Email   Password         

Si te ha gustado esta web, ayuda a María del Mar a continuar con su trabajo. Muchas gracias !!!


Auto-ayuda
Cuentos para reflexionar
Eneagrama de la personalidad
Habilidades Sociales
Historias verídicas
Pareja - Autoayuda
Sobre mí...
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Varios
Loading
Concepto de hijos a padres
Hola amigos,

Hace mucho vi un dicho o cuento que especificaba más o menos lo que pongo a continuación y ahora quiero compartirlo con todos vosotros porque a mí me llenó y me hizo cambiar, espero que a vosotros también os ocurra, o al menos que os haga reflexionar.

Cuando somos pequeños el concepto de nuestros padres es abismal "Mi papa puede hacer cualquier cosa, sabe de todo, es el más inteligente" a medida que pasa el tiempo........" Es que mi papá se crió en otra época y por eso piensa diferente que yo" años más tarde......... "Mi viejo no sabe nada" más tarde........ "Mi viejo está anticuado""No le hagas caso""Está fuera de moda"

Cuando somos adultos se comienza a ver de otra manera " No es tonto pero....como es mayor el pobre se equivoca" y a los pocos años......... a partir de los treinta " Quizás deberíamos preguntarle a papá pues él tiene mucha experiencia" "No voy a hacer nada sin preguntarle a papá" años más tarde........." ¿Cómo lo habría resuelto esto mi padre? pues era muy inteligente y con su experiencia" y cuándo ya no está con nosotros............" Daría cualquier cosa porque papá estuviera aquí para que me ayudara con esto y poder contar con él y su experiencia" "Qué pena de que no lo valoré lo suficiente pues podría haber aprendido mucho de él"

Amigos, si estáis a tiempo, id y hablar con vuestros padres y aprender de ellos pues lo único que quieren ellos para nosotros es lo mejor del mundo............. aprovechadlo, abrazarlo y hacerles sentir que lo queréis porque algún día puede ser tarde.

Os animo a hacerlo ahora mismo......una llamada, un email, una carta.............





Mª del Mar Trejo Morales

Coach personal, profesional y ejecutivo






Tu opinión es muy importante para mí, porque me da la fuerza y vitalidad para continuar escribiendo.......... Mil Gracias.



Compartir
María2010-02-22 10:34:54
Muy ciertas palabras Mª del Mar.

Gracias!


Amparo2010-02-21 14:53:23
Tienes toda la razón Mª del Mar, me ha gustado mucho tus palabras.

Gracias por ayudarme y por escribir en este blog que me está ayudando mucho en todos los sentidos.

Gracias


Mª del Mar Trejo Morales2010-02-24 14:58:06
Hola María y Amparo,

Gracias a vosotras por entrar!!

La verdad es que estoy muy contenta por todas las personas que me estáis apoyando y motivando a continuar escribiendo, y por todas aquellas que me animaron ha hacerlo.

Un abrazo!!


Daiana2011-05-18 14:18:16
Muchas gracias Mª del Mar por lo que compartís! ME ENCANTO! hoy conocí tu pagina! no dejes de escribir!!! me va a ayudar a ser mejor! quiero ser mejor! un beso grande! (SAN LUIS -Argentina)



Mª del Mar Trejo Morales2011-05-18 15:59:58
Gracias Daiana por tu comentario y también por entrar aquí!!
Me alegro mucho que te sirvan mis palabras amiga mía.
Jajaaa no voy a dejar de escribir, pero gracias por animarme...Dices que quieres ser mejor, estoy segura que lo conseguirás!!

Un gran abrazo!!


faustino2011-09-11 02:30:41
gracias por darnos una vision optimista de la vida faustino


kely2011-09-25 20:13:57
owww!!! que linda eres.mª del mar aprecio mucho su esfuerzo por querer ayudarnos,sin duda alguna veo que me va ayudar a cambiar :), porque quiero cambiar y ser la mejor!! en serio gracias por hacernos ver la realidad.eres maravillosa y sigue escribiendo.un abrazo :D


Beba2012-04-12 20:08:23
Yo perdí a mi padre hace cuatro años ,siempre le considere un hombre sabio ,el me ayudo a ser mejor persona ,a superar dificultades,me enseño a amar los libros y la buena música ,era un hombre cariñoso y tranquilo que nunca perdía los nervios ,escuchaba sus historias con deleite a pesar de que al final de su vida las repetía (ya esta el abuelo con sus batallitas) reían mis sobrinos .Lo único que siento es no haberle dicho mas veces cuanto le quería ni haberle dado los miles de besos que me quede sin darle .Como tu dices Mªdel Mar aprovechar ahora l@s que aun estáis a tiempo no descuidéis el amor
a vuestros mayores pues son el tesoro que después echareis de menos .Es un placer para mi haber encontrado este sitio te felicito Mªdel Mar.


Mª del Mar Trejo Morales2012-04-12 22:43:17
Gracias a todos vosotros (Faustino, Kely y Beba) por entrar aquí y dejar vuestros comentarios!

Beba, siento mucho tu pérdida, quiero agradecerte tu comentario, pues das fuerzas e iniciativa para el cambio a los demás. Se nota y palma a través de tus palabras, que eres una GRAN persona.

Kely, estoy muy contenta de que mis palabras te ayuden!! Estoy segura que cambiarás, pues "querer" es "poder" amiga mía. Ánimo Kely, lo lograrás!!

Faustino, ser positivos y optimistas, nos dará, nos generará un bienestar interno absoluto.

Un gran abrazo para los tres!!


MARIA BELEN HERNANDEZ GONZALEZ2012-09-18 22:50:44
Hola Maria del Mar..soy nueva y es la primera vez k leo tu blog..todo es muy interesante.

Si es cierto lo k dices de los pápas..pero a veces por alguna razón..se hace tan dificil entenderlos.

Yo actualmente no me hablo con mi madre...cierto es k esta situación es muy habitual en ella hacia mi. Con lo cual he optado por no hacer nada cuando esto ocurre. Si es cierto k me incomoda de alguna manera la situación, pero con el tiempo he aprendido a respetar su libre abeldrío y si ella prefiere no hablarme pues ya está.

No obstante la quiero mucho...y siempre siempre esta perdonada.

besos y espero seguir leyendo tu blog!!!


ross2013-10-21 16:54:55
hola: podrás publicar algun tema relacionado con "ayuda para jefes estresados" gracias por tu ayua.


enedina2014-04-05 13:16:31
hola maria del mar sabes desde q conoci tu pagina me ha ayudado en todos los sentidos de mi vida gracias por lidos consejos q dios te bendiga para q sigas apoyandonos recibe un besito y un abrazo bye.


mateo lopez2014-06-08 10:38:46
Hola mar tus temas son tan interasante como lo eres tu yo comparto tus enseñanzas aki en los angeles california y las personas se fascinan con tu sabiduria eres ejemplo a seguir felicidades



Nombre *
Email
 
Código Seguridad. Introduzca un valor numérico.
Ejem: cuatro + dos = 6
nueve+nueve =
 
Comentario *