Email   Password         

Si te ha gustado esta web, ayuda a María del Mar a continuar con su trabajo. Muchas gracias !!!


Auto-ayuda
Cuentos para reflexionar
Eneagrama de la personalidad
Habilidades Sociales
Historias verídicas
Pareja - Autoayuda
Sobre mí...
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Varios
Loading
El valor interior

Cierta ocasión Martín Luther King (fue un pastor de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra del Vietnam y la pobreza en general) se encontraba a punto de dar una de sus famosas conferencias acerca de los derechos humanos, cuando noto que un pequeño niño de color negro se encontraba al frente de su auditorio.



Se sintió sorprendido y preguntó a uno de sus ayudantes, al respecto, este le indico que había sido el primero en llegar.



Cuando termino su discurso se soltaron globos de diferentes colores al cielo, los cuales el pequeño no dejaba de mirar.



Esto llamo la atención de Martín Luther King, quien abrazándolo lo levanto en brazos. El pequeño lo miro fijamente y le pregunto si los globos negros también volaban hacia el cielo, Martín lo vio y le contesto: Los globos no vuelan al cielo por el color que tengan, sino por lo que llevan dentro.



Recuerda esto cada vez que veas a alguien que intelectualmente, afectivamente o físicamente no sea afín a ti.





¡Todos tenemos la misma dignidad!


Compartir
Antonio M.2010-06-11 12:56:51
Que buena es esta enseñanza M del Mar. Gracias por tu web es fantastica.


Elias2011-11-16 11:32:46
Muy buen aprendizaje, el interior es lo importante en realidad. A veces las personas no se dan cuenta, estos cuentos te hacen reflexionar. Gracias Maria del mar.


Chely Durán2012-10-21 04:50:29
Dicen que cuando dejemos este mundo, se valorará no lo que de conocimientos hayamos adquirido sino lo que de amor llevemos en nuestro corazón. Gracias por compartir esta historia que invita a la reflexión.


Johanna2014-02-09 22:35:35
Hola Maria del Mar, hoy buscando por la web me encontré contigo, me encanto tu pagina y lo mucho que me ayudaron tus palabras, estas entregando mucha ayuda a las personas que te necesitamos en algún momento de nuestras vidas,gracias y saludos para ti.



Nombre *
Email
 
Código Seguridad. Introduzca un valor numérico.
Ejem: cuatro + dos = 6
ocho+nueve =
 
Comentario *