuparse por ello que los dioses de sus padres delanteras lucharán por mí. Me dijo que por tres días que va a mi marido y yo volver a unir juntos. Después de tres o día mi marido llamó y me dijo que va a volver a las cosas que pretende salir conmigo, me sorprendió cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón y que él nunca supo lo que vino sobre él que nunca me dejará de nuevo o la kids.it era el hechizo que se coló en él que estaba trabajando en él. En este momento soy la mujer más feliz en la tierra por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido, puede comunicarse con el Dr. EHIS sobre cualquier problema en este mundo, que es muy agradable, aquí es su contacto thebrotherhoodtemple@gmail.com


Asi2016-05-09 19:17:33
Yo tengo 31 años y mi novio 19, su familia no está de acuerdo con la relación...


mage2016-05-09 22:11:55
Estimada Dra.

Paso lo mismo yo tengo 31 años y el tiene 25, volvimos de una relación en la que ya viviamos pero falle. el se fue y después de tres meses volvimos a escribirnos nos encontramos y volvimos ahora el me prometio muchas cosas hasta incluso el de casarnos, no estamos viviendo el dijo enamoremos nos comprometemos y luego nos casamos. unos de los problemas es mi familia no lo quiere despues de como se fue, el amor q tengo es unico y yo lo perdone porque lo amo a pesar de todo.


Martha jimena2016-05-10 05:33:03
Hola hoy estoy leyendo todo lo referente y me anime a contarte mi relación tengo 42 y estoy saliendo con un joven 29 sólo tenemos sexo me da pena que se den cuenta porque creo que nos van a criticar sobre todo auno como mujer la burlas aunque me miro a un espejo y sin me veo joven pero quiero un consejo sabio ya que quisiera que nuestra relación trasiends como hago para perder los temores

Saludos


Martha jimena2016-05-10 05:34:56
Hola hoy estoy leyendo todo lo referente y me anime a contarte mi relación tengo 42 y estoy saliendo con un joven 29 sólo tenemos sexo me da pena que se den cuenta porque creo que nos van a criticar sobre todo auno como mujer la burlas aunque me miro a un espejo y sin me veo joven pero quiero un consejo sabio ya que quisiera que nuestra relación trasiends como hago para perder los temores

Saludos


Linda2016-05-19 01:32:47
Hola me ha encantado tu página felicidades , primero que todo me gustaría un concejo , tengo una relación hace tres meses el es extrangero yo tengo 24 y el 50 y el está muy enamorado yo siento que a pesar del tiempo lo quiero y quiero compartir mi vida con el definitivamente , el llega en tres meses a conocer a mi familia pero tengo un poco de miedo que me vean con él por la calle i algo así por la diferencia de edad pero yo lo quiero mucho y lo amo siento que cumple todas las cualidades que quiero en un hombre , ya él ha hablado con ni madre y algunas tías porque quiere pedir su mano ahora que venga pero tengo mucho miedo no sé qué va a pasar pero él quiere futuro conmigo casarse , etc estoy confundida con esa parte


Laura2016-05-23 18:38:19
Hola. Tengo un problema. es mi inseguridad, mi pareja es menor que yo con 6 años. siempre me demuestra lo mucho que me quiere, pero me siento insegura, un consejo. porfa!!


ARY2016-05-24 23:46:56
doctor yo tengo 25 años y estoy von una persona que tiene 51 años me lleva 26 años adelante per hace 4 años que estoy con el el tiene su familia pero aun asi el esta conmigo yo lo quiero y lo amo mucho pero de sus sentimientos de el asi mi no lo tengo claro aveces siento que no siente lo mismo que yo porque es frio me dice que nunca dejara a su familia


Khanon2016-05-27 15:51:47
Hola, tengo 24 años y mi pareja tiene 31. Hace como 6 meses que comenzamos con lo nuestro y lo pasamos de lo muy genial. Existe mucha quimica entre nosotros, nos apoyamos en todo y lo mas importante es que nos amamos mucho. Solo que tenemos un problema, y es que ella en un par de años piensa tener un bebé y que de alguna forma piensa que me truncaria la vida con eso y es por esoo que quiere terminar la relación. He tratado de conversar sobre ese tema y hacerla entender que nada de eso podría pasar. Yo se que nuestro amor es fuerte y que juntos podemos lograr todo obstáculo pero a veces me deja muy pensativo sobre el tema y en cierta parte podría tener la razon, yo la entiendo muy bien... en verdad a mi me gustaria tener una.bonita familia con ella. Les agradeceria si me dieran algun consejo o recomendación sobre el.asunto. de antemano muchas gracias. Saludos.


susel2016-06-07 22:22:37
hola.
interesante este tema, yo llegue hasta aqui pq estoy en una situacion compleja igual i pareja tiene 52 años y recien cumpli 30 estoy enamorada de el y ultimamente e encontrado en su celular que se esta comunicando con mujeres de su edad mas menos, esto me causa mucha tristeza pq yo me siento enamorada de el y creo que el esta temiendo pasar su vejes solo y esta buscando alguien de su edad,todos los dias discutimos x este tema. POR FAVOR AYUDENME A ENTEDER DE QUE VA ESTO.


Oscar2016-06-08 11:50:04
Gracias por estos articulos.
Son una gran ayuda.

Conoci a una mujer 15 años mayor que yo.
Yo 30 y ella 45
Ella divorciada y con un hijo casi de mi edad. Tenemos mucha afinidad mucha conexion.
Pero tanto ella como yo hemos salido de unas relaciones largas . y sin juntamos la diferencia de edad con la presion social. Y familiar. Nos da mucho miedo dar el paso.
Mas a ella que a mi.
Ademas ella solo piensa en que yo debo ser padre algun dia que tengo que experimentarlo ( logicamente ella ya no quiere eso).
Yo la verdad que en mi anterior relacion lo tube en mente . ahora mi prioridad es disfrutar d la vida. Y si es cn ella mejor.
Por que me hace sentir muy bien.
Tiene todo lo que busco en una mujer.
Y yo tengo lo que busca en un hombre.
Solo nos frena eso......

Muchas gracias


debby 2016-06-13 18:08:11
Soy debby de Garman y estoy muy feliz por la ayuda que me han de Dr.akpada cuando indefensa. Bueno te voy a dar una pequeña introducción sobre Dr.akpada. Este gran hombre llamado Dr.akpada tiene el poder de traer de vuelta amante perdido en el plazo de 48 horas y se puede contactar con él a través de estos detalles de contacto



CORREO ELECTRÓNICO: akpadatemple@hotmail.com

Póngase en contacto con Dr.akpada en este detalle y usted será feliz de haberlo hecho.


reyna torres2016-06-17 21:28:07
hola pues yo quiero contar he iniciado algo con alguien mayor que yo 15 años, es muy atento en cinco días me ha logrado cautivar muchísimo, siento que lo amo, que lo ame desde siempre aun sin conocerlo, tengo miedo que como en mis anteriores relaciones esto acabe, no hemos tenido sexo, le digo que espere, que x naturaleza, los hombres te dejan botada, cuando consiguen rapido lo que quieren, temo perderlo, pero lo amo


Eugenio2016-06-19 02:22:54
Me puse a leer sus artículos referentes a la diferencia de edades entre las parejas, me anime a contarle mi situación, en espera de conocer su opinión y consejos. Tengo 61 años divorciado y mi pareja 28 soltera, tenemos una relación desde el año pasado. Ella me ama y yo la adoro, nos amamos y me siento feliz a su lado, como ella cuando esta conmigo, ahora ella vive preocupada por el que dirá su familia de nuestra relación, se preocupa por sentirse que va a defraudar a sus padres (tienen una formación tradicional) de que no van a aceptar nuestra relación, ahora me ha pedido un tiempo para pensar si continuar o no con nuestra relación, sacrificando este hermoso sentimiento.
Se que tus consejos nos van a ayudar mucho
Gracias Mª del Mar Trejo Morales


Eugenio2016-06-19 02:23:47
Me puse a leer sus artículos referentes a la diferencia de edades entre las parejas, me anime a contarle mi situación, en espera de conocer su opinión y consejos. Tengo 61 años divorciado y mi pareja 28 soltera, tenemos una relación desde el año pasado. Ella me ama y yo la adoro, nos amamos y me siento feliz a su lado, como ella cuando esta conmigo, ahora ella vive preocupada por el que dirá su familia de nuestra relación, se preocupa por sentirse que va a defraudar a sus padres (tienen una formación tradicional) de que no van a aceptar nuestra relación, ahora me ha pedido un tiempo para pensar si continuar o no con nuestra relación, sacrificando este hermoso sentimiento.
Se que tus consejos nos van a ayudar mucho
Gracias Mª del Mar Trejo Morales


Hernan 2016-06-29 08:31:58
Me gusto, lo que acabe de leer, y tambiem escuche los 15 consejos, mi esposa es mayor por 3 años, y tenemos una bella y hermosa hija, y tanto ella como yo tenemos tenemos hijas aparte de nuestras ex parejas, yo tengo dos hijitas de mi primer matrimonio y les pago la pencion, y ella tiene sus hijitas de su ex pareja que viven con nosotros, hemos ya convivido 4 años juntos, EN MI MENTE, TENGO LA META,TRIUNFAR LOS DOS, EN NUESTRA FAMILIA QUE FORMAMOS, me gusto mucho el articulo..


Anónimo2016-07-05 06:29:07
Hola!! Queria comentarte, de q me he estado viendo con alguien 8 años mayor q yo, yo 15 y ella 23. Le dije q me esperara hasta q fuese mayor y así arreglarnos, quiero saber tu opinión a cerca de esto, yo creo q para el amor no hay edad, no se como los demás lo van a tomar igual eso no me importa, quisiera saber tu opinión, gracias!!


marjorie fuentes2016-07-08 23:59:18
hola...mi pareja tiene 52 y yo 20, el caso es q mis padres jamas aceptarian la relacion....porfavor necesito un consejo urg


Dr ukaka2016-07-19 06:17:21
Si usted quiere que su ex atrás de contacto que es un buen lanzador de hechizos y puede resolver todos los problemas maritales y muchas cuestiones suerte en contacto con el Dr. ukaka (greatspellcasterr@gmail.com)


martinez2016-07-27 01:45:55
Muy interesante este blog.
Yo soy un varón con 60 años recién cumplidos, mi mujer tiene 43´.
Hace unos años ella volvió a recuperar conversaciones con un ex amante mientras que flirteaba con otro por internet. De vez en cuando sigue haciendo cosas muy extrañas, como salir con un desconocido para hablar en su idioma materno.
Tiene llamadas misteriosas siempre en horas en las que yo trabajo.
Todo esto me corroe mi interior y me envenena lentamente.
He perdido la confianza.
Qué hago.


alfredo2016-07-27 17:48:59
Tengo un local comercial el cual es frecuentado, no muy seguido, por una chica muy muy jovencita, no debe superar los 18. Yo tengo 56, casi 57, y noto que ella me mira con ojos de enamorada, mirada que yo trato de no corresponder, aunque me cuesta mucho. Se la nota nerviosa, tensa, como esperando que yo de alguna manera corresponda al menos con alguna palabra agradable hacia su belleza producida (porque se nota que se produce para venir). Pude ver ayer el más hermoso espectáculo, porque cubría su cabeza con una capucha; estaba muy abrigada por el frío y la lluvia, cuando se quitó la capucha sacudiéndo su cabeza y sonriendome con una sonrisa que yo interpreté como pícara. Aclaro que nunca le dije más que el saludo formal que coresponde y las gracias por la compra, pero me atrae y creo que yo a ella también. La cosa es que estoy casado hace 30 años, comparto el local y el trabajo con ella y si mi esposa si llegara a percibir algo de esto sería horrible para nuestra pareja y causal de discusiones u otras cosas peores. Qué puedo hacer, ya que cuando ella llega, la criaturita de mis sueños, todo parece detenerse y me pongo a pensar muchas cosas para decirle, que al fin terminan en un silencio muy incómodo. Aguardo su respuesta. Muchas gracias


alfredo2016-07-27 17:49:10
Tengo un local comercial el cual es frecuentado, no muy seguido, por una chica muy muy jovencita, no debe superar los 18. Yo tengo 56, casi 57, y noto que ella me mira con ojos de enamorada, mirada que yo trato de no corresponder, aunque me cuesta mucho. Se la nota nerviosa, tensa, como esperando que yo de alguna manera corresponda al menos con alguna palabra agradable hacia su belleza producida (porque se nota que se produce para venir). Pude ver ayer el más hermoso espectáculo, porque cubría su cabeza con una capucha; estaba muy abrigada por el frío y la lluvia, cuando se quitó la capucha sacudiéndo su cabeza y sonriendome con una sonrisa que yo interpreté como pícara. Aclaro que nunca le dije más que el saludo formal que coresponde y las gracias por la compra, pero me atrae y creo que yo a ella también. La cosa es que estoy casado hace 30 años, comparto el local y el trabajo con ella y si mi esposa si llegara a percibir algo de esto sería horrible para nuestra pareja y causal de discusiones u otras cosas peores. Qué puedo hacer, ya que cuando ella llega, la criaturita de mis sueños, todo parece detenerse y me pongo a pensar muchas cosas para decirle, que al fin terminan en un silencio muy incómodo. Aguardo su respuesta. Muchas gracias


ROSSI2016-08-01 22:22:16
HOLA SABE? ESTOY CON MUCHO MIEDO AL QUE DIRAN , MI TEMOR ES QUE ESTOY SALIENDO CON UN CHICO 12 AÑOS MENOR QUE YO Y MI DUDA ES QUE NO SE SI ESTOY HACIENDO LO CORRECTO POR LA DIFERENCIA DE EDAD POR LO MISMO QUE YO TENGO 3 HIJOS Y EL NO TIENE NINGUNO AHORA QUIERE PRESENTARME A SU FAMILIA SEGUN DICE QUE SU MADRE LE HA DICHO QUE LO APOYARA EN TODO,,BUENO LA VERDAD ES QUE NO SE SI LO AMO DE VERDAD POR QUE ,ME HAN PASADO TANTAS COSAS QUE AUN HAY DUDAS EN MI Y NO SE QUE HACER NO QUISIERA LASTIMARLO ES MUY BUENO CON NOSOTRAS Y SIENTO QUE ME AMA Y ME ES DIFICIL RECONOCER PERO CREO QUE TAMBIEN LO AMO ACONSÉJEME


Alberto2016-08-14 22:27:24
Hola María del Mar,

Yo tengo otro problema diferente y es algo que hasta ahora me sigue costando entender. Mi pareja cuando tenía 18 años recién cumplidos se acostó con una persona de 27 (9 años de diferencia). Mi forma de verlo es que su edad no es muy importante pero si la de mi chica. Con 18 era una cría que no estaba ni siquiera formada como mujer sino más como niña y no entiendo que se atreviera a besarle y a tener algo más con él para una noche. A esa edad debería de estar con chicos de su edad y con unas diferencias de edad más normales.

Esto actualmente afecta a nuestra relación directamente pues cuando me enteré me hervía la sangre, pienso que ella era muy joven para hacer eso con esta persona y no lo concibo después de 4 años de enterarme. lo veo como algo pervertido ya que no había amor y fue algo de una noche. quizá esté equivocado pero a mí no se me pasa y ha pasado tiempo desde entonces... ¿Qué opináis?

Gracias,

Alberto


Griselda2016-08-15 03:27:54
Hola, leí el artículo que responde a todasl mis dudas, yo no tengo dudas de la persona que amo, el tiene 42 y yo 27 es una amor a distancia,nso conocimos 5años y en esos 5años me llamo todos los días, y lo sigue haciendo. Mi familia no lo quiere mi madre,mi hermana, mi padre no sabe que estoy con un hombre mayor, toda mi familia,amigos critican, me dicen que estoy loca, queno voy hacer feliz, y lo que mas me duele es que mi familia no me apoye, no respete mis decisiones y llegué a tener el autestima bajo, miedo a tomar una decisión de irme a vivir con el, por que quiere que estemos juntos, no esta casado, ni tampoco tiene hijos.Me espero hasta que terminè de estudiar, nose como hacer que mi familia entienda,tengo una angustia que cada vez que tocamos el tema de la diferencia de edad, me duele, nunca pude ir a la invitaciones que su familia me hacia, por q mi madre y mi hermana se opone y yo me dejo llevar por las decisiones de ellas, que no esta bien que yo me vaya a vivir con un hombre grande, un hbre que vive solo pero nk se da cuenta que yo tengo 27!nose como enfrentar esta situación, nose como hablar con ellps y decirles que yo lo amo. Y el queroa hablar con mis padres pero yo no lo quise por miedo,miedo a que lo rechazen, miedo a pasar un mal rato, mis padres no apoyan mos decisiones siempre me tiran para atras y yo ,e quedo con lo que ellos me dicen por q tengo el autoestima bajo, que puedo hacer? Que consejo me da? Por favor.


Lexise2016-08-15 07:17:09
Buen día amigos, quiero utilizar este medio rápido para compartir un testimonio con el público en general con respecto a una compañía de préstamos, que me puse en contacto con cuando yo estaba en un estado crítico hace unos meses. Todo lo que quiero hacer es introducir a usted una compañía de préstamos de fiar y genuina donde se puede obtener a largo plazo y el préstamo a corto plazo con facilidad, antes de ir más lejos dejo a identificar de forma breve, Bueno, yo estoy, yo soy vendedor ventas de profesión , estoy en la compra y venta de cables de cobre y cables para la compañía de telecomunicaciones y de la sociedad industrial en y fuera de Inglaterra. Perdí a mi mujer hace cinco años, y tengo uno hijos de Sandra es de 7 años de edad, la escuela en Escocia y tengo 39 años de edad. Todo comenzó cuando he obtuvo un contrato para suministrar mis bienes para dar estado unido de América, el contrato asciende a 900.000,00 pounds.so que necesitaba capital, para que pueda comprar todos los productos que necesitaba para abastecer pero mis fondos no era lo suficientemente para cubrir todas las mercancías. Un pensamiento me vino a la mente que yo debería solicitar un préstamo, por lo que decidí solicitar un préstamo en línea, ya que estaba navegando por la red vi un anuncio por MR ENVIADO MURPHY el Director Gerente de EASY FINANCIERA DE PRÉSTAMO FIRMA PLC con respecto a su préstamo programa. a continuación, entré en contacto con él a través del correo electrónico que estaba en el anuncio SentMurphy_lender@outlook.com sigo todos los requisitos que querían de mí y me preguntan que esperar durante horas de trabajo 4 bancarios después de mi préstamo fue la aprobación y listo para la transferencia bancaria que mi voluntad me envía una alerta de que mi cuenta bancaria ha sido acreditado con los fondos del préstamo la suma de 500.000.00 libras válida. Para mi mayor sorpresa dentro de las 4 horas de banca me dieron un mensaje de texto en mi teléfono y cuando lo abro, lo que los huéspedes! Es una alerta de banco que mi cuenta se ha acreditado por uno Sent Sr. Murphy no puedo creer, yo estaba tan feliz y agradecido con el Sr. Sent Murphy para el cumplimiento de prometer y hacer realidad mis sueños en la vida. Una vez más gracias al Sr. ENVIADOS MURPHY para la concesión de mí los fondos del préstamo. ¿Necesita un préstamo hoy en día para cualquier propósito? póngase en contacto con él hoy y su historia va a cambiar a través de e-mail: Sentmurphylender77@gmail.com Estoy muy muy feliz. SentMurphy_lender@outlook.com

Gracias Señor,
SEÑOR Murphy Préstamo Prestamista Compañía.


clarissa2016-08-16 07:16:52
No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que has hecho por mí. Hace alrededor de 2 año y mi pareja tenía malentendido, ambos habíamos cometido errores grandes en nuestra relación. Él terminó alejándose de mí para seguir una nueva vida. Sabía en mi corazón que él sería el único que me hace feliz. Me sentí aliviado cuando me encontré con su correo electrónico: akwukespiritualtemple@gmail.com en un sitio sobre lo que ha hecho. Solicité 1 a 2 días fundición de los EE.UU. reunir hechizo de amor y dentro de 3 días de empresa Frank le habían vuelto a poner de nuevo a nuestra ciudad natal, donde todavía vivía. Inmediatamente nos movemos y vuelto a conectar en uno con el otro en realidad no puedo agradecerle lo suficiente Dr. Akwuke.


Alberto2016-08-16 10:20:18
Hola Griselda,

La diferencia es de 15 años... No crees que habrá alguien más acorde a tu edad en este mundo del que también puedas enamorarte?


samury2016-08-17 18:01:07
Mª del Mar Trejo Morales
soy una persona de 39 años, y hace unos meses salí de un rompimiento matrimonial de 5 años de de incompatibilidad, estoy recuperado totalmente, pero, durante esos meses finales conocí a una niña de 13 años huerfana de padre, que tiene una personalidad de una persona mayor, ya que a veces me asombra con su manera de pensar, empezó con una amistad luego comenzó a comportarse como si estuviera actuando como si fuera mi pareja, se que es incoherente y también se que es una niña, por eso trate de alejarla de mi, por todos los medios posibles, hasta llegar al punto de que me odiara con toda su alma, pienso que alejarla es lo correcto porque puede que le haga daño es su crecimiento personal, PERO, no esta pasando eso , la veo totalmente cambiada esta triste, enojada, rencorosa, no esta feliz, ya no rie, solo quiere salirse, desatendida parece que esta andando sin rumbo y me da mucho miedo, dentro de mi digo QUE NO ME IMPORTA, pero, no me gusta ver a esa niña andando tan mal. por favor quisiera hacer algo correcto un CONSEJO ME VENDRIA BIEN para solucionar esto de la mejor manera posible GRACIAS


Sherry2016-08-19 21:23:37
Me divorcié de mi marido cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Sólo habíamos estado casados ​​por un corto tiempo y tenía otro niño que fue de 1 año de edad. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día fue concebido nuestro primer hijo, ni amor, ni la confianza de él más, así se divorció. Y todos estos ratos, he estado intentando todos los medios diferentes para traerlo de vuelta, también probé algunos diferentes lanzadores de conjuros de otros países, pero ninguno de ellos podía llevar a Richard de nuevo a mí. Sólo fue el Dr. GOKO que me garantiza una urgente 24 de su regreso a casa, y me aseguro de que mi marido va a estar conmigo antes de las 24 horas. Le escribo para ofrecer mi agradecimiento y profunda gratitud por mantener sus promesas, y para usar sus poderes dotados y grandes para traer a mi marido de vuelta a casa para mi .. Yo estaba encantada de saber que están especializados en el reencuentro de los amantes. Nunca pensé que, en toda mi vida, que yo estaría escribiendo para agradecer a alguien para lanzar un hechizo de amor en mi matrimonio, pero ese día ha llegado! Nunca he sido feliz en mi vida, y siento que todos mis sueños se ha hecho realidad ahora. Gracias, Dr. GOKO, por ayudarme a través de los peores momentos de mi vida, por ser un gran lanzador tal hechizo, y por darme un hechizo de amor que me ha traído tanta alegría. Si usted duda de su capacidad, confía en mí. Usted debe tener una oportunidad. Que vale la pena en maneras que ni siquiera podía imaginar, en contacto con él a través de su correo electrónico: dr.gokosspiritualcaster@gmail.com o WhatsApp HIM +2348056398964 muchas gracias señor como estas


yosy2016-08-24 17:30:08
hola: Estoy enamorada de un chico de 15 yo tengo 21 y no se que hacer? el dice que me ama


yuottyry2016-08-26 03:59:24
Hi there. Simply just planned to request a simple dilemma. bdafdfaagced


Nachi2016-09-03 15:48:51
Me alegra leer estos comentarios, mi marido me llevan casi en 25 años, llevamos 13 años juntos dos hijos, el 57 yo 32, bueno hemos pasado por mujo altos y bajos, hoy siento que en definitiva no puedo alcanzarlo más el es enérgico y le gusta todo de una sola línea, en todo aspecto, a veces siento que me trata como si yo no supiera nada, el error en mis decisiones han sido la tónica de que hoy en día ya no decido en nada para evitar equivocarme, a veces siento que he perdido mi identidad y me siento perdida, es toy un poco cansada de esto, creo que ya no lo amo y veo todo lo malo y me cuesta ver lo bueno del diario


YELI2016-09-06 03:56:28
Me alegra esta publicación. Me sentía muy mal porque después de 17 años de separada apareció un buen hombre en mi vida, solo que 10 años menor que yo. Aunque confieso que tengo miedo porque el tiene 30 y yo 40. El dice que no le importa y se ve muy enamorado de mi y yo me siento demasiado bien con él. Me siento amada, diferente y con muchas ganas de vivir porque siento que hallé en un hombre lo que siempre esperé, Gracias, esos comentarios me subieron el animo y el autoestima


Baouu2016-09-09 00:56:13
¿Donde estaban las mujeres de 18 a 29 años cuando era un chico de 12 o 13 años?
¿porque no tuve la oportunidad de tener sexo con una mujer mayor cuando era niño?
Que envidia me dan estos chicos >:(
Leer de mujeres de más de 20 que le gusten chicos de 14 o 15 y yo?


Anthony Jordan2016-09-11 16:54:45
Mi nombre es señora Anthony Jordan. Yo vivo en Texas, EE.UU. y soy una mujer muy feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para them.They mí y para mi familia felicidad dio, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a iniciar mi vida en todo como viuda con 4 niños que significaba este honesto y temeroso de Dios compañía de préstamos de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 180,000.00 dólares americanos, de hecho, son el temor de Dios de personas, una compañía de préstamos de buena reputación.

Estoy muy feliz de que me dieron mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y decirles que por favor, señora Anthony Jordan se refieren a ellos. contacto a través de E_mail: peterjacksonloan@gmail.com

  Señora Anthony Jordan

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo


Andrea Gonzales2016-09-14 02:01:49
Hola lei este articulo porque ya no de que hacer, vivo en una relación tempestuoda y no se como salit de ella. Mi pareja me lleva 20 años de diferencia, lo conoci cuando tenia 25 años, ahora tengo 28 y durante este tiempo solo han sido problemas, ya no puedo más, siempre se la pasa de mal humor, me culpa por todo, cuando bebe es peor me reprocha todo. Ahora que edtoy desempleada me encargo de la casa, trato de que todo este en orden pero nada le parece, ya nunca tenemos relaciones intimas, siempre me dice que estoy gorda, ademad he notado que conversa con muchas mujeres en redes sociales. Descubri qye me ha sido infiel y habla mal de mi. He tratado de slejarme de él pero no puedo, no se como salir de esto. Me la paso encerrada, nunca salgo de la casa porq se enoja.


tracy2016-10-01 22:53:01
Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio dirá. soy Tracy Johnson de estado unido, soy una enfermera, esta historia de amor de mis vida.yo han estado casados ??por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía que llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y el niños y nos han sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr. Kakuta haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños y que es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar a cumplido con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico {} kakutaspellz@gmail.com o todavía se puede llamar o WhatsApp él en su móvil 2348168199202 Gracias Dr. Kakuta.

http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple


Fredy2016-10-03 06:01:57
Yo tengo 15 y mi novia 12. Esta bien?


Javier2016-10-06 09:21:52
Hola soy un hombre de 48 año y estoy súper enamorado de un chica de 25 nos queremos muchísimo tenemos muchas cosas en común El padre de ella no bien bien nuestra relación por motivo de mi edad Eso yo no lo entiendo si su hija es feliz conmigo por que pones trabas en esta relación yo estoy sufriendo mucho por esta situación su padre ve mejor un relación con chicos más o menos de su edad y me estoy replateando dejar esta relación más a mi pesar por yo la amo mucho yo di ella no voy a ser nada


Eva2016-10-08 10:19:04
Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a dr ebosele del templo de gracia, el gran mensajero al oráculo. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún retraso .He me dijo lo que tengo que hacer la izquierda , Después de que se ha hecho 3 días más tarde, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento por mí y los niños que viven ahora antes y una semana después de mi marido me llamó para pedir forgiveness.I estoy muy feliz y abrumado que i tiene que decirle esto a todo el mundo en contacto con obazi dr en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.No problema es demasiado grande para él para solve..Contact directamente en: drobazispiritualhome@gmail.com y su problema será resuelto.


Yo2016-10-09 12:23:27
Hola natali...estot atravesando por una dura dituación...hace 2 años y 4 meses empece una relacion con un hobmbre mayor q yo....yo cumplo 30 este mes y el tiene 49....estaba casadoby tiene 3 hijos...dejó a du mujer por mi, yo también a mi pareja en ese momento por el...pero dursnte este tiempo lo hemos.mantenido todo oculto. Vivo sola cn mi madre desde siempre y aunq sé q me quiere....sé que no va a aceptar eso...nunca y por desgracia me hace.mucjo daño q mi madre no aceptara eso....no.m atrevo a dsr el paso de decirselo ni de clnocer a sus hijos pq ademas tenemos compañeros en común de trabajo q no saben nada d lo nuestro....todo muy complicado....y siempre pense q algun dia ests situscion me quemaria....y ha llegado ese momento,el otro dia le dije q lo mejor era dejarlo( llevana muxo.tiempodiciendole eso, nunca le he mentido, el sabia q yo veia dificil normalizar esto) pero ahora me doy cuenta q no quiero.estar sin el....y por otro lado m da miedo la reaccion d mi madre y hacerle sufrir a ella tambien....por favor, necesito ayuda.gracias


Yo2016-10-09 12:24:21
Perdón, dije natali, pero eres m.mar. era s ti mi inquietud. Graciass


rhumersbarioga2016-10-09 16:05:48
¿Estás herido y el corazón roto por su marido hizo que acaba de romper con usted, aquí es su solución, el Dr. Ogudo. es la solución a su problema, quiero decir rápidamente el mundo que usted no tiene que preocuparse porque tengo una buena noticia, para los que por ahí que se enfrentan a situaciones similares, porque siempre hay una esperanza y una solución a todos los problemas, hay un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ogudo. que realmente puede resolver su problema, mi amante Obtención de la espalda es lo que no puedo imaginar, pero cuando empecé a perder mi mente, yo necesitaba ayuda y un sitio para pasar al mal hasta que un viejo amigo mío me habló de este lanzador de hechizos que también ayudó él en internet. Quiero agradecer al Dr. Ogudo.i para traer de vuelta a mi ex marido, que nos separamos durante más de 4 meses y me dijo que nunca me quiere ver en su vida de nuevo. i amo tanto a la extiendo que yo no podía hacer nada más, yo estaba confundido y deprimen debido al amor que sentía por him.I hice todo lo que podía hacer para tenerlo de nuevo a mí, pero todo fue en vano. por lo que decidí contactar con un lanzador de hechizos, yo no creo en el lanzamiento de hechizos sólo quiero probarlo puede ser que funcionara para mí. i contacto con el Dr. Ogudo. en busca de ayuda, me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor en él, le dije para iniciarlo y pido un poco de información y artículos para lanzar el hechizo. después de 3 días mi marido me llamó y comenzó a disculparse por dejar mí y también me dijo que él todavía me ama. yo estaba muy feliz y agradezco a la Dra Ogudo. por ayudarme a volver a mi ex marido de vuelta a mis manos. su hechizo es la mayor en todo el mundo, fue el hechizo de amor echó en mi ex que le hacen volver a mí. todos ustedes, señoras que quieren volver al ex marido de vuelta, quiero que ponerse en contacto con el Dr. Ogudo. en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener todo su problema solve..No problema es demasiado grande para él solve..Contact dirigirlo a: dr.ogudoherbalspelltemple@gmail.com
dr.ogudoherbalspelltemple@hotmail.com
dr.ogudoherbalspelltemple101@yahoo.com o llame Whats App Número 2349031726182 o llame al 2348156739654,
https://web.facebook.com/dr.ogudoherbalspelltemple/?skip_nax_wizard=true gracias señor por la ayuda y Dios te usará para ayudar a la palabra ...


arle2016-10-15 14:45:07
Muy buenos días a todos los que de una forma u otra experimentan vivir una relación con diferencia de edad. mi esposo tiene 57 años y yo tengo 26 años, lo conocí cuando tenia 23 años e inmediatamente quede prendida de sus platicas, su autenticidad, su sinceridad, su alegría, su madurez y su capacidad para escuchar. Les puedo decir que vivo profundamente enamorada de mi esposo y me siento correspondida; si al inicio es un tanto complicado pero con mucha comunicación y sinceridad toda relación fluye por el buen camino, al final lo más importante es sentirse feliz.
Quisiera compartir mi experiencia en el inicio y como es el presente con los que piensan tener una relación con diferencia de edad.
Al inicio cuando salíamos como novios el soltero y yo soltera era una etapa llena de emociones, llena de retos, competencias, sabidurías, diversión, conocimiento, dudas, complejos por parte de ambos, guerra con la sociedad con las familias por parte de ambos. Un aspecto fundamental y que actualmente nos reímos de esto; es los complejos que podemos experimentar tanto el hombre como la mujer ante la sociedad y la familia por ser vistos siendo pareja, no existe diferencia en quien pueda sentirse más afectado la diferencia está en la seguridad de ambos, lo que sienten, como se sienten y que quieren lograr como pareja. Porque solo una mismo sabe como se siente y que siente por el otro no la sociedad ni mucho menos tu familia y ni hablar de los amigos. Entonces 0 complejos y más libertad, disfruten más de su pareja, piensen que son felices con su elección. Otro aspecto es la diferencia de conocimiento en ambos, yo soy doctora y el abogado, cuando nos conocimos apenas me había graduado como todo recién graduado creía saber mucho, aclaro no hablo de baja autoestima hablo de la realidad de todos los jóvenes, cuando descubrí que a pesar de todo me faltaba mucho conocimiento aun, me enojaba y no quería bajo ninguna índole ser guiada, ni aconsejada puesto me sentía incomoda, sin embargo él si sentía cómodo con mis críticas o que le rectificara algo o mis clases intensas sobre el uso de la tecnología cosa que se nos da mucho a los jóvenes de la actualidad. Entonces sobre esto mi consejo es tanto uno como el otro pueden aprender cosas nuevas, fundamental aceptar muestras de conocimiento no es hacerte menos es retarte a saber más cada día aunque nunca terminamos de aprender, tomando esta actitud equilibras la relación y también haces las conversaciones más interesantes. Otro aspecto fundamental para que funcione la relación es el factor económico súper delicado en este tipo de relación, más criticado para el más joven; aunque quiero dejar claro que sin diferencia de edad podría ser un problema igual; para evitar esto tengan su propia independencia económica, que esto no quiere decir que ambos no aporten económicamente en el matrimonio. Otro tabú es que piensan que existe problemas o carencias en ambos, esto varia no siempre es así. Hijos pues claro que los pueden tener. Cuanto va durar la relación pues como toda relación mientras se amen y se respeten. Como debe ser tu relación con sus si tuviera y viceversa, como toda relación donde la otra persona tiene hijos o cuando ambos tienen hijos, con respeto, son sus hijos, jamás critiques porque como decimos nosotros si hubiera un manual o guía para ser padres las personas fueran perfectas, opina para bien y no para molestar sobre este tema ya que los hijos son lo más importante que se tiene en la vida, déjale espacio como mismo te lo deben dejar a ti para convivir con tras personas. Nuestro presente mucha comunicación, metas en común que vamos cumpliendo, mucho apoyo por parte de ambos, libertad en decisiones, elecciones, por parte de ambos. En fin lo fundamental en toda relación de cualquier tipo es amor, paciencia, comunicación, respeto, libertad, confianza, apoyo, y quiéranse mucho que la vida es sola una, amen y valoren.


CELI2016-10-21 01:01:35
Mi boca está llena de testimonios, mi marido salió de la casa durante dos años a Sudáfrica para un turista, donde se refería a esta prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niegan a volver a casa de nuevo, i llorar día y noche en busca de que me ayude, leí un artículo de noticias acerca de un poderoso hechicero llamado Dr. Akwuke y yo en contacto con el lanzador de hechizos para ayudar a obtener mi amante de nuevo a mí y me piden que no se preocupe de que los dioses luchamos para mí. . me dijo a mediados de la noche cuando todo el espíritu está en reposo que va a lanzar un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar para que le perdone, estoy muy feliz por lo que este lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido, también se puede llegar a él en: akwukespiritualtemple@gmail .com


Jane2016-10-22 16:10:15
Quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi marido me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y que yo y mis 2kids abandono, todo era tan difícil para mí porque yo lo amo tanto, así que he visto los testimonios de Gran Mutaba que ha estado ayudando a las señoras para llegar allí marido de vuelta, así que en contacto con él y él me ayudo a emitir una declaración de hechizo para mi marido y en 2 días mi marido se fue a la otra mujer y él vuelve a mí con tanto amor y cuidado. Nunca olvidaré esta ayuda que Gran Mutaba dio a mí y mi children.if usted está aquí usted necesita ayuda para conseguir que amante de la espalda puede contactar con él a través de este correo electrónico greatmutaba@yahoo.com estoy orgulloso de estar en su testimonio....


Jane2016-10-22 16:10:26
Quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi marido me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y que yo y mis 2kids abandono, todo era tan difícil para mí porque yo lo amo tanto, así que he visto los testimonios de Gran Mutaba que ha estado ayudando a las señoras para llegar allí marido de vuelta, así que en contacto con él y él me ayudo a emitir una declaración de hechizo para mi marido y en 2 días mi marido se fue a la otra mujer y él vuelve a mí con tanto amor y cuidado. Nunca olvidaré esta ayuda que Gran Mutaba dio a mí y mi children.if usted está aquí usted necesita ayuda para conseguir que amante de la espalda puede contactar con él a través de este correo electrónico greatmutaba@yahoo.com estoy orgulloso de estar en su testimonio....


Pedro 2016-10-30 04:32:36
Buenas noches.soy 27 años mayor que mi pareja. Los dos somos chicos. Cuando el conoci el estaba estudiando en Madrid aunque somos los dos de un mismo pueblo de Andalucía. Cuando le conocí estaba en el pueblo de vacaciones. Nos enamoramos y decidió dejar los estudios por un tiempo ya que no tenía economía suficiente para vivir en Madrid. Desde entonces su familia es un sin vivir constante por dejar los estudios.pero no por eso sólo sino porque yo no soy rico que es lo que a ellos les importa,soy mayor que su hijo y lo que es peor!! Soy pobre. Se avergüenzan de que un hijo este con un hombre separado mayor con hijos. Ya que soy bisexual.mis hijos no se meten en nada pero si su familia. El sale de vez en cuando con susamigas pero yo no voy.además o no salimos de fiesta porque el aunque lo niega piensa igual que sus padres por el que dirán. El problema es que el lo niega y se ofende cuando hablamos de eso y de sus padres. El siempre los apoya y dice que onda paranoias mías. Yo sé que me quiere en marzo he encontrado trabajo en Madrid y podremos irnos para que pueda realizar los estudios. Yo tengo vivienda aquí en el pueblo y la verdad es que estoy bien. Pero quiero que finalize sus estudios ya que aquí ni en otra ciudad no le interesa, solo Madrid. Está obsesionado con Madrid.muchas veces pienso que no me quiere lo suficiente por éste motivo. Sono personas que sólo le interesa el dinero y vivir fuera donde nadie nos conozca.yo le quiero muchísimo y el lo pasa mal cuando discutimos, pero a veces pienso que no me quiere lo suficiente cuando le importa tanto el que dirán y no realiza sus estudios aquí. Sus padres le pasan un sueldo y me culpan a mi porque según ellos yo soy el que tiene que tener dinero para costear a su hijo. En cambio cuando el estudiaba no le faltaba de nada.Yo se que no quieren que esté con su hijo porque no soy rico y además mayor que su hijo.por favor necesito alguien que es ayude porque no se que hacer. Alguien ha vivido una situación así? Usted como profesional podría ayudarme ? Muchas gracias


Pedro 2016-10-30 04:37:55
Buenas noches.soy 27 años mayor que mi pareja. Los dos somos chicos. Cuando el conoci el estaba estudiando en Madrid aunque somos los dos de un mismo pueblo de Andalucía. Cuando le conocí estaba en el pueblo de vacaciones. Nos enamoramos y decidió dejar los estudios por un tiempo ya que no tenía economía suficiente para vivir en Madrid. Desde entonces su familia es un sin vivir constante por dejar los estudios.pero no por eso sólo sino porque yo no soy rico que es lo que a ellos les importa,soy mayor que su hijo y lo que es peor!! Soy pobre. Se avergüenzan de que un hijo este con un hombre separado mayor con hijos. Ya que soy bisexual.mis hijos no se meten en nada pero si su familia. El sale de vez en cuando con susamigas pero yo no voy.además o no salimos de fiesta porque el aunque lo niega piensa igual que sus padres por el que dirán. El problema es que el lo niega y se ofende cuando hablamos de eso y de sus padres. El siempre los apoya y dice que onda paranoias mías. Yo sé que me quiere en marzo he encontrado trabajo en Madrid y podremos irnos para que pueda realizar los estudios. Yo tengo vivienda aquí en el pueblo y la verdad es que estoy bien. Pero quiero que finalize sus estudios ya que aquí ni en otra ciudad no le interesa, solo Madrid. Está obsesionado con Madrid.muchas veces pienso que no me quiere lo suficiente por éste motivo. Son personas que sólo le interesa el dinero y vivir fuera donde nadie nos conozca.yo le quiero muchísimo y el lo pasa mal cuando discutimos, pero a veces pienso que no me quiere lo suficiente cuando le importa tanto el que dirán y no realiza sus estudios aquí. Sus padres le pasan un sueldo y me culpan a mi porque según ellos yo soy el que tiene que tener dinero para costear a su hijo. En cambio cuando el estudiaba no le faltaba de nada.Yo se que no quieren que esté con su hijo porque no soy rico y además mayor que su hijo.por favor necesito alguien que es ayude porque no se que hacer. Alguien ha vivido una situación así? Usted como profesional podría ayudarme ? Muchas gracias


carawill2016-11-25 17:28:12
Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia para el mundo entero sobre cómo conseguí mi ex amante back.I iba loco cuando mi amor me dejó para otra chica el mes pasado, Pero cuando me encuentro con un amigo que presentan Yo a DR Duck el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema a DR Duck sobre cómo mi ex amor me dejó y también cómo yo necesitaba para conseguir un trabajo en una compañía muy grande. Él sólo me dijo que i Han venido al lugar derecho eran yo estaría consiguiendo mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo qué necesito hacer, después de que se haya hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó en el teléfono y estaba diciendo Lo siento por vivirme antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamó para ser suplicante de perdón, me llamaron para la entrevista en mi empresa deseada eran necesarios para trabajar como el director gerente .. Estoy tan feliz y abrumado Que tengo que decir esto al mundo entero para entrar en contacto con el pato de la DR en la dirección de correo electrónico siguiente y consiga todos su problema solucionar. Ningún problema es demasiado grande para que él resuelva el contacto directo en: greatoracletemplesolution@live.com y consiga Tus problemas resuelven como yo ..... OTRA VEZ SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: greatoracletemplesolution@live.com


Martha2016-11-28 15:16:51
Soy la Sra. Martha de Botswana, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Yo estaba casado con mi marido Mark, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 7 años ahora con dos niños. Cuando se fue de vacaciones a Francia se refirió a una dama llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga Farica y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara que ella tenía un problema similar antes y me presentara a un hombre llamado Profeta Ogbe que lanzó un hechizo sobre su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. Farica me pide que me comunique con el Profeta Ogbe. Me puse en contacto con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus antepasados ​​pelearán por mí. Me dijo que a los tres días nos uniría a mí ya mi marido. Después de tres días mi marido me llamó y me dijo que está volviendo a buscar las cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y él comenzó a llorar por perdón. Ahora mismo soy la mujer más feliz en la tierra por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puedes contactar con su correo electrónico: theangelsofsolution@gmail.com. Póngase en contacto con él sobre cualquier problema como:

(1) Si desea que su ex de vuelta
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un niño.
(5) Cuidado de hierbas
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Que la gente obedezca sus palabras y haga su deseo
(10) Solución de casos E.T.C

Ponte en contacto con él de nuevo en theangelsofsolution@gmail.com y ser bendecido ...



Nombre *
Email
 
Código Seguridad. Introduzca un valor numérico.
Ejem: cuatro + dos = 6
dos+dos =
 
Comentario *